15211. Matepleita,
también me acuerdo de un paquete que me descargué que tenía aviones como el Airbus a 330, el Boeing 737 max, el Boeing 747 mob.
¿alguien se acuerda de ese pack?
Pontuação: +0
21731 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 506 507508 509 510…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
también me acuerdo de un paquete que me descargué que tenía aviones como el Airbus a 330, el Boeing 737 max, el Boeing 747 mob.
¿alguien se acuerda de ese pack?
yo juego bastante a ratos, básicamente porque como dijeron arriba hay tareas en los paquetes extra que son literalmente infumables y encima sin turbo... en una de ellas tardarías como doce horas, con lo que va a ser que no me apetece
Yo creo la gente que hizo esas tareas tenía mucho tiempo libre. Para que se te ocurren tareas así debes de tener todo el tiempo del mundo xd, además de no tener ganas de hacer otra cosa.
Creo que serían los únicos momentos en los que yo las jugaría.
Un día que dijera hombre pues no tengo nada que hacer, voy a hacerle caso a un fumao y voy a volar 3500 horas.
Y quién sabe si llegue a pasar, no creo tener tanta paciencia.
¡chicos: a ustedes les anda bien el servidor?.
porque reemplazo el launcher y cuando abro extras me dice application error
si, es medio raro eso. Andá al disco c, eurofly, y abri el addons.bat.
nada, a mi me funciona normal: Disponibles (137) contraído: estoy pensando en subir el portable a una nuve y pasarla por aquí ya que, bueno, a algunos les anda mal el launcher.
si, lo hice también, pero me dice chiba 404
ese es un error de la página que está caída asique ahí no se puede hacer nada.
Tema launcher si, yo lo tenía en la otra pc y no se si lo respaldé en el externo, mañana de ultima me fijo. Igual la bocha sería agarrar el primer mensaje y editar pero bue ni se quien hizo esto.
la cuenta ya no existe si no estoy mal, sería decirle a un moderador que ponga el enlace de alguno que lo tenga en la nuve, tipo como hs: yo lo tengo aquí, pero creo que cuando lo pones en otra pc igual empieza a tratar de descargar cosas y no se que: voy a intentar y que alguien que tiene problemas intente usarlo: eso si, las configs son personales, así que aí le cambian a su gusto xd: dejen la subo.
@topero u amigo, si lo podés subir sería genial
Desde cuando anda mal? igual tengo el mío desde hace como un día y medio y lo tengo yo y una amiga y nos funciona bien
Pues yo también puedo comprobar y confirmar que me funciona bien.
me tengo que volver a poner con este juego porque hace meses que estoy con la misma tarea 36 y no abanso. por eso no juego tanto, intentar una y otra vez la misma tarea aburre.
¿ustedes usan el launcher en la versión 1.2?
porque yo reemplacé el que venía cuando instalás el juego por el otro
creo que sí. no se si lo habrán actualizado después que lo instalé. dios, haga lo que haga no puedo esquivar Italia.
gente, denuevo yo molestando por acá xd.
les cuento que ya se me solucionó el error, se me actualizó la versión del juego y listo.
igual tengo otra pregunta.
¿alguno se acuerda donde se descargaba el pack de aviones que tenía el Airbus a 330, el Boeing 747 mob, o varias variantes de los aviones que venían por defecto?
según recuerdo en la página oficial habían pax
En qué tarea vas? Porque dices que no puedes esquivar Italia pero no sé en qué tarea.
Yo recuerdo que en la de Egipto que tengo que ir, creo que jugaré al rato también tengo que esquivar Italia.
Ya tracé una ruta más o menos buena a ver si consigo esquivarlo.
Creo que sí solo hay que girar un poquito.
area 36, ya pude igual, ya casi la termino
Ya vi que en la página oficial hay más aviones de los que hay en el juego. El problema es que no sé cómo se descargan xd, solo los puedes ordenar pero no hay ningún enlace de descarga para esas cosas.
Aquí dejo una carpeta con todos los aviones y su respectiva certificación, aunque no todos están certificados, y no he incluido haviones que sean ireáles.
https://drive.google.com/uc?id=1JwUfUUydR6SMX9fXJs_9HCtvLI36N4U3&export=download
Pontuação: +1
digo yo, alguna forma de reducir la carga/uso de CPU de Eurofly a lo largo del vuelo? Por alguna razón en vuelos largos a veces se tranca de manera horrible.
hola! saben quiero poner mí vós como ,torre o estacionamiento no-se que se podrá ,pero me podrían indicar la ruta donde debo ir para saber los archivos que debo crear con mí vós?
eurofly/audio/airport y al archivo le ponés parking, y que esté en mp 3
gracias
eso para el estacionamiento, para las torres, cosa que al igual que la anterior también se explicó 78 veces pero se ve que les gusta leer más que a político, van a audio, airport, y ahí depende lo que quieran hacer, grounds son las terrestres y towers las aéreas. Agarran una carpeta, se fijan el nombre de cada archivo y lo que dice, tipo el contenido, y graban. Renombran cada archivo según lo que corresponde, obvio poniéndolos en otra carpeta, y con esa carpeta hacen lo que les pinte.
De nada.
y saben a donde puedo en contrar esos sonidos que tienen las torres? y como se los agrego a mis grabaciones porque uso audasiti
A mí también me pasa que últimamente se me traba un poco en vuelos largos. Son de esas pocas veces que quiero disfrutar el vuelo sin turbo y no me deja. Por eso no he completado la última tarea de ir hacia Egipto que tengo pendiente. Ya me dio flojera, ahora a esperar unos días a que se me quite un poco.
Espero que si llega la versión 3 del juego tenga algunos de estos problemas solventados.
Según dice la página que llegará pero pues no se sabe cuándo.
gente una pregunta ya ecreado la torre y la pegue la carpeta con mi nombre en la carpeta que andicho ,aora saben como la activo en el juego porque no me aparese?
Creo que no hay cosa más hermosa que estar haciendo tareas grandes tipo intercontinentales con categoría tres y cruzar 4000 kilómetros de océano. Yo me pongo a compartir con la familia, comer, bañarme y me echo una linda siestita. Al final no todo es malo tampoco, a mí lo que me gusta de esas tareas es que vas conociendo las rutas y nuevos lugares. Por esos motivos es que prefiero mucho más las tareas re largas que las cortitas que me llevan más tiempo de interacción. Pero bueno, son gustos.
21731 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 506 507508 509 510…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.