Hilo oficial de Eurofly

20998 Mensagens, 700 Páginas:  1; 216 217218 219 220; 700 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

6511. isaac21,

haa como les gusta pelear a parte de la ciegada, y si, algunos aeropuertos manejan lo del puch. no es grúa, puede ser un carro, un camión pequeño y también lo de los pasajeros si, algunos aeropuertos tienen microbúces. los vehículos puch solo son para ayudar un poco a la aeronave, o para sacarlo del angar. de lo de mas ya se encarga el piloto. las aeronaves si tienen reversa. saludos.
otra cosa, si quieren que sea mas real este juego, hay va para los que quieren que se añadan mas características. chequen este video para el que le interese.
https://www.youtube.com/watch?v=4oLuCIvDahw

Pontuação: +0

Última edição por isaac21, Feb 27 2018 01:08:52

6512. oscar93,

aviso para el que preguntó sobre el boein, el avión ahora es más grande y carga más combustible, está en lo correcto

Pontuação: +0

6513. leocapo,

pero eso es un avión real?

Pontuação: +0

6514. oscar93,

y sí, supongo que sí

Pontuação: +0

6515. leocapo,

am... debería buscar en google.

Pontuação: +0

6516. HarryPotter ,

Creo que los Voéin si son reales, no se si justo ese. Pero me suena de averlos escuchado o visto en algún lugar.

Pontuação: +0

6517. Tigre-guasu ,

si señores, todos los aviones que vienen con el juego son reales, y los boin tan bien existen en la realidad jaja, ese que modificó, el 747 tan bien es real

Pontuação: +0

6518. oscar93,

muchachos, por algo habrá modificado ese avión tal vez ahora tiene más presiciones que antes. me refiero a la cantidad de combustible y demás.

Pontuação: +0

6519. leocapo,

hubiera hecho otra variante del avión, ya que me parece que los dos son válidos, el anterior y el modificado, o al menos así parece en google.

Pontuação: +0

6520. Tigre-guasu ,

es como si fueran 2 modelos diferentes sí

Pontuação: +0

6521. leocapo,

por eso digo

Pontuação: +0

6522. riccardoarjona,

de echo en mi país colombia, se está enpezando a usar muchisimo el modelo boin ya que por comodidad, y otras cosas, la gente lo está prefiriendo sobre otros

Pontuação: +0

6523. elangeldelaguarda,

He observado, en la última versión, que al despegar o aterrizar, al replegar/extender las alas, se escucha un tono raro.
¿Os pasa también?

Pontuação: +0

6524. sesto-elemento ,

el boin 747 ha sido retirado. el otro día salió en las noticias ya no se ban a fabriccar mas.

Pontuação: +0

6525. leocapo,

como que hace un tono raro? como así xd

Pontuação: +0

6526. riccardoarjona,

bueno pero aunque no se fabriquen mas boin de los que aquí dicen. pues tenemos el modelo no se que tiene. jaja
y bueno, lo del tono raro, no me pasa amí por lo menos. eso si alguine externo me acía unc consulta, la cual no se como responderle.
dice que el sonido del viento que se olle duarnte todo el vuelo, osea apenas despegas y que escuchas hasta que el avión toca tierra. según ustedes. para el que me preguntó es posible acer algo aí
?. o eso se deja así. claro pongo esto para darle información a esa persona. saludos

Pontuação: +0

6527. leocapo,

no se si se escuche el viento en pleno vuelo la verdad xd. nunca he volado en un avión real. con respecto al boeing, imagino que ya no saldrán al mercado porque hay aviones mucho mejores que ese xd.

Pontuação: +0

6528. pablohernan ,

El boeing 707, 717, 727, 737, 747, 757, 767, 777 y 787 existen. Al igual que los airbus a300, a300 ST veluga, a310, a318, a319, a320, a330, a340, a350 y a380 y todos los aviones del juego. Saludos!

Pontuação: +0

6529. leocapo,

chicos hace rato tube fuego en mi avión, intenté aterrizar de emergencia, puse la velocidad de aterriaje, bajé a cien, puse el tren y las alas y se estrelló.

Pontuação: +0

6530. pablohernan ,

leocapo, el procedimiento para aterrizar de emerjencia es el mismo que el normal pero sin la torre de control. Te estrellastes porque no le sumaste los 30 o 40 kilómetros por hora que corresponden por categoría

Pontuação: +0

6531. elcaballerodiamante ,

hola alguien que me ayude con euroflí?

Pontuação: +0

6532. Mago_De_Oz,

te ayudamos, si nos decís cuál es tu problema

Pontuação: +0

6533. ronny ,

el sonido como de viento que hace el juego al estar volando como que no me gusta, no me termino de acostumbrar a ese sonido

Pontuação: +0

6534. Mago_De_Oz,

pero si estás volando a mucha velocidad, y encima vastante alto, no es común el sonido del viento?

Pontuação: +0

6535. leocapo,

hola amigo pablo. sí que le di importancia a los 30 kilómetros de diferencia, y es más, puse la frecuencia 121,5 que dice sos. no entiendo cual pudo ser el problema. alguna idea?

Pontuação: +0

6536. Que_Cosa,

como es eso de los 30 km por hora por categoría?
yo aún no pasé por eso de aterrizaje de emergencia xd.

Pontuação: +0

6537. el-resignado ,

HABER CHICOS, ESO QUE SUENA CUANDO DESPEGA CREO QUE NO ES NINGÚN VIENTO. YO QUE E VOLADO EN AVIÓN, LO QUE SUENA CUANDO ESTÁS VOLANDO ES LA VENTILACIÓN, YA QUE EL VIENTO NO SE PUEDE ESCUCHAR.

Pontuação: +0

6538. jonathan,

jeje sisi la ventilación, o también puede ser el clima.
fijate en las opciones, pestaña bolumen,y clima .

Pontuação: +0

6539. Snape,

Che no se peleen xD. Ah disfrutar el juego que es mucho por nada. 100% Gratis. Está bien que no certifiquen todos los aviones porque sino me creo uno que vuele a 498000000000 km por hora y quedo primero en una hora jaja.

Creo que si iverno la PC también no califica, ya que desaparece la inscripción en la información del piloto online y mi última posición.

Comparto una experiencia, mala por cierto, estaba por terminar la tarea y se me cerró el juego "Windows está buscando una solución". Me llega a pasar con una tarea larga de 5 horas y me las corto con una tijera de podar. jajaja.

Que va a ser es solo un juego. Peor sería que me suceda cuando estoy laburando.

Saludos y excelentes vuelos para todas y todos.

Pontuação: +0

6540. Glein ,

Sí es viento, yo tengo una grabación de un vuelo real (y yo también volé) y sí se escucha bastante.
Si no les gusta le pueden bajar el volumen al archivo wind que está en su ruta de carpeta del juego \audio\aircraft.
Ya se publicó la política de los aviones, que entrará en vigor a partir del primero de marzo. Aquí la URL, en inglés: http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=Helpcenter&file=aircraftpolicy
Básicamente es eso, que solo los aviones del juego están certificados, que si editan su archivo .air tomará las propiedades desde el servidor o en caso contrario no certificará los vuelos, que los aviones propios no se certifican y que no contarán los vuelos con turbo.

Pontuação: +0

20998 Mensagens, 700 Páginas:  1; 216 217218 219 220; 700 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta