14851. r-althor,
igual primero tenes que poner 121.5 en la frecuencia y despues dar f1, luego va lo de bajar la velocidad y eso, pero si no estoy mal está bugueado.
Pontuação: +0
21719 Mensagens, 724 Páginas: 1…; 494 495496 497 498…; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
igual primero tenes que poner 121.5 en la frecuencia y despues dar f1, luego va lo de bajar la velocidad y eso, pero si no estoy mal está bugueado.
yo kiero saber como aterrizar de emergencia por cualquier cosa,cargar,buelos largos etc
121,5 apretás f1 y aterrizás, aunque desactiven los eventos críticos. está bugueado el aterrizaje de emergencia
gracias y puedes aterrizar donde sea,o en algún aeropuerto
Mi compu no tiene las teclas avance y retrocesso de página, fin e início. Hay alguna manera de configurar el teclado para que pueda jugar eurrofly?
@asumasarutobi, donde sea podés aterrizar
Lamentablemente no, consíguete teclado externo
e, que yo sepa no es donde sea. osea cómo te vas a tirar por aí en cualquier lado jajaj. yo intenté creo (hace unos 2 años) y nop. esperé a llegar a un aeropuerto y si.
Pues cuando es emergencia, si es en donde sea, menos en el mar creo jajajajajaa.
alguien me podría pasar claves de climas reaales o una paj donde pueda descargar las claves?
creo que pasaron una clave mas arriba. en cuanto al aterrizaje de emergencia si, es en cualquier lado, pero está medio bug
sii yo también quiero una clave xd.
siii ayer lo intenté y me estreyé feo jaja
che, para el tema de las teclas inicio, fin y eso se puede hacer con la tecla función más las flechas. creo que era fn más flecha arriba avance, abajo retroceso, derecha inicio e izquierda fin. o algo así, no recuerdo bien fíjate.
sí, con fn. es tedioso pero si no te tiene teclado e xterno no se puede hacer nada
función flecha izquierda para inicio,y derecha fin, y función flecha arriba,para retroceso,y abajo para avance
la página de stefan volvió a funcionar?
alguien podría pasarme el link para bajar el juego? el de tfj me da 404
hola, una consulta.
me gustaría saber por favor como puedo quitar un destino que añadí? me equiboque y puse el destino final enbez de la escala
solo ve con tab hasta la navegación y borra el destino con suprimir.
gracias
creo que también ctrl shift n la limpia por completo.
yo quisiera poner mi voz de auxiliar para eurofly,como seria para hazer eso
oigan una pregunta estoy haciendo la tarea 28 y me dice ke hay ke aterrizar en kief cual de los 2 aeropuertos es,
tienes que aterrizar en quiep porretfil o algo así era
@prince-roice, no estoy seguro cual sea hoy por hoy el procedimiento para grabar un asistente de vuelo, pero creo que las líneas estaban por ahí dando vueltas.
che,al eurofy como se le modifican los sonidos
fijate que en el disco c tenes una carpeta que se llama eurofly, dentro de esa hay una que se llama audio, ahí están divididos los sonidos según si son de avión, de un aeropuerto, música de los países, navegación, etc. Esos archivos están en .ogg o en mp3, por lo que son fácilmente remplazables por otros que más te gusten.
Para prinse-roise. si, vas a la carpeta de eurofly, a la subcarpeta audio, luego en airport y en la carpeta towers, vas a ver las torres instaladas. Copia una de estas para que te sirva de ejemplo. Luego crea una carpeta con tu nombre así como la carpeta copiada y cuando vallas a gravar, escucha los audios de la carpeta copiada y fíjate en los nombres que tiene. Así tendrás que gravar. De forma distinta pero el nombre de los archivos tienen que ser iguales como está en la carpeta que usas de ejemplo
el que tenga sonidos dde eurofy me los pasan porfa
21719 Mensagens, 724 Páginas: 1…; 494 495496 497 498…; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.