13831. Def-Leppard,
diez mil kilómetros? 100000 metros?? que llevas una nave apolo? no se puede ir tan arriba hombre
Pontuação: +0
21598 Mensagens, 720 Páginas: 1…; 460 461462 463 464…; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +108
diez mil kilómetros? 100000 metros?? que llevas una nave apolo? no se puede ir tan arriba hombre
no no no, 10000 metros xd.
Gracias por notarlo. Me reconfundí. Estaba pensando en velocidad y en altura y mesclé km/h y 10000 m. Gracias por notar el error xd.
jajajjajaja, estaba yo ya pensando que habían metido los vuelos estratosféricos y suborbitales, y me apetecía probar! xddd
Hola amigos, les saluda Yóisber González.
Para activar o desactivar la presurización, no olvides que es con el comando ctrl+shift+p. ¡Saludos!
hay algunos aviones que no se porqué no tienen presurización, amí también me pasa de hecho
hola chicos, otra vez yo vengo con 2 preguntas.
1: ¿ya no se pueden registrar más los perfiles en el servidor?
2: los comandos de ventilación y presurización no funcionan. ¿a alguien más le pasa? gracias por sus respuesta, y perdonen por mis errores de ortografía.
a mi me pasó lo de que ventilación y presurización no funciona. La solución es descargar el launcher, ponerlo en la carpeta del juego y ejecutarlo para que actualice, miren si luego funciona. Por cierto, solo ciertos aviones de cat 1 no tienen esos sistemas.
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F03.
Access violation at address 006E5F03 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000. no sé, hace rato quice darle a los extras, y también cuando intento ver donde dice acerca del programa, pone eso xd
descarguen el launcher que se pasó más arriba o está en la página, y reemplacen el .exe. Después, no ejecuten el eurofly.exe, corran el launcher.exe como admin y dejen que el juego actualice. Va a tardar bastante, a mí me quedó corriendo en segundo plano 15 minutos, pero como está de fondo ni jode, dejen que updatee ahí. Extras posiblemente va a seguir tirando error, pero registrar casi seguro que los deja.
hola, como pues no deja descargar el launcher de la página de extras acá se los paso.
solo descomprimen y reemplazan en la carpeta donde tengan instalado el juego y listo.
https://www.dropbox.com/s/80mfw76k8esiudz/Launcher_1.2.zip?dl=0
halcones del norte, Interrumpiremos tus vuelos sobre las islas, por ahora.
Necesitamos de alguien experimentado que pueda pilotar un vuelo hacia la Antártida.
Tienes que llevar a algunos científicos australianos a investigar la estación Mc Murdo. Así que no habrá escalas. Solo vuela desde Canberra hasta la estación McMurdo.
¡Buena suerte! algen sabe adonde queda es+a estasion ya que no la incuentro
asegúrate de coger un avión de segunda o primera categoría
grasia a la persona que me asesoro en la tarea que me faltaba por aseer
alguiem sabe que e-mail tengo que contactar pa arreglar el bug de los perfiles y sus códigos de activassion? intento kissoft(@)stefankiss.sk pero no funsiona
hola ustedes an tenido problema en el juego cuando están bolando ya que estaba bolando y esploto el avión y no me dijo que ai otra avión alfrente ni confirmar para seguir con el viaje y no se que susedio
Pontuação: -1
revisa el black box. igual, siempre asegúrate de tener todos los sistemas activados
algen sabe si el creador de este juego le esta asiendo matension al juego ahora pregunto porque el juego me esta teniendo un omportamiento medio rarro
Buenas, revivo esto.
Tengo una consultita, verán que ayer decidí volver a jugar esto después de 3 años o así. :D
Pero bueno ese no es el caso, la cosa es, ¿Las páginas de eurofly están caídas? pasa que cuando quiero entrar a extras para descargar contenido como las torres o los auxiliares el juego se traba, sale un mensaje de error y adiós al juego, y tanpoco deja registrar perfiles en línea.
para la última persona, en este hilo más arriba pasaron un link de drive donde está el juego completito.
yo quise descargar el juego, si pueden pasar de nuevo de favor el instalador, lo agradecería mucho
ola ermano ahora te boy a ser ese favor: te boy a pasar el link de eurofly portable que llo tengo para ustedes: lo ise lló: el link que te boy a pasar es de mi nube de Google drayd: el juego lla viene con la clave api lista para que podás ver el clima: link de eurofly: https://drive.google.com/file/d/1C1KfGnG28e81PdvIzJQAGquJfRLzR1eO/view?usp=sharing
: y a cá te dejo winrar por si te falta un programa para extraer los archivos y te boy a pasar el enlase que también te ba a dirijir a mi nube de google drayd: https://drive.google.com/file/d/1xHpP7oG7mcGGtCa5-iuv-vE1BTsHO9Bn/view?usp=sharing
: espero que lo disfrutés: los archivos no tienen birus asique podés descargarlos tranquila mente: cualquier incombeniente podés abisarme por acá: también el juego lla biene con torres aéreas y terrestres y biene con los asistentes de buelos: también biene con las comunicaciones de diferentes pilotos de distintos países: son los complementos adicionales que incluí en el juego: ustedes chicos son libres de compartir el link como quieran: y si nesesitan los complementos de eurofly para los que usanJAWS me abisan y lo comparto con ustedes
Última edição por facundo123 , Oct 7 2022 15:28:06
hola chicos,, creo que esto ba para este foro. bueno alguien me esplica (yasea por privado o aquí) como ago para gravár una voz de torre porejénplo esecasiete tres siete desiénda a. sién!
chicos ay un detalle: cuando descarguen el juego eurofly y lo ejecuten en las opciones del juego cambien el aeropuerto de residencia: lla que en la configuración de el juego figura el aeropuerto que llo tengo de residencia en mi provincia: y además pueden configurar el juego como ustedes quieran
para grabar una torre lo más fácil es agarrar una de muestra, e ir estructurando tus archivos en una nueva carpeta según los ves en la original, con el nombre tal como está y el audio según lo dice. Por el tema de efectos, ahí no te sabría decir. En este momento no estoy seguro de qué tal va todo, pero creo que Stefan ni está recibiendo cosas nuevas, quizá me equivoque. La edición podés hacerla por tu cuenta, o buscar a quien las editó no se si pueda poner el Nick pero pooor las dudas no, ya si eso luego.
chicos, tarea 36, no encuentro el destino. dice que hay que hacer escala en Alemania y Francia y ya lo hice, pero el destino final se que está en Inglaterra, en Londres, pero Londres tiene 12000 destinos. ¿Cuál de todos es? pego la tarea
ulises milani, el vuelo de hoy va a ser bastante difícil, Si crees que no vas a estar a la altura, lo entenderemos.
Tienes que llevar en el interior del Boeing 707 a expertos de los polares europeos hacia el aeropuerto de Longyearbyen.
Es nuestro aeropuerto europeo más septentrional y para los científicos, es el punto de partida para la investigación polar.
Es una expedición muy costosa. Se reunirán científicos de Austria, Alemania, Francia y Gran Bretaña.
Así que deberás comenzar tu vuelo en Vienna, aterrizar en Múnich, Alemania, después en Estrasburgo, Francia, y finalmente en Londres.
Luego podrás dirigirte hacia Svalbard, donde está situado el aeropuerto de Longyearbyen.
Como este es un largo vuelo, no olvides revisar continuamente la cantidad de combustible de tu avión.
¡Buena suerte!
presiona shift mas la letra A y te dirá el aeropuerto espesífico. es Londres newam o algo así.
Destino: Longyearbyen Svalbard y Jan Mayen, pero no me dice que país es
buscá en Europa por Svalbard, quizá esté dentro de Noruega por que tiene cierta dependencia, pero creo recordar que está suelto.
pd: siempre, en eurofly, el string de destino, origen y escalas es país, ciudad y aeropuerto de ser necesario.
de escala solo me aparece Alemania y francia. por lo que deduzco que si me dice que me tengo que bajar en londres, tiene que estar en alguno de los 500 Londres que hay. pero hay que adivinar en este juego al parecer, porque no te dice el nombre del aeropuerto jajajaja
no. Vamos por parte por que estás encarando mal vos la tarea, tenés un error de concepto.
El origen está en x, donde no me acuerdo cual es. Después es Alemania, Francia, y Londres como tercera escala. Para ver qué aeropuerto de Londres es, dale shift+a y mirá la parte donde dice escalas, no destino.
Una vez llegues a ese aeropuerto y aterrices, recién ahí, y desde ese punto, vas a poder ir al destino, que es un archipiélago en el medio del océano.
21598 Mensagens, 720 Páginas: 1…; 460 461462 463 464…; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.