Hilo oficial de Eurofly

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 419 420421 422 423; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

12601. FranPrats,

che, alguien sabe como desactivar el que el lector te enuncie las capitales durante el vuelo? según yo era con alt c, pero nop

Pontuação: +0

12602. javic87,

no, con alt c lo que haces es desactivar el pitido que hace en una capital

Pontuação: +0

12603. wachox22,

alguien sabe si ai algun tutorial de como aserce un perfil porfa? tengo mucho tiempo que deje el juego y aora quiero retomarlo

Pontuação: +0

12604. FranPrats,

en el mismo juego hay una opción que te dice crear perfíl xd

Pontuação: +0

12605. dinero_ts ,

Hola a todos.
Quiero hacer 2 peticiones. La primera, es que me gustaría saber como se activa el piloto automático en aviones de categoría 3, es que no me se dicho comando.
También me gustaría saber en que carpeta se guardan los perfiles. Se que los perfiles se guardan en la carpeta del juego pero me gustaría saber cual es el nombre de los archivos del perfil, no se si entendéis lo que os estoy preguntando.

Pontuação: +0

12606. javic87,

por partes, el atajo para piloto automático es alt u, en cuanto a los perfiles se guardan en una carpeta dentro de eurofly llamada profiles

Pontuação: +0

12607. FranPrats,

y la carpeta de eurofly se encuentra dentro del disco c xd

Pontuação: +0

12608. oscar93,

a veces pienso, como anelamos una nueva actualización? si todavía no aprendieron a jugar la versión 2

Pontuação: +0

12609. leocapo,

Perdón? Yo sí sé jugar. Ahre

Pontuação: +0

12610. FranPrats,

igual que tenía que ver que vengan nuevos jugadores con que se actualice el juego ajajsj

Pontuação: +0

12611. miguelo,

Hola jente, ¿que tal? felíz navidad y próspero año nuevo a todos. Bueno, voy a hacer un pedido, por favor si alguien por google drive, smash, mediafire o mega, cualquiera de esos me sirve me puede pasar la carpeta original de aviones de eurofly, la aircrafts, pasa que puse aviones no certificados y quiero quedarme solo con los certificados, y son muchos para irlos borrando de uno en uno. Si es posible que esa carpeta tenga aviones originales, y modificados, pero que todos sean solo certificados, si no es mucho pedir. Gracias a quien pueda hacerme ese favorcito. Saludos

Pontuação: +0

12612. galletitas,

e, yo sí le aprendí a la 2, le agarré el tiro rápido. al final el error es acomplejarse con tanta mamada de los comandos y pensar no mames, esto es un chingo. cuando ya vuelas por ocio como es mi caso le agarras la onda. igual, escuché que se pueden poner aviones extras en el juego. cómo va el jais? alguien tiene? grax.

Pontuação: +0

12613. matamosquitos ,

creo que tendré qu e reacer mi perfil

Pontuação: +0

12614. miguelo,

@santman son archivos .exe instalables, en mi caso puse un archivo que contenía la carpeta aircrafts con todos los aviones, pero alta pereza me dio borrar úno por úno, y como borré la carpeta pues no tiene aviones, y no puedo jugar. Estaría bueno si algún buen samaritano, algún alma piadosa, me pasara la carpeta en un rar con los aviones originales, ya que a parte me da pereza reinstalar porque tendría que volver a instalar úna por úna las voces, y además mi perfil lo tengo re avanzado

Pontuação: +0

Última edição por miguelo, Dec 24 2021 23:41:38

12615. matamosquitos ,

¿no lo tienes en la papelera?

Pontuação: +0

12616. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
jajajajaj... ya pude hacer las 2 primeras tareas,
pero para la tercera, pide que vaya con 13 pasajeros.
habro las puertas, preciono control w, y nada. ¿como se hace?

Pontuação: +0

12617. miguelo,

@el_bebe_de_luz Pues primero fíjate que esté todo activado, activa radio, transmisor, bueno todo, y luego prende las computadoras y fíjate que no te esté indicando pista con f1, porque a veces tenés que ir a las puertas, así que ojo con eso. Y @Matamosquitos nó, no lo tengo en la papelera ya que desactivé el mandar archivos a la papelera, además que igual no me sirve restaurarlo, porque mi objetivo es volver a tener los aviones pero solo los certificados, por eso si no es molestia por favor alguien que me pase la carpeta aircrafts por los servidores anteriormente mencionados. Muchas gracias a quien pueda ayudarme

Pontuação: +0

12618. galletitas,

ha chingá? amí en la tercera no me pide ir con pasageros xd.

Pontuação: +0

12619. jonathan,

hola, no nó xd.
lo que te está diciendo es que tu avión tiene capacidad para 13 pasajeros no que debes recojer esos 13 pasajeros xd
recién vas a tenerlos al llegar a la tarea 10
saludos xd

Pontuação: +0

12620. galletitas,

holi! bueno, como soy novatillo y no la quiero chingar en esta tarea peculiar. cómo devo de hacerla?
Joan, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!
Estados prohibidos: 11 de 15
Alemania 12 de 15

Pontuação: +0

12621. ratoncito0709,

Esa no tiene ciencia en absoluto, no tocas ese país para nada

Pontuação: +0

12622. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿alguien me dice como se puede quitar ese molesto pitido que suena mientras vuelo?
ya me da dolór de caveza esa cosa, y no me permite escuchar bien el lector.

Pontuação: +0

12623. galletitas,

y bueno, cómo no se... toca ese país? digo, porque no es como si pudiera decidir si tocarlo o no. o bueno sí pero no sé como hacerlo jaja, por eso mi consulta.

Pontuação: +0

12624. leomusic,

preciona alt b y alt c. y fin de los bitidos

Pontuação: +0

12625. matamosquitos ,

tienes que jirar el avión de manera que puedas esquivarlo.
@migueluruguai, puedes reinstalar el juego, si guardas tu archivo de perfil en otra carpeta y luego lo pones en la carpeta profiles o perfiles cuando ya hayas instalado nuevamente.

Pontuação: +0

12626. leon_trotsky,

no, es una manera un poco difícil. planéate una ruta mirando la navegación manual por el mapa, yo hago eso. es más fácil para esquivar países. luego que tengas tu ruta planeada efectúala en el vuelo y ya.

Pontuação: +0

12627. miguelo,

@matamosquitos gracias, lo aré. Nos vemos

Pontuação: +0

12628. ulimilani,

¡y yo por fin ya pude completar el dolor de caveza de la tarea 31 dios! ¡ya era hora! hola gente aparecí de repente jajajaja ¡pero ya era hora! felices fiestas atrazadas o no tanto jajajaja porque falta año nuebo jajajaja

Pontuação: +0

12629. CoachJos,

Para el bebe, desactiva la audio navegación con alt+N creo que a eso te refieres.

Pontuação: +0

12630. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿me explican la baina esta de rodar a tal pista?
ya estoy en las tareas en aeropuertos de tipo 2

Pontuação: +0

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 419 420421 422 423; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta