Hilo oficial de Eurofly

20790 Mensagens, 693 Páginas:  1; 237 238239 240 241; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +103

7141. tu_principe ,

desactibaste el freno de mano? un saludo

Pontuação: +0

7142. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

CUANDO DICE ACTIBADO ESTÁ PUESTO. CUANDO DICE DESACTIBADO NO ESTÁ PUESTO. NO, NO LO ESTÁ. CONTRÓL ALGO ERA. NO?

Pontuação: +0

7143. karlos,

Hola a todos!
Me contesto a mí mismo y lo aporto al foro.
Pego la traducción hecha por google de las normas a la hora de establecer la clasificación de los pilotos. No me di cuenta que están en la propia página de Eurofly.
Tras el texto pego el enlace directo al documento en inglés, se entiende fácil.

Abrazos!

Válido desde el 1 de marzo de 2018
Excepto por el atlas digital para ciegos, el Eurofly es un simulador de vuelo y un juego, al que todos los pilotos de Eurofly pueden unirse mediante el registro de su perfil en el servidor de Eurofly. Este documento te trae reglas del juego y de evaluar a los pilotos.

  1. Todos los pilotos registrados en Eurofly son evaluados.
  2. La compañía Eurofly posee varios tipos de aviones que son propiedad oficial de la compañía y para las necesidades de evaluación se los llama como certificados. Todos los pilotos pueden crear sus propios aviones, sin embargo, no están certificados y, por lo tanto, no se los considera oficialmente propiedad de Eurofly.
  3. Solo los vuelos realizados con el avión certificado se incluyen en la evaluación, por lo tanto, todos los siguientes puntos de este documento cuentan con el hecho de que el piloto realiza el vuelo con un avión certificado.
  4. Cada vuelo que finaliza correctamente está escrito en el perfil del piloto como un Vuelo sin accidente. El número de dichos vuelos está marcado como Total de vuelos.
  5. Por cada vuelo realizado sin usar el efecto turbo, los kilómetros recorridos y el tiempo se cuentan en el perfil del piloto en el servidor. Estos datos están marcados como kilómetros totales y tiempo total.
  6. Cada caída del avión está escrita en el perfil del piloto como un Crash.
  7. Excepto por todos los vuelos, los kilómetros recorridos y el tiempo volado (Total de vuelos, Total de kilómetros y Tiempo total) se verifican estos valores sin bloqueo (Vuelos sin accidente, Kilómetros sin chocar, Tiempo sin chocar) en el perfil del piloto.
  8. En caso de fallo, los valores de Vuelos sin bloqueo, Kilómetros sin bloqueo y Tiempo sin bloqueo se borran del perfil del piloto.
  9. Por cada 100 vuelos sin accidente (WC), el piloto obtiene una insignia de "100 vuelos sin chocar".
  10. Por cada 100000 kilómetros sin chocar, el piloto gana una insignia "100.000 kilómetros sin chocar".
  11. Por cada 100 horas sin chocar, el piloto gana una insignia "100 horas sin chocar".
  12. Para lograr tareas certificadas, el piloto puede obtener un certificado, pero esto no influye en su lugar en el cuadro.
  13. El orden en el cuadro se crea con los siguientes criterios: Vuelos sin choques, Insignias, Vuelos totales, Kilómetros totales y Kilómetros sin colisión.
  14. Los pilotos que han alcanzado el nivel 6, tienen su parte en la propiedad de la compañía.
  15. Cada vuelo tiene su precio. Si el piloto realiza un vuelo exitoso, el precio del vuelo se suma a la propiedad de la compañía y también a la cuenta personal del piloto. Si el piloto hace una colisión, el precio del avión se resta de la propiedad de la compañía y de la cuenta del piloto también.
  16. Después de 3 meses inactivos, todos los vuelos WC, kilómetros WC y hora WC serán borrados.

Enlace directo:
http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=Helpcenter&file=rules

Pontuação: +0

7144. tigre-guasu ,

gracias charli

Pontuação: +0

7145. HarryPotter ,

Para desactivar/activar es la B, solamente la B.
Luego, con tecla fin arrancás, con tecla inicio disminuís la velocidad. Con abanse y retroceso de pájina prendés o apagás los motores.

Pontuação: +0

7146. ronny ,

estás mal, con inicio se aumenta y con fin se reduce

Pontuação: +0

7147. HarryPotter ,

Ha, gracias. No me acordaba el nombre de las teclas, XD.

Pontuação: +0

7148. isaac21,

pero si gustas dale con la tecla fin, jajajajaja. saludos, espero estén bien y un abrazo. por cierto, se actualizó



Nueva Versión


Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.11.115


Aceptar


Pontuação: +0

Última edição por isaac21, Mar 28 2018 21:58:56

7149. mijafurco,

Hola a todos.
veréis, gracias a vuestras explicaciones he conseguido localizar las puertas y que entre gente al avión. lo que no puedo de ninguna manera es encontrar las pistas de despegue. No consigo entender o descifrar las indicaciones. Esto lo estoy haciendo con vuelo libre, en tareas no puedo jugar, siempre me dice que las pistas están ocupadas; pero cuando digo siempre es que me he quedado tres horas de reloj esperando y nada.
Por favor, si alguien quiere echarme una mano, es que no soy capaz de avanzar.
Muchísimas gracias y saludos a todos. Por cierto, voy camino de llenar el cementerio de alrededor, de la gente que he matado en mi avión.

Pontuação: +0

7150. HarryPotter ,

Hola.
Tengo un problema. Estoy en un aeropuerto de categoría 1, el cual no tiene puertas, pero me pide que cargue pasajeros, ¿como le ago?

Pontuação: +0

7151. ElReyDeMaria ,

Tan fácil como en el estacionamiento presionar control+w. solo en los de cat. 1 funciona.

Pontuação: +0

7152. karlos,

Hola!
Respondo a los dos, o lo intento...
Sobre el aeropuerto que no tiene puertas, creo recordar que había que embarcar al pasaje en el estacionamiento.

Voy con la duda de las puertas. Cuento como lo hago yo paso a paso.
Una vez he llegado a las puertas, puso control r para abrir y control w para montar pasajeros. Cuando me diga que ya los tengo todos, pulso de nuevo control t para cerrar las puertas. Si nos hemos olvidado de llenar el depósito, también podemos hacerlo ahí.
Ahora viene lo divertido de dar la vuelta. Como la reversa solo nos deja ir a 20 km x hora, lo que haremos es darle la vuelta al avión. Ahí va el proceso.
Ponlo a rodar de nuevo y con la r verifica que la velocidad esté en 1 o 2. Entonces haz control flecha izquierda o flecha derecha, la que elijas, dos veces. Sería control vlecha izquierda por ejemplo, sin soltar el control le damos dos veces a flecha izquierda. Entonces el avión girará 180 grados.

Una vez con el tono nos dé a entender que ha girado y con la s miremos que el rumbo es en sentido contrario al que llevábamos cuando íbamos a recoger pasajeros, ponemos una velocidad de 50 km por ejemplo.
Cuando nos diga las puertas a la inversa y pase la puerta 1, habrá un tono intermitente, igual que el de pista despejada cuando sales del angar. Entonces, cuando deje de oirse, vuelve a girar 90 grados el avión para que quede apuntando en dirección norte otra vez.

Si sigues adelante, las pistas te quedarán a los lados.
Espero haber sido de ayuda.
Abrazos!

Pontuação: +0

7153. Glein ,

Mijafurco, cuando en las tareas te dice que las pistas están ocupadas es porque tienes que rodar hacia el estacionamiento y elegir el destino. Dependiendo si el aeropuerto donde estás es de categorías 2 o 3 debes hacer lo que te diga la torre terrestre primero, y si es de categoría 1 solo ir al estacionamiento y llenar el tanque.

Pontuação: +0

7154. HarryPotter ,

Si, justo 30 segundos después de que postié el el mensaje, me avivé y si. En el estacionamiento.

Pontuação: +0

7155. oscar93,

que cambios hubo en la nueva versión?

Pontuação: +0

7156. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigos, bueno. yo estoy en el aeropuerto de quito, ecuador... pero cuando me dice que valla a una puerta, voy... pero no se como subir pasajeros. ni se si paro bien en la puerta. como es que se hace? tengo que pasar la puerta para subir pasajeros? o es antes de llegar a la puerta? o cuando tengo el sonido encima. no entiendo...

Pontuação: +0

7157. isaac21,

hola, voy a checar que cambios uvo. si, en categoría uno tienes que abordar a los pasajeros en el estacionamiento así como cargar el combustible. lee todo mi escrito que puse en algunos muchos mensajes mas arriba. saludos.

Pontuação: +0

7158. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

sí si, pero pulso ctrl w, y me dice uno. o aveces 2. y nada más. o abeces también zero. y cargo combustible, que eso si me deja.

Pontuação: +0

7159. SieteDeNueve,

Si te dice 1 o 2, significa que estás subiendo correctamente pasajeros. Ese número es la cantidad de pasajeros que han subido al avión.

Pontuação: +0

7160. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, bueno, ya pude hacer todo eso! bien por mi! llego a la pista, en este caso fue la uno, y jeje. no pude lebantar buelo y me estrellé. como es que se hace? gracias.

Pontuação: +0

7161. HarryPotter ,

Mira, cuando tengas prendido el avión, da control + F y espera hasta que te diga activado. Luego, da control + énter y fijate en donde dice velocidad de despegue actual. Una ves que allas checado, sales de ahí con scape.
Ahora, en la pista vas a acelerar hasta llegar a la velocidad que anteriormente te dijo en las propiedades, una vez estés a esa velocidad, da flecha abajo hasta que la naríz llegue a 15. Te fijas con la T.
Cuando la torre te diga SK 7 3 7 elévece a X altura, tu vas a dar control + F y luego control + G. Esto tiene qe ser inmediato cuando te hable la torre.
Para bajar la nariz das flecha arriba.

Pontuação: +0

7162. mijafurco,

Hola, saludos a todos. Feliz regreso ya me explico algunas cosas. Veréis, cuando pulso en la tecla inicio hola delfín, no pasa nada. Sólo puedo poner en el avión en marcha pulsando al inicio y pararlo con al cine y utilizando la tecla suprimir para que tenga su aceleración de celebración. Cuando pongo la reversa, no puedo poner en marcha el avión. Entiendo que al estacionamiento se va saliendo del hangar todo recto, donde está la pista y tengo que detenerme y llenar el tanque y pasajeros. ¿Es así? Bueno, perdón por cómo está escrito el mensaje dictando al iPhone. Un saludo a todos otra sin vuestra ayuda esto sería un poco aburrido.

Pontuação: +0

7163. karlos,

Hola. con respecto a la pregunta del estacionamiento, la respuesta es sí, con la k vas viendo cuanto te falta para llegar hasta que te pases de 0, entonces párate entre 0 y 100. Ahí es el estacionamiento.
Por otra parte, y ya que hay varios mensajes preguntando directamente comandos, los podéis ver vosotros mismos. Es mucho más cómodo que estar esperando a que llegue una respuesta. Una vez instaláis el juego, se crean dos carpetas. La del del juego y la del usuario. Las dos se llaman igual pero estarán en sitios distintos. Una vez encontráis la del juego en sí, es fácil porque al abrirla la primera carpeta que aparece se llama Aircrafts, tenéis que entrar en una carpeta que se llama docs, y ahí hay otra que se llamará Es. Entráis en la carpeta Es y ahí están todos los manuales del juego.

Aclaro que no lo digo por no prestar ayuda, sino para que los que estáis empezando ganéis tiempo. Obviamente, todo no está en los manuales ni mucho menos, así que para lo que haga falta, aquí estamos.

Un abrazo!

Pontuação: +0

7164. Glein ,

O también pueden visitar http://www.eurofly.dragodark.com/ que tiene todos los manuales bien enlistados y actualizándose con lo que va saliendo. Es decir, la guía rápida por ejemplo, se actualiza mientras se vayan añadiendo características a las nuevas versiones y no se queda solo con lo que se añadió en la 2.0.
Mijafurco, si usas JAWS, te conviene bajar su script. Solo lo pegas en la carpeta Appdata\Roaming\Freedom Scientific\JAWS \Tu versión de JAWS \Settings \Esn.
https://dl.dropbox.com/s/tvrkfh1oe89d59i/Eurofly%20script.zip

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Mar 29 2018 19:06:18

7165. isaac21,

para los que están jugando con jaws, deben bajar el script de la página de eurofly para jaws. sino así seguirán sin que funcione el acelerador solo sin aumentar a la máxima. saludos.

Pontuação: +0

7166. aliado,

Muchas grácias Isaac21 por la aportación. No tenía ni idea que existía eso y yo estaba jugando con el Sape 5 porque con el Jaws no me aceleraba. Pues bien, me acabo de descargar ese CIB y he visto en las instrucciones que hay que copiar un archivo que viene (ahora no me acuerdo del nombre) y pegarlo en la carpeta de la configuración del Jaws. Cuál es esa carpeta? Dónde está?

Grácias y un saludo

Pontuação: +0

7167. nils-kant,

C:\Users\Tunombredeusuario\AppData\Roaming\Freedom Scientific\JAWS\tuversiondejaws\Settings\esn

Pontuação: +0

7168. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias nico por la ayuda, y para aterrisar es lo mismo? bueno. ahora no podré jugarlo pues estoy descargando el GTA y la pc de mi mamá está lenta. no se por qué, si el juego está instalado en mi disco externo, y eso que es la misma capasidad de almacenamiento que la que yo tengo y que por desgracia no me la an desbloqueado ni no creo que lo hagan.

Pontuação: +0

7169. HarryPotter ,

Es mas o menos lo mismo, solo que el proceso imbertido.
Cuando estés a 2.0KM pides autorización a la torre con F1 hasta que diga que podés aterrisar, cuando te diga hacés lo siguiente: Primero bajas la velocidad, hasta 20KM mas de los que es la velocidad de aterrisaje actual (FIJATE CON CONTROL + ÉNTER). Luego despliegas las alas y el tren, deciendes a 100 de altura, y cuando estés mas o menos a 0.4KM del aeropuerto pones la nariz a -15 con flecha arriba.
Sino te la pegás, cuando estés mas o menos a -600 en la pista, empesás a disminuír la velocidad y cuando estés en el estacionamiento que abarca de 0 a 100, frenás.

Pontuação: +0

7170. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

AAA YA. BUENO, LOGRÉ DESPEGAR. HACE UN RATITO ESTABA EN EL AIRE. PERO ME SALTÓ UNA ALARMA DEL itcast o algo así... y decía desiende o asiende algo así no se que era. luego se escuchó un abionsito y rájate. no se si tenía que subir o bajar. aaa, cuando llego a 500 pié de altura dejo la naríz a 0. y cuando me dice que suba a 7000 subo de nuevo la naríz a 15. no?

Pontuação: +0

20790 Mensagens, 693 Páginas:  1; 237 238239 240 241; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta