Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

4561. sesto-elemento ,

que ravia no puede ser!. despues de estar dos horas jugando. metí en el ordenador los dos destinos y el primero se lo quiso saltar. traté de meter de nuevo el destino. y al dar espacio se cerró el juego. maldición!. ocon un joistik de x vox 360 se puede jugar?

Pontuação: +0

4562. piedrabuenasantiago ,

probalo. en una de esas te funciona.

Pontuação: +0

4563. el_perro_negro-del-diablo ,

hola disculpen cual es el commando para activar el ¿monitor de estado?

Pontuação: +0

4564. tu_principe ,

alt m. pero creo que ese no se ocupa, creo es para los que utilizan braille algo así(no comprendí qué onda con eso pero bueno) un saludo

Pontuação: +0

4565. sesto-elemento ,

no hase nada el joistik de x vox 360 no se si hay que configurar alguna cosa pero nada de nada jejej.

Pontuação: +0

4566. Glein ,

Sí hay que configurar.
Se maneja por aplicación externa.
El juego en sí no da soporte, el mismo Stefan recomienda esta app:
https://joytokey.net/en/

Pontuação: +0

4567. sesto-elemento ,

OK!, gracias!

Pontuação: +0

4568. piedrabuenasantiago ,

alguien habló o preguntó para qué servía el monitor de estado algo así. es cuando por ejemplo: y es lo que entendí. corríjanme si me equivoco por favor. el monitor de estado es cuando por ejemplo: estamos utilizando un avión de segunda o tercera categoría y no sé si en uno de entrenamiento o categoría 1. pero vieron esa campanita antes de que la voz del sistema diga volando entre nubes o antenciuón! estás entrando a una turbulencia? o sino también, como decía. en un avión de segunda categoría, al activar el elevador automático con alt z para escribir la altitud, cuando el avión llega a la altitud que la torre aérea nos pidió, hace una campanita indicando que ya hemos logrado o mejor dicho, hemos llegado a la altitud que la torre nos pidió. como en los acensores de película je je. cuando llega a un piso hace la campanita je je. bueno. acá lo mismo. y como ya se conoce, es una campanita computarizada je je. digo esto porque diste a entender eso en tu audiodemo chris. insisto. si no estoy en lo cierto me corrijen por favor. abrazo.

Pontuação: +0

4569. dulce_Miladiciita ,

chicooos una pregunta, pasa que me estrellé y no estoy en el angar. puedo despegar no?

Pontuação: +0

4570. MartinPalermo ,

Hola. Disculpen la molestia, pero no puedo descargar el juego por ningún lado. No sé si el servidor se cayó, o que onda.

Pontuação: +0

4571. charmeleon2002 ,

hola. He regresado.

Pontuação: +0

4572. piedrabuenasantiago ,

duce. como estás. tendrás que empezar desde el angar. je je je.

Pontuação: +0

4573. Huesito-Williams,

Con respecto al aterrizaje de emergencia, tengo que poner la altura a 100 y después aterrizar? o no importa eso. Me imagino la velocidad si hay q ue poner la que nos dice el avión + 20,30 o 40

Pontuação: +0

4574. nicodj,

alguien que resuelba lo mío, cómo se puede arreglar eso de acces biolation at address y could not no se que library? gracias.

Pontuação: +0

4575. Glein ,

Nicodj, trata de borrar tu carpeta history. Registra el juego desde el administrador de perfiles y si no funciona, espera al próximo parche donde Stefan tratará de arreglarlo.
Y sí Piedrabuenasantiago, yo creía también eso, pero finalmente el monitor de estado no da esa información, sino que va indicando en braille para las líneas braille lo que va pasando.
Tincho, el link directo de descarga lo pongo a continuación. Lo acabo de probar y funciona:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Dec 26 2017 05:43:03

4576. Mike_Wheeler,

Es sierto lo que dicen, marcar múltiple destino no lo marca como escala, solamente pasa por ahí.

Pontuação: +0

4577. Nube_Dianafer ,

Solo pasa pero si quieres creo que puedes aterrisar, no estoy segura es como ponerle al avión que siga una ruta

Pontuação: +0

4578. Huesito-Williams,

A mí no me tocó hacer escala todavía, bueno, estoy jugando muy poco y no completé ni la primera mitad de las primeras tareas de prueba.

Pontuação: +0

4579. el_perro_negro-del-diablo ,

esa función que no aterice está bien, así puedo poner aerio puertos para no ingresar a un país determinado jenial

Pontuação: +0

4580. elangeldelaguarda,

Para grabar una torre:
¿Qué formato debe tener el archivo o archivos?
¿Se graban todos de uno en uno con nombre y extensión o se graba uno solo con todos los textos en orden, indicando a quien lo va a editar cuándo viene el siguiente texto, dejando espacios de silencio concretos para facilitar la edición?
Vamos a intentarlo, a ver qué sale.

Pontuação: +0

4581. ronny ,

alguien sabe alrrededor de cuanto tiempo tardaría Stefan para lanzar el parche?
es que eso es lo que me tiene parado en el juego, pero lo demás lo manejo a la perfección!

Pontuação: +0

4582. elangeldelaguarda,

Eso nunca se sabe.
Programar es complejo, sobre todo cuando hay que encontrar un error y parchearlo

Pontuação: +0

4583. oscar93,

creo que encontré un posible bug. cuando vos encendés, todas las luces y mirás en propiedades, todo lo que está activado, van a ver que dice luces frontales encendidas y más abajo, dice luces frontales apagadas. ¿es un bug? o no le anda un foco jajajjaja

Pontuação: +0

4584. SieteDeNueve,

jAJAJAJA YO HABÍA ENCONTRADO EL MISMO BUG, PERO ME OLVIDÉ DE REPORTARLO. ME GUSTÓ ESO DE QUE NO LE ANDA UN FOCO. jAJAJAJAJA. sEGURO que es por no haber comprado led.
Otra cosa: a mí no me sale ver en las propiedades cuánto costó el vuelo y cuánto pagaron los pasajeros. PD: Ya hice instalación limpia del juego. En fin, ya saldrá un parche. A no apurar el trámite.

Pontuação: +0

4585. oscar93,

NO PASA NADA, YO SOLO LO REPORTO JAJAJAJA ES PARA QUE CRISTIAN LE REPORTE A stefan estas cosas suelen pasar en programación, es normal

Pontuação: +0

4586. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: una cosa más, miren pongo en la lista de navegación todos los destinos a donde devo ir, ¿bien hasta allí berdad?, pero la cituación es la ciguiente: como ago para aterizar en los aerio puertos, llego a ellos pero las torres me dicen que tengo que elevvarme, y no me dan el permiso que requiero para aterrizar, la situación es ccomo ago para aterizar(bale la redundancia) en los aerio puertos(igual bale esta redundancia también). que ago en esas cituaciones, digan gracias.

Pontuação: +0

4587. sesto-elemento ,

ángel: puedes volver a pegar el texto ese que mandaste sobre los canales? para saber cual es el canal correspondiente? gracias!

Pontuação: +0

4588. Nube_Dianafer ,

lo que *haces para aterrisar en los *aeropuertos, es simplemente borrar los últimos destinos y dejar que donde quieres aterrisar sea el último. hago la anotación con los asteriscos porque si corrijo de lleno me dicen criticona etc... chicos, lo de que no les lea el precio del boleto y el costo total de vuelo no es un bug ni tiene nada qué ver con la instalación, eso es según el rango. yo puedo verlo y soy piloto, estoy en la última tarea de ese nivel... lo de las luces a mi también me funciona, y santiago, todo eso que dijiste el avión lo hace sin tener el monitor... por otro lado, sería bueno ver toda la info del vuelo en braille :)

Pontuação: +0

4589. matias1912,

hola! tengo un problema, y es que pongo la fecuencia terrestre, me pide que baya a la fila, voy con el bip del angar, doy la vuelta sigo hasta que me dice que baya al estacionamiento y doy la vuelta al lado contrario y me estrello igual por fuera de trayectoria... que hago mal?
pq la primera vez si me salió y no se como xd

Pontuação: +0

4590. Mago_De_Oz,

para matías, bueno, cuando salís del angar y vas para el estacionamiento, tenés que girar con control flecha derecha hacia el norte, si vas al sur te vas a estrellar por obvias rasones.

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta