Hilo oficial de Eurofly

20714 Mensagens, 691 Páginas:  1; 376 377378 379 380; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +105

11311. hijitus ,

che etaria buen qued en el eurofu saquen mas torres,,auxiliares,y torres terrestres

Pontuação: +0

11312. el-santi ,

hazlas xd

Pontuação: +0

11313. Saskatoon,

siiiii aslas y pásalas por aquí

Pontuação: +0

11314. diegomorel,

Creo que solo se pueden hacer torres de aeropuertos que ya existan, ya que te pide las coordenadas reales de los mismos.

Pontuação: +0

11315. elangeldelaguarda,

Las torres son indiferentes a los aeropuertos.
Son las mismas para todos.
El programa las va eligiendo de forma aleatoria.
Yo he llegado a tener el mismo controlador en dos aeropuertos diferentes.
Mientras uno tarda varias horas en volar a un destino, el controlador se teletransporta a voluntad.
¡Qué injusta es la vida!

Pontuação: +0

11316. Arcadian,

a mi me a pasado algo similar. abeces, cuando boy a despegar, me toca el mismo controlador en la terrestre y en la aeria, además de que tengo a la misma persona abordo del avión como aubsiliar. se nota que la escasés de recursos humanos por la pandemia afecta asta a eurofly xdd

Pontuação: +0

11317. tonny,

Lod de tener al mismo señor en aérea y terrestre no es tan raro, sobre todo en aeropuertos pequeños con poco tráfico.

Pontuação: +0

11318. TemasVarios,

Eso, o hay un sistema súper abanzado que clona a los empleados de los aeropuertos y to solucionado :D

Pontuação: +0

11319. tonny,

Me refería en la vida real jajaja.

Pontuação: +0

11320. asmodeus,

lol esto me sale al abrir el juego Application Error



Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F03.

Access violation at address 006E5F03 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar


Pontuação: +0

11321. kevin-canto,

ayuuuda jaja.
tengo que ir a ejipto, sin pasar por el sur de italia, y no tengo forma de esquivarlo, porque lo tengo en todas las direcciones. es la tarea donde se lleva a los científicos de francia a ejipto.

Pontuação: +0

11322. asmodeus,

ave intenta moverte de 10 grados asta encontrar una salida o vusca con la letra o un busca país que este a tu alrededor

Pontuação: +0

11323. Arcadian,

preciona la o encuanto despegues. allí te dirá a cuantos grados se encuentran los países que ay a tu alrededor. recuerda que cuando dise 0 es el país que tienes justo al frente.

Pontuação: +0

11324. SieteDeNueve,

Pues, ve hacia el este. Luego gira diez grados hacia el norte, hasta que Italia no esté en tu camino. Luego cuando llegues al país donde apuntas, vuelve a ir hacia el Este. Cuando pases Italia, que lo tendrás a tu derecha, ahí encárale nomás para Egipto. Otro camino es ir por Francia hasta el sur, siguiendo más o menos el mismo procedimiento.

Pontuação: +0

11325. oscar93,

yo me fui hasta algeria y de ahí hasta egipto, es mejor incluso que hacer todas esas cosas

Pontuação: +0

11326. Arcadian,

oygan. ¿como puedo enviar la torre u aubsiliar de buelo a shtefan?

Pontuação: +0

11327. oscar93,

TENÉS QUE ENVIARSELA A CRISTIAN, EL LAS EDITA PORQUE ES EL PRINCIPAL ENCARGADO DE LA TRADUCCIÓN

Pontuação: +0

11328. asmodeus,

pasen torres personalisadas ya me canse de las mismas 13 creo que son

Pontuação: +0

11329. elangeldelaguarda,

Bueno, en vista de que Eurofly 3, de momento, no va a aparecer, hago una propuesta:
Alguien dijo, por aquí, (andábamos todavía con Eurofly 1), que iba a rediseñar todos los sonidos de Eurofly e integrarlos, a nivel acústico, en una verdadera cabina de avión.
Eso tiene tanto trabajo que, cuando se lo pensó detenidamente, no volvió a hablar de esto por aquí.
Sería todo un desafío hacer los cambios, pero, aunque ciñéndose a las limitaciones del juego, poderse, se puede.
¿Alguien abre la lata?
Los del hilo de "Edición de Audio"...
El juego sería el mismo, pero cambiaría mucho si se retoca todo el material sonoro.
Eso sí, horas y horas de duro trabajo, incluyendo el cansancio de los oídos, los períodos de descanso... y los cafés, que correrán a cuenta de los creadores, a no ser que a alguien se le ocurra una idea mejor... para los cafés, claro.
Lo único que no se puede retocar son los motores de los aviones, pues están basados en la velocidad de reproducción, y no se pueden integrar en el entorno acústico de la cabina.
Pero como todo es psicológico, si el resto está integrado, los jugadores integraremos los motores en ese entorno, aunque no lo estén.
Y ahí estaría:
Eurofly, Enhanced Sound Edition...
Y ahora, aprovechando el post, una duda:
Me descargué los mensajes de radio de fondo que se escuchan en diferentes países con sus correspondientes idiomas, pero en esta versión no funcionan.
En Eurofly 1, sin embargo, iban sin problemas.
¿Alguien tiene una solución a esto?

Pontuação: +0

11330. Babo-cartel,

woow, sería genial re diseñar todo el juego acústicamente, le daría más realismo aún, del que ya tiene

Pontuação: +0

11331. asmodeus,

arriva hilo

Pontuação: +0

11332. hijitus ,

che etaria buenoque en eurofy saken aviones nuevos con motores y turbinas mas furtes

Pontuação: +0

11333. Jarro_Mocho ,

Se decía que para la versión 3, el juego en lugar de ser vimotor sería tetramotor

Pontuação: +0

11334. miguelo,

levanto hilo

Pontuação: +0

11335. regieleki ,

seee taria re piola ameo que en eurofly se hagan avione ma fuerte vite para que sean ma difisile de jugar y pa que sean ma divertido no te parese

Pontuação: +0

11336. elargentino,

hoygan chicos una pregunta ¿yo que soy biegito ¿llegaré a ber el eurofli 3 antes de morirme? les juro que bendré a jugar desde la tumba en forma de espíritu. cuidado que su computadoras cuando yo me muera no se pongan a andar solas. de seguro seré yo xdd.

Pontuação: +0

11337. regieleki ,

seguro que si está

Pontuação: +0

11338. TemasVarios,

Yyyyy... Si tenés planeado vivir hasta por lomenos el 22100 capáz, y soooolo capáz, puedas jugarlo xdd.
PD: Ni se te ocurra poseér mi computadora, porque me temo que voy a tener que poner no un antivirus, si no un anti espítirus.

Pontuação: +0

11339. regieleki ,

si cuidado que no le entre el espitiru malardo

Pontuação: +0

11340. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! alguien sabe como se aterríza de emerjencia en eurofli, saludos!

Pontuação: +0

20714 Mensagens, 691 Páginas:  1; 376 377378 379 380; 691 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta