Hilo oficial de Eurofly

21599 Mensagens, 720 Páginas:  1; 467 468469 470 471; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

14041. DjDisplay,

Muchachos verán les cuento una historia y una pregunta.
Bueno la historia es que se acuerda que les dije que hiva a probar el juego en esta nueva máquina, pues en esta no puede ser.
Bueno sí pero nó.
Un amigo me dio un perfil, que yo lo rejistré en el servidor de nuevo.
Lo quería recuperar pero sucede que el técnico que fue a verme la máquina, dijo que el disco estaba dañado, pero que hiva a revisarlo para ver si podía sacar algo de él. Pero sería un coste extra, para estos fines.
Mi mamá no quiso nada más y no me ayudó con la extracción del disco para hacerlo USB osea disco externo con un consejo que me dio un amigo.
La pregunta es. ¿Cómo recupero un id de perfil para seguir con la reputación que tengo en el juego?
Tengo que contactar a quien me dio el perfil en su privado...
Así que si me lees y me diste tu perfil, pásamelo de vuelta, por favor.

Pontuação: +0

14042. Saskatoon,

oigan aigien tiene un perfil desbloqueado que se puedan bolar en aviones de tersera categoria? esque perdi mi perfil hace muucho y no quiero olber a empesar

14043. balbino,

complete tareas básicas y suba de rango, así las desbloqueará.

14044. DjDisplay,

Yo tenía uno y lo tenía registrado pero por la historia que les conté arriba, ya no lo tengo...

14045. JuanRomanRiquelme ,

esto me está volviendo loco. siempre que intento salir después de abordar pasajeros, choco. ¿qué hago mal? intento girar hacia el lado en donde escuché las puertas, pero no puedo.

14046. draco-malfoy,

ve despacio, máximo 10 por hora. si estás viendo al este, jira al oeste, o al revez.

14047. DjDisplay,

Haver mira.
Cuando llegues a la zona de puertas, jira en el lado que la escuches, ve a 100 de velocidad.
Luego aí te debería decir los números, aí frena en la puerta que escuches y detente.
Bueno redundé en esa palabra para que tenga sentido xd.
Buelves a jirar al otro lado y aseleras. Si estás este jira hasta que diga oeste, luego avanza hasta que escuches pito sin voz.
Cuando acave pito jira norte y listo estarás en la pista de vuelta. Así lo hacía yo cuando lo tenía en la computadora antigua.
No lo tengo en esta porque necesito ese perfil...

14048. JuanRomanRiquelme ,

bueno, conseguí hacer lo que dije antes. ahora, otra pregunta. ¿cuándo hay que hacer rutas, cada vez que llego a una escala, cómo pido permiso para aterrizar en ese aeropuerto? y además, ¿cómo guardo el progreso en una tarea?

14049. DjDisplay,

Con f1, hasta que te diga el aeropuerto 2km y esperas un ratito y das f1 y esperas a que la torre te dé permiso de aterrizaje.
Chicos necesito que me respondan lo de arriba porfa, sobre la historia que les conté con mi pregunta.

14050. big_one,

alguien pasa clave para el clima? plc?

14051. topero,

para las escalas tienes que aterrizar en los aeropuertos que te salgan debajo de la escala, es decir, los tienes que fijar como destinos: y no te preocupes, siempre que aterrices, tengas que hacer escala o no, el progreso de tu tarea se guarda por lo que la próxima vez que abras el juego empezarás en el último aeropuerto en el que aterrizaste: redondante, lo se, pero bueno jaja

14052. JuanRomanRiquelme ,

pido lo mismo, clave para el clima. y pido disculpas, se que algunas de las preguntas son bastante pelotudas, pero recién empiezo jaja.

14053. oscar93,

pensar que querían o quieren que salga una nueva versión ya que hace 3 o cuatro años stefan no saca una y todavía no saben los comandos de la versión 2

14054. balbino,

ey, ¡ojo con la velocidad! No es una buena idea girar teniendo el acelerador fijado a 100 kilómetros por hora, En su lugar recomiendo estar a 50 kilómetros por hora. Además, al regresar a la calle principal del aeropuerto desde la puerta asignada para abordar a los pasajeros, pueden ir, si así lo desean, a una velocidad de hasta 15 Kilómetros por hora para girar de regreso, de echo yo lo hago así y nunca me he estrellado por ello. Sólo recomiendo acelerar a 100 Kilómetros por hora si, tienen que ir a una puerta lejana , una pista lejana o de regreso desde esa puerta si es muy lejana; Por ejemplo, puerta 2 o pista 2 ya podrían considerarse algo lejanas. Cuando se estén acercando a la puerta o pista de destino; por ejemplo si deben dirigirse hacia la puerta 4 y están pasando por la puerta 3, si se les asigna la pista 3 y están pasando por la 2 o si están regresando a la calle principal del aeropuerto y están pasando por la puerta 1 de regreso, vuelvan la velocidad a los 50 Kilómetros por hora.

También debemos tener mucho cuidado con el rumbo estando en tierra, debe estar recto hacia la dirección a la que deban ir. Por ejemplo, si se dirigen al estacionamiento o a la sección de las puertas o a una pista cercana o a una sección de pistas específica (a o b), tendremos que ir hacia el norte; por tanto, la aeronave debe estar recto hacia el norte. O, si por alguna razón debemos girar hacia el sur, este u oeste, si o si debe ser recto hacia esa dirección; de lo contrario, podemos sufrir un accidente por fuera de trayectoria.

Un último consejo en este mensaje, ¡no activen la reversa por mucho tiempo! una limitación de andar en modo reversa es que no podrán sobre pasar los 20 kilómetros por hora, y un dato importante de este modo es que iran, pero de manera más riesgosa, a la dirección contraria a la que tienen fijada en el rumbo. Por ejemplo, si están yendo hacia el norte, con el modo reversa activo iran hacia el sur. Si mantienen la reversa activada por mucho tiempo se estrellarán en tierra, que sigue siendo peligroso.

¡saludos!

14055. DjDisplay,

Bueno valvino eso de no a la velocidad en 100 no estoy de acuerdo contigo, yo he estado en 100 km de velocidad y hasta ahora que jugué en la computadora antigua, no me he estrellado con nada.
Y es más, porque en 100 km le aplicas el freno de mano y no te da el axidente que te dice. Daños en el frenado del equipo.

14056. JuanRomanRiquelme ,

igual me llama la atención algo. repito exactamente lo que hice cuando la tarea me salió bien, quiero decir el despegue. Y muchas veces me estrello por fuera de trayectoria. No se si es un error de mi parte, o esto tiene alguna falla. ¿después, noté algo, mientras tuve la navegación automática en el vuelo que hice, a la hora de aterrizar, no pude controlar la nariz manualmente, ¿por qué? aa, y una última cosa. ¿cuál es el problema de querer que salga una tercera, sin saber jugar? yo antes no tocaba este juego, justamente porque me parecía bastante complejo, y a parte porque no tenía el tiempo para hacerlo. Pero me cagaba de risa con los gameplays que hacían barios amigos, y en lo personal me parece, entre todo lo que tenemos, que es de lo mejor, por lo menos que yo cohnozco.

14057. big_one,

y la clave?

14058. topero,

aquí tienen una, la saqué hace poco jaja.

f17fa562146765bcc6d519a679b3a92d

14059. balbino,

La clave, Obtenla tu. Es gratis, ¡y lo puedes hacer desde las opciones!

Y en cuanto la velocidad, son mis recomendaciones personales, como piloto con el rango inspector. A mi por lo general no me gusta utilizar el freno de manos por algunas razones.

En primer lugar, frenar un avión significa reducir de manera forzada la velocidad, y es por ello que frenar estando a más de 100 kilómetros por hora es muy peligroso. En cambio, recomiendo mantenerse a los 50 en los casos señalados en el mensaje anterior porque aunque las probabilidades de accidente por frenar a alta velocidad yendo a 100 kilómetros por hora son bajas, frenar estando a los 50 kilómetros es mucho más seguro que frenar a los 100. Frenar a los 100 es igual a frenar en la raya, porque esa es la velocidad límite en la que se pueda frenar con seguridad.

En segundo lugar, Yo soy de esos que cuando activa el freno de manos a veces se le olvida que lo activó, por lo que cuando voy a despegar, por ejemplo, sobre todo en aviones que tienen el piloto automático disponible, cuando intento activar el piloto automático con el freno de mano activado no activa el piloto automático, pero esto ya es algo personal

En lugar de eso, prefiero frenar el avión de forma manual, con la tecla fin, deteniéndolo poco a poco, con lo cual no he tenido problemas en ningún caso.

Sin embargo, digo que cada quien tiene su forma de pilotar el avión, según se le haga más cómodo, más seguro y más rápido, porque si que pueden haver diferentes itinerarios de acciones preliminares o que anteceden el despegue, el vuelo y el aterrizaje exitoso

14060. topero,

tampoco cuesta mucho ayudar a alguien con dicha clave, total, es gratis y por lo mismo no le afecta a nadie xd: yo para desplazarme siempre voy a 45 kilómetros desde el inicio a las puertas, a penas suene el beep doy la vuelta, quedo como en 200 con la k, que sería lo ideal: luego acelero a los 100 km por hora hasta llegar al lugar que se me indicó, y freno, total no pasa nada: para regresar igual lo hago a esa velocidad (100km/h) y una vez empiece a sonar el beep sin voz freno hasta 50 y cuando termine de sonar doy la vuelta al norte y listo: para ir a las pistas, yo siempre voy a 100 también, ya cuando me toca girar freno y lo pongo en 10: como lo dijeron más arriba, es depende de cada uno, lo importante es no estrellarse jaja.

14061. Darell,

Hola! Trasteando por acá me fijo en este hilo, y el juego me suena interesante! De donde lo puedo descargar? Y si hay algún canal de YouTube donde más o menos pueda checar como lo juegan. Saludos

14062. Zagreus,

aquí está el enlace de descarga, si te interesa:
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe
cuando lo instales, en la carpeta principal del juego, habrá una carpeta que se llama docs o algo así. por ahí tendrás toooodos los manuales que quieras.
confía en mi, te vas a estresar como no tienes idea.
pero será divertido.

14063. DjDisplay,

Bueno yo todavía espero respuestas sobre mi pregunta quiero jugar eurofly porfa...

14064. Darell,

Gracias por el link. A ver si encuentro algún gameplay de esto por ahí.

14065. JuanRomanRiquelme ,

Como podrás darte cuenta, no soy un jugador profesional, pero puedo ayudarte con lo que se hasta ahora, lo básico. te envié una solicitud de amistad, para contactarte.

14066. miauuuu,

hola! por fín pude jugar eurofli. comparto como hice por aquí, por si alguien en un futuro se encuentra con mi mismo problema.
como vi que con NVDA no me tomaba las teclas de. inicio, fin, abanse y retroceso. pero sin NVDA si me las tomaba, lo que hice fue poner NVDA sapi, y poner NVDA en modo silencioso al momento de jugar eurofli. de esta forma me lee NVDA, pero no se mete con esas teclas. existe un pequeño retraso muy mínimo al momento de leer, porque no e encontrado la forma de interrumpir lo que me está leyendo. pero para evitar esa situación cuando quiero leer algo quito el modo silencioso. y ya cuando quiero despegar y aterrizar lo activo.
era jugar así, o poner jaws. pero la verdad, no me vi con ganas de poner jaws solo para eurofli.

14067. topero,

entonces no hera problema del teclado, si no del lector: es bien raro pero al menos pudiste jugarlo jaja.

14068. DJ-TIJERAS,

hola alguien me puede pasar el complemento de JAWS para que ballan las de fin e inicioen eurofly? esque intento acceder a el centro de descarga y no me deja. gracias!

14069. topero,

link del scrip para JAWS:

https://www.stefankiss.sk/files/ine-pre-eurofly/jfw4eurofly.zip

14070. ulimilani,

EL TEMA ES, ¿por qué no toma a veces las teclas de fin e inicio, avance o retroceso? a mi si me las toma. pero será según la computadora o el teclado?

21599 Mensagens, 720 Páginas:  1; 467 468469 470 471; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta