Hilo oficial de Eurofly

21175 Mensagens, 706 Páginas:  1; 165 166167 168 169; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

4981. f-j-e,

Hola chiicos!
Hoy me dieron ganas de provar este juego ya que hay muchos que lo juegan.
Alguien me podría decir de que se trata?
En que idioma está?
Como ago para obtenerlo?
muuchas gracias.

Pontuação: +0

4982. James_Potter,

hola favi esta en espaniol y se trata de abiones descargalo desde tiflojuegos.com

Pontuação: +0

4983. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿De TFJ? ¡ni se le ocurra a nadie descargar desde ahí! el juego da ciertos errores al descargar desde TFJ. Es mejor descargarlo desde la página oficial

Pontuação: +0

4984. Nube_Dianafer ,

F-J-E, baja el juego desde aquí. sobra decir que todo lo de más viene ahí dentro: http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

Pontuação: +0

4985. Tigre-guasu ,

pero que diferencia tiene con descargarlo de tiflo juegos¿ si en realidad lo que hace es redirijirte a la url oficial

Pontuação: +0

4986. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo que pasa tigre, es que a la mayoría nos dio una serie de errores cuando quisimos descargar desde TFJ, por eso digo que mejor descarguen de su página oficial

Pontuação: +0

4987. oscar93,

TENGO UNA PREGUNTA. HE NOTADO CUANDO ACTIVO O DESACTIVO EL TREN DE ATERRIZAJE, QUE NO ME DICE ACTIVADO O DESACTIVADO. ¿HAY ALGO MAL? O SIMPLEMENTE AHORA ES ASÍ.

Pontuação: +0

4988. Exink,

Hola chicos, primero que nada feliz Año Nuevo para todos; sigo acá con las molestias. Intento completar la primera tarea, pero no consigo despegar ya que me digo o bueno, la torre de control indica que las pistas se encuentran ocupadas. Al tratarse de una tarea no creo que esto se deba al horario de vuelo. ¿Alguien podría indicarme qué podría hacer? ¡De antemano gracias!

Pontuação: +0

4989. Tigre-guasu ,

que es como que descargando de aí faltan archivos¿ es verdad oscar no dice más lo del tren de aterrisaje

Pontuação: +0

4990. Arya_Stark,

¡ayuda con eurofly! lo que pasa es lo siguiente. Yo tube que hacer un aterrizaje de emergencia, y luego, cuando ya estoy a 61 kilómetros de mi destino, si, re bien, pero voy a buscar a los pasajeros y cuando freno bienen a reparar mi avión y me mueven de lugar. por favor ayuda con eso. gracias y espero respuesta...

Pontuação: +0

4991. Glein ,

Claro que te mueven de lugar, al aeropuerto más cercano. Es normal

Pontuação: +0

4992. leon_trotsky,

no, chris. ella lo quiso explicar de otro modo. dice que cuando va a despegar nuevamente desde esa tarea, antes de llegar a las uertas cuando frena la devuelven de lugar, la mueven hacia el angar.

Pontuação: +0

4993. Arya_Stark,

si, pero luego de hacer el aterrizaje de emergencia, continúo la tarea, y luego de hacer el aterrizaje, me dicen que vaya a la puerta 2. cuando freno en la puerta 2, me reparan denuevo el avión, y no puedo frenar. sin frenar, los pasajeros no pueden subir. para colmo, esto es una tarea, no un simple buelo libre

Pontuação: +0

4994. IL-PRIMO_angelo ,

Hola pilotos!... Afectuoso saludo!
Me dirijo a ustedes con el propósito de efectuar un interrogante: ¿cómo se efectúa un aterrisaje de emergencia?
Gracias de antemano por su ayuda!

Pontuação: +0

4995. Tigre-guasu ,

alguien sería tan amable de pasarme la carpeta contries del eurofli¿ aver si puedo comfigurar de nuevo la música así les comparto la carpeta que armé

Pontuação: +0

4996. unaentremil,

hola buenas noches, antes que nada un muy feliz año nuevo a todo el mundo, que en este año se cumplan todos sus deseos, quería preguntar y disculpen por la gran ignorancia de mi parte alguien puede explicarme de que se trata este juego, y como se juega, así como si es accecible con jaes? yo pregunto todo esto, poque la verdad es que aparte de la sala no conosco otra clase de juegos, que puedan jugarse con jaws, bueno si alguien me dice se lo agradezco

Pontuação: +0

4997. tu_principe ,

1. es un juego, de simulación de abiones, el cual llevaspasajero de un país a otro, por todo el mundo.
segundo. sí es accesible con jaws; pero tendrías que descargarte unos scrips o unos archivos la verdad no me acuerdo,para jugarlo. de lo contrario, así no podrás jugarlo., si no quieres descargarte los archivos y lo quieresjugar así nomás sin archivos sin nada, juégalo con NVDA, es accesible. un saludo

Pontuação: +0

4998. Tigre-guasu ,

les imformo que ya pude resolver el problema con la música, lo voy a editar y e estos días les comparto la carpeta para que disfruten todos

Pontuação: +0

4999. nils-kant,

no me queda claro qué es lo que estás haciendo, tigre. modificar los archivos .ogg que trae por defecto la carpeta countries? o qué exactamente

Pontuação: +0

5000. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, a mí también me dice en las tareas que las pistas están ocupadas y no me deja despegar. Qué hacer?

Pontuação: +0

5001. oscar93,

respecto a lo de las pistas, solo queda esperar a que se desocupen, así de sencillo es. respecto a lo que le pasó a ticiana, a mi me pasó lo mismo y tuve que recetear la tarea sino cada vez que iba a frenar en las puertas, me reparaban el avión y me cambiaban hasta de aeropuerto.

Pontuação: +0

5002. trueno_blanco,

alguien me pasa el comando de teclas, y buena demo!

Pontuação: +0

5003. Mago_De_Oz,

hola, gente.
Ahora, una vez que ya funciona el eurofly en mi computadora, hay un problema vastante importante. Me deja activar la climatisación, pero no la presurisación ni la ventilación. Qué puede estar pasando?

Pontuação: +0

5004. Glein ,

Revisa que no tengas los atajos de Eurofly asignados a otros programas, eso hace conflicto. O si usas NVDA también pueden ser los complementos

Pontuação: +0

5005. trueno_blanco,

hola denuebo, una consulta. desde hace mucho que no juego este gran simulador, bengo con otra pregunta: ¿como se puede retroseder en el abión? agradeseré quien me diga, saludos y de antemano muchas gracias

Pontuação: +0

5006. Mago_De_Oz,

danito, una vez que tengas el avión frenado apretá la tecla rettroceso y acelerá, eso es todo.

Pontuação: +0

5007. CARLOSBENASQUE,

No funcionan en mi PC los comandos control v ni control p y mucho menos me da la opción de despegue aunque tenga las computadoras encendidas haya marcado la ruta ETC.
Me esperaré a próximas actualizaciones por qué me encanta este simulador.
Saludos y buen año para todos.

Pontuação: +0

5008. oscar93,

control v? es control ship v y control ship p

Pontuação: +0

5009. CARLOSBENASQUE,

Exacto, pero me habéis entendido ni control shiftP, ni controlShip V funcionan en mi PC.

Pontuação: +0

5010. oscar93,

fijate si NVDA interfiere

Pontuação: +0

21175 Mensagens, 706 Páginas:  1; 165 166167 168 169; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta