Hilo oficial de Eurofly

21488 Mensagens, 717 Páginas:  1; 389 390391 392 393; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

11701. valkiria_19,

SI AMIGOS, VERIFICO QUE VELOCIDAD DE DESPEGUE ACTUAL, Y LE DOY FLECHA ARRIVA CUANDO YA LA TENGO, REVISO CON LA T SI SE A MOVIDO, PERO NO, NO SE MUEVE. ESTOY UTILIZANDO NVDA

Pontuação: +0

11702. Jarro_Mocho ,

Si tienes las alas abiertas (CTRL+F) haz lo que te digo de la altitud automática si estás con aviones de segunda categoría

Pontuação: +0

11703. matias1912,

hola! existe otro pack musical aparte del que hizo tigre? compartan si hicieron otro xd

Pontuação: +0

11704. Arcadian,

corejiré algo.
la parte de añadirle 20 km si es avión de primera, solo es para el aterrisaje,
para que cuando despliegues el trén y los flaps la velocidad sea la correcta, ay que calcular 2 km de más, porejemplo, la cessna nececita 1116 km para aterrisar, así que antes de que aterrisemos pondrémos la velocidad en 136, así una vez despliegados los flaps y el trén, se pondrá a 116

Pontuação: +0

11705. leocapo,

@zeref, la mentablemente el desarrollador de eurofli ha restringido la función de reversa y ahora sólo puede llegar a 20km. Lo que podés hacer, en caso de que tengas que retroceder una distancia bastante considerable, es girar el avión para que mire en sentido contrario. De este modo, podés acelerar con total tranquilidad y podrías llegar a la distancia que te sobrepasaste. Es bastante útil, por ejemplo, al momento de subir y llevar los pasajeros desde la puerta a el área de las pistas.
?Espero de corazón haberte ayudado! Un saludo.

Pontuação: +0

11706. fruitsec,

Para quien no puede despegar. La nariz de sube con flecha abajo.

Pontuação: +0

11707. chodowoca,

Hola! como andan? les dejo un link para kienes deseen bajar una version portable de este genial juego. está totalmente actualizada con el launcher y las torres https://fromsmash.com/XBc9OZyLno-et estara disponible hasta el 3 de mayo. saluditos y q disfruten!

Pontuação: +0

11708. Beret,

jaja si, creo que para la nariz era flecha abajo, no arriva. Posiblemente ese sea el herror que comete @fernanda-Zapata al despegar.

Pontuação: +0

11709. chodowoca,

Para q el avión se eleve, se sube la nariz con flecha abajo. Recomiendo desactivar en las opciones del juego, el modo joistik. saluditos.

Pontuação: +0

11710. matias1912,

hola! tengo n problemita, resulta que cuando instalé eurofli lo instalé en mi disco externo, y desde ahí lo estuve jugando sin problemas, pero ayer decidí moverlo a mi disco interno, al escritorio para ser exactos,, lo arranco y todo bien, pero cuando estoy volando no me aparece el tráfico ni que esté sobrevolando mi aeropuerto y no se si me conecta a internet... que hice mal?

Pontuação: +0

11711. chodowoca,

actualizaste el launcher? También probá entrando en el archivo eurofly.ini, busca la línea path y borra lo q hay despues de esa palabra, pero unicamente modifica esa sola linea. si no funciona prueba con el portable q envié, estará disponible hasta el 2 de mayo para descargarlo. Saluditos!

Pontuação: +0

11712. PrincesoGuerrero,

Hola gente, esty teniendo un progblema grabe para jugar bien a Eurofli. Mi computadora, que es asus, no tiene la tecla fin. Tampoco está entre las combinaciones con la tecla función, al menos en todo lo que estoy buscando yo por mi cuenta. Hay un teclado numérico a la derecha, entonces para emular la tecla fin estoy usando control+1 teclado numérico. El tema es que Eurifli no lo toma, cómo puedo hacer entonces cuando necesite bajar la velocidad del avión?
Puedo reasignar la tecla con alguna que tal vez no se use para nada?

Pontuação: +0

11713. nicolas-maneiro,

hola chicos.
verán: tengo una computadora marca acer aspire, modelo a315-34, y mi sorpresa fue que no tiene las teclas av pag, re pag, inicio ni fin. si bien puedo utilizar el complemento nav mode o algo así para NVDA para utilizar el teclado numérico como teclas de función, no funciona en audiojuegos como eurofly.
sí, ya sé que alguno me va a decir: prueba fn más las flechas...
pero les explico. fn y las flechas de dirección sirve como teclas multimedia. me explico: la tecla fn más flecha izquierda sirve para retroceder una pista, tecla fn más flecha hacia la derecha sirve para pista siguiente, tecla fn y flecha arriva reproducir/pausar y tecla fn y flecha hacia abajo detener. tengo teclado externo, pero es de tablet así que es muuuy chiquitito y no me serviría.

Pontuação: +0

11714. killer-instinct,

busca un teclado de sobremesa completo bía USB, es lo que te podría ayudar.

Pontuação: +0

11715. nicolas-maneiro,

no sé cuánto cueste... y no sé donde apoyarlo. arriva de la laptop? hmm...

Pontuação: +0

11716. killer-instinct,

el precio está en alrededor de 20 dólares, y arriba de la portátil ni en broma lo pongas.

Pontuação: +0

11717. ulimilani,

hola gente. es la primera vez que hablo en este foro, pero tengo un serio problema. no me deja acelerar. pongo la tecla inicio pero nada. saludos

Pontuação: +0

11718. PrincesoGuerrero,

Va, estoy hasta las manos hasta que me compren un teclado externo, verdad? Parece que entonces tengo como para ir practicando y haciendo desmadre por mientras tanto, así cuando ya tenga un teclado más completo lo juego bien, al menos habiendo dominado la t+ecnica. Hasta la parte del despegue y lo qeu dura el vuelo puedo jugar tranquilamente.
Che nico, según lo que hacen las teclas función y las flechas en tu compu suena muy a la de conectar igualdad, cuando agarre la mía voy a ver cómo había hecho yo para las teclas inicio, fin y demás. La cosa es que me tenés paciencia, porque ni siquiera sé dónde está el cargador u.u

Pontuação: +0

11719. carlospianista3,

Las teclas de función y las flechas como funciones multimedia es algo típico de Acer.

Pontuação: +0

11720. nicolas-maneiro,

en las conectar igualdad de 2011 era fn ] flecha arriva, av pag, flecha abajo, re pag, izquierda inicio, derecha fin.

Pontuação: +0

11721. Serge-Gnabry ,

podrías berificar si el freno lo has quitado

Pontuação: +0

11722. matias1912,

hola! últimamente me pasa algo muy raro, a veces cuando llego a mi destino, y el aeropuerto me pide para que me identifique, el juego se me cierra de golpe. estoy haciendo el pack de tareas de argentina, y la verdad que es re fastidioso porque son vuelos de 30 a 45 minutos sin turbo, y como que estoy 45 minutos con esta wea, me llega al destino y se me cierra, a alguien más le pasa?

Pontuação: +0

11723. asmodeus,

jugalos sin internet xd

Pontuação: +0

11724. ulimilani,

de hecho si, era el freno jajajaja, muchas gracias. ahora otra pregunta ¡donde se pega todo lo que se puede descargar desde la página oficial, como torres, auxiliares, y todo lo demás que tiene? porque quiero ir probando cosas que se le pueden descargar para no siempre tener la misma torre o auxiliar para todo. igual no hablo de solo de torres y auxiliares (no se escribirlo bien) hablo de todo lo que tenga sonido o voz que se le pueda agregar algo nuebo

Pontuação: +0

11725. PrincesoGuerrero,

Todo eso que decís, se descarga como instalador. Solo limitate a ejecutarlo y darle siguiente, ya que por defecto te va a dar la ruta óptima de instalación, suponiéndose que Eurofli ya está también en su ubicación por defecto. Descargá y probá todo lo que quieras, no hay límites.

Pontuação: +0

11726. Neltharion,

hola gente. esto es raro. pegué el launcher actualizado en la carpeta de eurofli, egecuté como administrador,. y sig
o sin poder registrar mi perfil. gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

11727. ulimilani,

creo que con solo pegarlo ya estaba, pero igual es raro

Pontuação: +0

11728. chodowoca,

Hola! probá si keres este portable, está totalmente actualizado y funciona muy bien. También aprovecho para volver a enviar el enlace para kienes deseen descargarlo. tiene todas las torres y los aviones modificados q encontré. https://fromsmash.com/XBc9OZyLno-et

Pontuação: +0

11729. ulimilani,

2 preguntas. ¿si instalé algo que no me gusta lo puedo desinstalar? ¿es normal que en la cuarta tarea me haga bolar a 3000 de altura?

Pontuação: +0

11730. Serge-Gnabry ,

1: era el launcher y 2archivos más.
2: si, claro que es normal que te haga bolar a esas alturas, el límite es 11000

Pontuação: +0

21488 Mensagens, 717 Páginas:  1; 389 390391 392 393; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta