Hilo oficial de Eurofly

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

12691. Arcadian,

total mente deacuerdo con tigo hermano.

Pontuação: +0

12692. DjDisplay,

Es mejor conservar ruido que eliminarlo porque se pierde la frecuencia

Pontuação: +0

12693. killer-instinct,

por eso dige sonido en limpio.
Y si quieres grabar sin ruido: hay que buscar el mejor lugar para ello.

Pontuação: +0

12694. el_brujo_sopancho,

Mensaje eliminado, me confundí de hilo

Pontuação: +0

Última edição por el_brujo_sopancho, Jan 8 2022 23:30:42

12695. Rayo.bgtr ,

o comprar un micrófono si se puede.

Pontuação: +0

12696. Arcadian,

yo tengo un micro mas omenos, no es el mejor del mundo, pero creo que es desente para esto. si le interesa al editor. puedo pasarle los sonidos d la torre terestre que hise completamente sin editar y me diga que tal.

Pontuação: +0

12697. el-killer-lhp,

oigan chicos, alguien que me pase la nave antonov an? el limk de los autores está caído

Pontuação: +0

12698. RODOLPHO,

Hola a todos.
Es la primera vez que participo en este foro, así que me presento primero: mi nombre es Rodolpho, soy brasileño.
He estado jugando eurofly durante algún tiempo y últimamente tuve problemas para descargar torres y otros complementos a través del juego, me da un error y simplemente se cierra.
Hoy encontré un nuevo ejecutable que resuelve este problema en la página oficial del juego, pero no puedo descargarlo.
Hago clic en el enlace y no se abre, estoy usando Google Chrome como navegador.
¿Alguien puede enviarme un enlace directo por favor?
Muchas gracias por adelantado.

Pontuação: +0

12699. Natsuki,

¿Cual era el correo para enviarle torres a Shtefan?

Pontuação: +0

12700. galletitas,

supongo que es el que aparece en la opción acerca del programa.

Pontuação: +0

12701. CoachJos,

Yo también me apunto para apoyar con traducciones de texto, sobre la nave antonovan, también me gustaría tenerla.

Pontuação: +0

12702. Ezra_Solerian,

Yo, por mi parte, creo que grabaré y pasaré todo lo limpio que se pueda. Entiendo la idea de que se quiere una estandarización, y si @josh lo hace garantizará un proceso seguro. Quizás, hasta más rápido. De todos modos, también sería una opción que, los que quieran, pasen sus voces editadas pero también en limpio. Será decisión de los directivos del juego y no olviden que todo esto es voluntario, que no podemos sentarnos en la galleta de que edito porque sí y porque sí y porque sí y si no me pierdes.
Es mi humildísima opinión.
Un abrazo.

Pontuação: +0

12703. killer-instinct,

de acuerdo con el último comentario.
Así se tendría que hacer en este caso, ya que se ofrecieron a editar las grabaciones.
En esta semana me llega un micro un poco más descente, así que cuando entreguen las líneas a grabar: me pongo a ello.

Pontuação: +0

12704. big_one,

hola chicos y chicas! una consulta: estóy iniciando en este juego pero pasa algo con la tarea 3: no e cargado a ningún pasagero porque no está autorizado: cuando llego a destino, me dice esta mición no a sido completada: y en el log me dice: Abordo de pasajeros no autorizado: a que se deve esto? aclaro que no usé el turbo ni nada de eso

Pontuação: +0

12705. pianino.64,

oigan he tenido ucuriosidad por saber que sonidos se pueden cambiar en eurofly', como aportaria con un set de sonidos y a quien tengo que enviar?.
y por otro lado nadie se intereso en ayudarme a hacer en eurofly un tributo a ecuatoriana de aviasion que me haria mucha ilusion hacerlo pero bueno, asi quedaron las cosas.

Pontuação: +0

12706. ratoncito0709,

No pulses control w para hacerlo, de ahí ese error

Pontuação: +0

12707. CoachJos,

A mi me gustaría que se cambien los sonidos de los botones por unos más modernos, también el freno sería genial ponerle diferentes sonidos según categorías o mejor aún según velosidad.

Pontuação: +0

12708. el-killer-lhp,

hola chicos. se me ocurrió la idea de hacer una modificación en el ejecutable. camviar todos los sonidos, hacerlos desde 0, y sacar el ejecutable con todo incluso louncher. claro, no sería un oficial, sería solo una modificación echa por la comunidad. pero creo que stefan lo registró en GNU public licence, que permite modificar el programa si se dice de quien fue

Pontuação: +0

12709. DjDisplay,

Muchachos una amiga quiere grabar una torre para eurofly pero sucede que ella no entra a la sala de juegos frecuentemente pero yo soy amigo de ella.
Josh por si lees esto si me puedes mandar las fraces que se deve grabar para eurofly 3, te estaré bien agradecido.

Pontuação: +0

12710. oscar93,

alguien podría pasarme el ejecutable que soluciona el error de la pestaña extras? Por otro lado, si alguien tiene alguna clave para el clima real y me la quiere facilitar estaría genial. Me dieron ganas de volver al juego lo que hubieron novedades.

Pontuação: +0

12711. galletitas,

holi! en qué carpeta se guardan los auxiliares de vuelo?

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Jan 11 2022 18:50:07

12712. CoachJos,

Les comparto un par de aviones que acabo de crear, estos están basados en aviones reales pero que aún están en construcción, concretamente están basados en el aerion as2 y el aerion as3 que alcanzan 1.5 veces la velocidad del sonido y más de 4 veces la velocidad del sonido respectivamente. son súper rápidos.
Los envié para ver si los certifican pero no lo creo, uno porque son muy rápidos y otra porque aún no están en operaciones.
aquí el link.
https://drive.google.com/drive/folders/15KMM6pOw2s3F2KdO8XGzj5evHX-nJHUP

Pontuação: +0

12713. big_one,

yo tengo la carpeta de los auxiliares pero no habla ninguno lol, en que carpeta se ponen? cuando instalé el exe, especifiqué la carpeta en eurofly: nada más

Pontuação: +0

12714. Arcadian,

aquí les dejo la ruta en donde ban los aubsiliares.

C:\Eurofly\audio\aircraft\Stewardess

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, Jan 11 2022 22:49:12

12715. reylimon,

masoomenos para cuando saldría la verción 3 , ya lo anunció?

Pontuação: +0

12716. Arcadian,

tanbién dejo aquí la mi clave api para que te de el clima real.

0bedf16ce363b533997166f05c073b79

Pontuação: +0

12717. traviesito06,

hola buenas tardes.
alguien tiene un perfil de eurofli con los aviones de categoría 3 desbloqueados? es que yo perdí el mío por un virus en mi compu. muchas gracias a quien me lo pueda suministrar

Pontuação: +0

12718. galletitas,

gracias, @ arcadian.

Pontuação: +0

12719. oscar93,

muchas gracias por la clave

Pontuação: +0

12720. ulimilani,

una vez que puedo pasar el maldito dolor de caveza de la tarea 31, ahora no puedo pasar la maldita tarea 32. increible jajajaja

Pontuação: +0

21484 Mensagens, 717 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 717 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta