Hilo oficial de Eurofly

20763 Mensagens, 693 Páginas:  1; 288 289290 291 292; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +104

8671. r-althor,

para buscar una puerta.
Hay que conducir mirando hacia el norte, hasta oír a nuestra derecha el beep de puertas, una vez que lo oigamos, damos ctrl flecha derecha para girar hacia ese lado, sabremos que el giro se ha hecho con éxito, por que una pequeña campana (inserte aquí sonido de win xp) se encargará de notificárnoslo, una vez hallamos girado, hay que seguir avanzando hasta oír la puerta que nos interesa. Recordar que están numeradas del 1 al 4, y van en órden creciente; supongamos que nos pidieron ir a buscar la puerta 3, y oímos en un determinado momento, puerta 3, ahí frenamos completamente el avión, sea dando fin progresivamente, apagando el motor, dando alt fin, o pulsando la letra b, eso es a gusto de cada uno. Cuando el avión halla frenado, abrimos las puertas del mismo con ctrl r, y subimos pasajeros con ctrl más la w, y cerramos las puertas cuando todos hallan subido.
Una vez hecho esto, tenemos que quitar el freno, y girar el avión 180°, es decir, si estamos viendo para el este, tendremos qe girar para que el avión apunte hacia el oeste, una vez hecho esto, que yo recomiendo hacerlo a máximo 10 km/h, podemos subir la velocidad, yo no recomiendo mas de 60, y oiremos que por uno de nuestros lados, van pasando las puertas, en órden decreciente, puerta 2, puerta 1 y así. Una vez pasamos la uno, el avión avanzará un trecho, y tendremos un beep centrado, a ese beep centrado, en el cual no hay ninguna voz que nos hable, tendremos que prestarle atención, ni bien termine de sonar, tenemos que girar hacia el norte, sea pulsando ctrl derecha si estamos viendo para el oeste, o ctrl izquierda si estamos apuntando hacia el este. Una vez hecho el giro completo, estaremos en parcking de aheropuerto, y ya podremos dirigirnos a las pistas para despegar.

Pontuação: +0

8672. El_principe_diamante22 ,

Yo lo que ago es buelta preparar el abión, abansar hacia la puerta, seguir todo hacia donde me pite, sea este u oeste, jiro a ese lado... busco la puerta 4 por ejemplo, y para salir le doy de retro.

Pontuação: +0

8673. r-althor,

eso se hacía en versiones anteriores, y lo cierto es que tarda mas tiempo.

Pontuação: +0

8674. mustangrojo,

@ran altor. bueno no se si me equiboqué.... disculpa que te coontradiga, pero hice lo indicado por su opinión, pero detodas maneras chóca! aun así se escuche la campanita indicadora de windous. oy si me mandó ha la puerta 1, si, hice el giro correcto ha la derecha, me fui hasta la puerta1, cargué combustible, me regresé al oéste, hasta que se escuchaba la campanita de windous, detube el abión, pero aún se escuchaba lejos la vóz que anuncia puertas, entonces quité el freno , lo puse ha una velocidad de 10 km y crúm! choca!

Pontuação: +0

8675. SieteDeNueve,

Hola, Rayo. A ver, supongamos que las puertas están a la izquierda. Bien, vas hacia allí, y llegas hasta la puerta uno, para recoger pasajeros. Los subes, cierras las puertas, y luego aceleras solo hasta 5 km por hora. Entonces, pulsas dos veces control izquierda. Esto te permitirá poner el avión de frente a las puertas, por donde entraste, pero ahora para salir. Una vez que estás mirando a las puertas, aceleras hasta 50. Ahora empezará a sonar un pitido, que no dirá puertas, es un pitido solo. Entonces, esperas a que el pitido termine (sonará unas 10 veces), y ni bien termine, giras otra vez con control izquierda. Esto te pondrá hacia el norte, y allí irás en busca de la pista que te haya indicado la torre.

Pontuação: +0

8676. elargentino,

tengo que terminar con la super tarea de tres horas. nesesito fuerzas además sabiendo que no abrá actualisasión. bueno eurofli dbe ser enorme los cambios. espero que mi prosesador lo capte.

Pontuação: +0

8677. SieteDeNueve,

Fan, activa el turbo, salvo que estés en las de las 7 maravillas, que no lo permite. O en asia o europa y quieras certificación, pero si no, activa el turbo nomás.

Pontuação: +0

8678. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sii, lo ise!

Pontuação: +0

8679. leocapo,

hay algo que nunca entendí para qué sirbe. para qué son los tranceibers o algo así de eurofly? pesan una banda, pero no sé qué son.

Pontuação: +0

8680. r-althor,

son los ruidos digamos de fondo, que se escuchan cuando yegás a un aheropuerto. Si te fijás, cuando estás por ejemplo en un aheropuerto de arg, se escucha gente hablando en español por radio

Pontuação: +0

8681. leocapo,

vale, he descargado uno que pesa como 500 megas, pero los otros 2 están rotos. qué pasó? alguien me los podría facilitar, o deccirme cómo hacer, o por qué están rotos? el de usa y el de canadá

Pontuação: +0

8682. Renesmee ,

Chicos, ¿dónde encuentro lo que dice Leocapo más arriba? Porque como que siempre escucho los mismos transmisores incluso en español diciendo lo mismo XD
Otra duda. El procedimiento que estaba explicando el amigo Electricguitar (corríjanme si escribo mal el nombre) Para salir más rápido por las puertas e ir inmediatamente a buscar tu pista ¿Es igual si te mandan por ejemplo a la puerta 4? Es que yo siempre salgo con retroceso (voy en la tarea 43) Pero salir retrocediendo se hace muy lento.

Pontuação: +0

Última edição por Renesmee , Dec 31 2018 22:12:46

8683. karlos,

Hola:
No hace falta que vuelvas todo el tiempo hacia atrás. Lo que ho hacía era cuando había cerrado puertas con los pasajeros dentro, ponía el avión a 1 km/h y luego pulsaba control y flecha izquierda o flecha derecha dos veces, para girar 180 grados. Así, haces el giro sin moverrte a penas del sitio y no te estrellas. De ese modo puedes salir a la pista principal rodando hacia adelante.
Saludos!

Pontuação: +0

8684. mustangrojo,

@ electric guitarr múchas gracias. ya logré salír de las puertas! aora el detalle es con la naríz del avión. cuando quiero subirla ha 15 grados, el jaws no cuentaabrá alguna combinación de teclas para ponerla ha ese ángulo? siempre se sube ha 33 o 30 grados de inclinación pero se me hace múy alto ese ángulo .... gracias de nuevo y felíz año 2019

Pontuação: +0

8685. SieteDeNueve,

Hola, Rayo. Si una vez que llegas a la velocidad de despegue pulsas doce veces flecha abajo, entonces la nariz subirá 12 gardos. Si no funciona, en la página de eurofly están los scripts para Jaws. Si no, puedes jugar con NVDA. Pero si todo va bien debería subir la nariz un grado por cada flecha abajo que pulses.

Pontuação: +0

8686. r-althor,

desconozco como sea con jaws, pero al menos esa opción de subir la naríz 1° cada vez que pulses la flecha abajo, se abilita desde el diálogo de opciones del juego, o en todo caso, cambiando el valor de la línea
JoystickMode, localizada en el archivo .ini que se halla en el directorio del juego. Si el valor de la misma está en uno, el programa entenderá que queremos que el responda subiendo la naríz, según cuanto pulsemos la flecha, y si cambiamos a 0, tomará la órden que por cada vez que presionemos la flecha, sin importar la sencibilidad con la que lo hagamos, subirá o bajará 1° la naríz, según sea el caso

Pontuação: +0

8687. charlie20,

Hola a todos. A ver, ¿cómo puedo evitar pasar por un país prohibido? Hay una misión que me pide no pasar por austria, pero no sé como evitarlo. Gracias y saludos.

Pontuação: +0

8688. r-althor,

trataré de explicar esto lo más claro que pueda, aunque hay que reconocer que al principio puede ser algo complicado el esquivar un país, y que yo doy muchas vueltas al explicar.
Mientras estemos volando en el aire, si pulsamos la letra p, o la letra j, oiremos el nombre de un país, más precisamente el que está hacia adelante nuestro, es decir, el que se encuentra para donde está mirando la visión del avión. Por ejemplo, si estamos volando por Uruguay, y en un punto determinado pulsamos p o j, y nos dice Brasil; eso significa que de seguir por el mismo rumbo, entraremos a territorio brasilero. Ahora bien, si pulsamos la letra u, oiremos el pais que se encuentra a la izquierda nuestra, y si pulsamos la letra i, oiremos el que está a la derecha. Un consejo personal, que se me olvidaban las teclas, era que, partiendo desde la fila de la letra q, la tecla u está más a la izquierda, y la i más a la derecha, no se si me he explicado.
Ahora, estás, si no recuerdo mal, llendo desde Eslobakia hasta Praga, y piden evitar Austria, país que está en nuestro camino, allí lo que hay que hacer es, si está activada, desactivar la navegación automática, para que cuando giremos, el avión no vuelva a su rumbo original. Una vez hecho esto, tendremos que ver que hay a nuestra izquierda, y que hay a nuestra derecha, creo, creo, que a la izquierda estaba Polonia, y a la derecha Checa. Entonces, tenemos que girar el avión, de modo tal que delante nuestro quede alguno de estos 2 países, y no sea Austria, para esquivar este último. Es importante ir viendo con cierta regularidad que hay delante nuestro, para no llevarnos alguna sorpresa desagradable. Otro atajo que puede servir, es control p, que nos avisa el país que está delante nuestro, y luego nos dice los otros países u océanos que vienen acontinuación.
pd: he visto que hay un nuevo pack de tareas, el cual tiene como objetivo, recorrer los centros religiosos del mundo, aunque lo vi muy por encima. De todas formas, veré si lo traduzco, y lo mando por allí, para que lo agreguen en una futura actualización, ya que si se pega la taraducción en task/others como hacíamos antes, al iniciar el juego, desde el launcher, este vuelve a descargar el lan en inglés, remplazando lo que habíamos pegado.
No estoy seguro que ocurre si pegamos el nuevo lan e iniciamos el juego directamente desde el .exe, pero imagino que en algún momento tendrá que redescargar el lan original alojado en el servidor, remplazando al que pegamos.
Un saludo.

Pontuação: +0

8689. Renesmee ,

Otra forma de esquivar los países que se te prohiben es la siguiente:
Esta forma es un poco más seria, ya que hay que hacer rutas que no pasen por esos países. Por ejemplo, yo acabo de finalizar la tarea 43, donde había que esquivar el desierto de Sahara occidental. Lo que hice fue que, cuando aterricé en Marruecos (la escala antes del destino original) Puse como destino Malí, Damasco. Esta ruta pasaba por Argelia, Mauritania y finalmente Malí, por lo que apenas entré a Mauritania borré a Malí de la navegación y puse la capital de Mauritania.
Es decir, tomando una ruta diferente conseguí evitar el Sahara. Otra forma de evitar un país es la siguiente:
Sí, por ejemplo, debes ir desde Colombia a Canadá, pero te prohíven entrar a Ecuador, debes buscar rutas con control y f 8. Selepcionas, por ejemplo, Bahamas, digamos que si desvías tu rumbo hacia allá en vez de ir directamente a Canadá, esquivas Ecuador. ¿Cómo sabes si no vas a entrar a ese territorio? Pues fácil.
Puedes ir mirando con control P qué países tienes al frente, o puedes verificar, con control enter (en las propiedades del avión) Los países por donde vas a pasar. Si te sigue apareciendo el país que debes evitar, borra el destino y sigue buscando hasta que te fijes que no te aparece más ese país.
Esas son formas de evitar países prohibidos, que según una amiga son formas serias de crear rutas XD, pero lo cierto es que es mucho mejor que estar desactivando la navegación automática a cada rato y arriesgándote a que la vase militar del país prohibido te detecte XD

Pontuação: +0

Última edição por Renesmee , Jan 2 2019 05:40:15

8690. leocapo,

oigan, alguien sabe por qué el link del primer y el último transmisor de eurofly están rotos? alguien los tiene? sólo descargué el del medio, pero no he notado diferencia, la verdad.

Pontuação: +0

8691. dg58,

alguien puede pasar el manual de la version 2.0
porque no doi jugado e empezado el juego de nuevo con esta versión pero no doy echo nada ni ido a las puertas ni nada no encuentro nada

Pontuação: +0

8692. r-althor,

@pelochito, si instalaste el juego, la documentacion necesaria está en c/eurofly/docks/es
@leocapo, no estoy seguro de que pasó con los bacrounds. La verdad es que solamente bajé los primeros que subió, creo que eran de australia si no estoy mal, y después no bajé más nada. Imagino que el archivo se descargaba de otro lado que no fuera la página de eurofly, por que no creo que stephan hubiera eliminado el archivo de su página, y seguir dejando el link que redirecciona a dicho archivo.

Pontuação: +0

8693. SieteDeNueve,

Hola, gente. Les hago la siguiente traducción, tarde, pero más vale tarde que nunca, jaja.

Feliz Navidad 2018

24. 12. 2018
Queremos desear a todos nuestros pilotos y aficionados una feliz Navidad. Gracias por todas sus donaciones y por seguir con nosotros. Estamos contentos de que Eurofly le proporcione alegría y diversión. Esperamos que Eurofly 3 llegue el año que viene y le traiga más diversión.
También tenemos un pequeño regalo de Navidad para todos los pilotos. Marco Oros de Eslovaquia creó un nuevo paquete de tareas llamado Spiritual tour. En este pack hay que llevar pasajeros de diferentes religiones a sus lugares sagrados. Esperamos que este paquete sea de su interés. ¡Feliz vuelo!
Fin de la traducción.

Pontuação: +0

8694. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, necesito alluda. estoy en la tarea 7, pero si no subo pasageros, no me dice ninguna pista, y cuando los subo, y lusgo los bajo, me dice la pista, pero dice que la tarea no a sido completada porque no se autorisó pasageros. alguien me aalluda?

Pontuação: +0

8695. jade06 ,

agas lo que agas no pulces el comando control más w, solo has la tarea

Pontuação: +0

8696. Tu_Osito_De_Peluche,

amigo @santi, eso aparece y lo dice claramente en la primera tarea. dice que los primeros 10 buelos, son de prueva, y no tendrías qué subir pasajeros. solo no lo hagas, y ve a la pista que está justo alfrente

Pontuação: +0

8697. Renesmee ,

Exacto, Príncipe y Jade. Santi, no subas pasajeros. Al menos ahora. Puedes subirlos cuando te lo autoricen, pero haz la tarea normalmente, sin subir pasajeros ni nada.

Pontuação: +0

8698. aguantecharly,

hola amigos alguien sabe algo de alguna nueva verción del simulador

Pontuação: +0

8699. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ok, yo subía pasageros porque no me decía la pista que tengo que ir, y cuando subo pasageros me dicen la pista, pero tarea no completada

Pontuação: +0

8700. jose22,

Saludos a todos, para el compañero santi, el problema es que no tienes que dar contról w para que no te diga que tienes que subir pasajeros solo enfócate en dar f1 para que te den pista de despegue, saluditos.

Pontuação: +0

20763 Mensagens, 693 Páginas:  1; 288 289290 291 292; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta