14191. ulimilani,
lo peor es que solo es eso lo que no me funciona. no creo que sea eso, pero voy a probar con otro avión a ver que onda.
Pontuação: +0
21599 Mensagens, 720 Páginas: 1…; 472 473474 475 476…; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +108
lo peor es que solo es eso lo que no me funciona. no creo que sea eso, pero voy a probar con otro avión a ver que onda.
hoy si me dejó. que anda pasando con el eurofly? ajksdkjsad. a por cierto. se pueden descargar los extras? porque me tira error
si, tira error: yo los tuve que descargar a mano desde la página oficial.
lóooooool? pero si yo los pude descargar con el launcher actualizado xd
yo también, en mi otra pc, pero eso fue hace tiempo.
una pregunta. es cierto que hay un pac de sonidos nuevos para eurofli? necesito, sonidos, más, realista, para, eurofli" por fabooor… por fabóooooooooor?
pará boludo, no alargues vocales que después te terminan baneando
no creo que me vaneen porque no las estoy usando para hacer spam, sino que las estoy usando para expresarme. a demás de que no las alargué hasta un punto que sea molesto. y dejá de mabiar el tema que este ilo es de eurofli. xd
iroflay. a, así no se escribía xd
Bueno, estamos a un día de saber si Eurofly muere para siempre o no.
Si a Stephan se le da por postear el Merry Christmas 2022, supongo que la cosa sigue indefinidamente, aunque en mi opinión vendiendo mucho humo. Pero tengo la impresión de que este año no habrá Merry Christmas 2022 y eso indicaría la muerte confirmada oficialmente de Eurofly
dudo que salga algo, no hay noticias desde el año pasado.
yo también lo dudo! la verdad es que a lo que leí publicó esto!
12. 9. 2022
Queridos amigos, en estos días, estamos actualizando el servidor Eurofly y, por lo tanto, algunos servicios pueden no estar disponibles temporalmente. Pedimos disculpas por la interrupción del servidor en las últimas horas, todo ya debería estar funcionando. Puede encontrar algunos errores en la sección de complementos de Eurofly, estamos trabajando en las correcciones. Si encuentra que algo más no funciona, por favor, háganoslo saber. Gracias por su paciencia.
dale stéfan, no matés el Eurofly que está buenardo
bueno! pues a escribir a santa
que Stefan no de muerte a eurofly jaja
buenas: no me quiero ilusionar porque desde el 2021 se anda diciendo que el próximo año sadrá eurofly 3, pero al menos no a muerto: aquí les pego el texto.
Feliz Navidad 2022
24. 12. 2022
Estimados pilotos y simpatizantes de Eurofly. Gracias por estar siempre con nosotros y por amar a Eurofly. Gracias también a todos los que nos habéis apoyado en 2022.
Es posible que hayas pensado que Eurofly ya está al final y que no traerá nada nuevo. No es verdad. Estamos trabajando duro y preparando una nueva versión. Queremos que sea interesante para usted, pero también realista, un poco más desafiante pero aún más atractivo.
En el próximo año estamos preparando algunas cosas nuevas para ti:
• - En enero actualizaremos el sitio web de Eurofly. Puede estar inactivo por un corto tiempo, pero se lo haremos saber a su debido tiempo. En cualquier caso, estará más actualizado técnicamente y ya será el primer paso para la llegada de Eurofly 3.
• - En los próximos meses os traeremos algunos vídeos tráiler en nuestro canal de YouTube. Podrá escuchar cómo suena ahora, cómo se registra ahora, cómo se controla el avión y cómo navegar por los aeropuertos. La buena noticia es que no habrá más perfiles perdidos.
• - Definitivamente nos reuniremos en nuestra sala Clubhouse el próximo año para mostrarle el nuevo Eurofly también.
• - Eventualmente, podrás probar el nuevo Eurofly por ti mismo.
No estamos diciendo que ya hemos terminado. Todavía hay mucho que hacer, mucho que probar y mucho que traducir a tus idiomas para que todo sea lo más cómodo posible. Pero queremos que escuches y pruebes más el nuevo Eurofly en el próximo año.
Así que 2023 será un año de noticias para nosotros. Y hay muchas noticias en Eurofly. Estarás rodando en aeropuertos reales, despegando de pistas reales, serás controlado por torres, escucharás la radio mientras vuelas y tendrás más que hacer en la cabina.
Para demostrarte que estamos pensando en ti y siempre queremos hacerte feliz, tenemos un regalo de Navidad para ti nuevamente este año. Nuestra piloto Klara ha preparado para ti un paquete con 15 tareas en las que realizarás diferentes vuelos chárter. El paquete se llama vacaciones de Navidad 2022. El piloto Marco Oros ha preparado un paquete llamado World music. En 26 tareas viajarás a diferentes tradiciones musicales. Ambos paquetes se pueden encontrar directamente en el menú de Eurofly.
Le deseamos mucha diversión y, lo más importante, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023.
Pontuação: +1
hola, yo tengo una pregunta. como funcionan esos paquetes de tareas xd?
son tareas normales, comunes y corrientes, solo que para hacerla debes haber completado en su totalidad las tareas principales
aahaha rayos, bueno, entonces haber si para la otra me tocan jajajaja
la versión 3 de eurofly es como la lotería de navidad, es solo una ilusión.
todavía recuerdo, estefan dando su mensaje en la página de eurofly, y decía. el próximo ao saldrá la versión 3 de eurofly! si, pues no tocó el gordo xd
Eh!, que este año seguro que si eh?, este año sí, segurísimo, que os prometemos que si.
Mientras tanto Yoo me vuelvo a la cama, ya me paso por la web el 24 de diciembre del año que viene a ver si cuenta algo nuevo.
Por cierto, queda alguien aún usando clubhouse?
alguien tiene el respaldo de ewrofly 2?
Pontuação: -1
descárgalo desde su página.
que honda gente, les cuento un problema que tengo a la hora de registrarme o ver los extras. el juego me da un error y se cierra. ya actualizé el launcher y lo egecuté como administrador, pero sigue sin funcionar. lo que hice fue extraer el archivo .zip del launcher en la carpeta donde instalé eurofly, reemplazando los archivos orijinales. hay algo más que se tenga que hacer? gracias de antemano por sus respuestas
los extras los tenés que descargar directo de la página de Stefan
7,1/960 MB, Queda 1 hora Eurofly_2_ful_setup.exe
rrico inter xd
de cuantos megas es tu internet?
200 negas
Pontuação: -1
negas¿? na yo diría, 100kb
21599 Mensagens, 720 Páginas: 1…; 472 473474 475 476…; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.