17131. j2b4,
De hecho, en las comunicaciones con torre siempre se ha usado el termino rodar, "ruede por Tango, Sierra alfa y Mike, corto de mike, al punto de espera de la 23 derecha", por ejemplo
Pontuação: +0
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 570 571572 573 574…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
De hecho, en las comunicaciones con torre siempre se ha usado el termino rodar, "ruede por Tango, Sierra alfa y Mike, corto de mike, al punto de espera de la 23 derecha", por ejemplo
por eso lo comentaba es que no he oído taxeo en ningún momento. en inglés si, taxing, pero... no se de todos modos me suena mejor rodar que taxear.
hola chicos, donde lo puedo descargar?
yo digo lo mismo: es mejor la palabra rodaje y alabéo xd.
chicos para los que tenían dudas con su perfil de eurofly 2: en eurofly 3 como se dijo: no ba aser posible que usen ese perfil en la nueba versión de eurofly 3.
yo detodas formas boy a probar y jugar a eurofly 3 con un perfil online: para disfrutar de las nuevas características con respecto a los puntajes y los tipos de vuelos que se pueden aser para tener mas experiencia y para adquirir aviones.
pero boy a seguir también usando eurofly 2 asta que en la versión 3 se ballan implementando los aeropuertos que faltan: y también asta que séa mas estable: y después ya sigo usando eurofly 3 definitiva mente
Última edição por facundo-elargentino , Jan 10 2024 12:49:26
Hola, gente. Escuchando el tuto de ayer, me gusta un detalle no menor: el de poder estabilizar el avión con comandos rápidos. Porque la pregunta es: ¿Tienen los aviones tal función? ¿Es realista eso? Y la respuesta es: sí. Yo volé en un Cessna C172 y en un Pipper Pa-28. En ambos aviones, en el yog de mando, hay un botoncito que pone alerones y timón de cola en posición plana para que el avión vaya derechito.
Otra cosa: Cuando se habla de subir y bajar la nariz, en realidad quien realiza los movimientos es el timón horizontal, una especie de ala secundaria que está en la cola del avión y que se mueve hacia arriba y hacia abajo.
claro, como eurofly 1, que creo todavía existe.
la verdad que es un puntazo que el realismo esté llegando a eurofly. si, esta función ha existido siempre, sinceramente no la recuerdo en el cesna donde he volado, pero vamos, hace mucho que subí haí, así que es respetable
a mi lo que me flipa es lo de aeropuertos con mayor dificultad. no es lo mismo aterrizr en Madrid que aterrizar en Bilbao, donde es mas peligroso por sus montañas y el terreno.
Y que en eurofly 2 ibas a la Antártida, y era un aeropuerto como otro cualquiera, cuando en verdad es como una base o un aeródromo o algo así.
hola alguien podría compartir los enlaces de los tutoriales porfavor?
Para lisi, hace días el usuario que antes era Gmail estaba buscando una chica para grabar la voz del sistema.
No sé si la habrá encontrado.
Para salomon, todavía no está la versión.
Saldrá el 20 de enero en una beta pública para todos.
esta nueba versión ba a traér nuevos desafíos y ba aser mas realista xd: y es verdad que ay aeropuertos que son bastante complejos ya séa a la ora de despegar como a la ora de aterrizar : ya que en algunos ay que esquivar montañas mientras que otros tienensonas bastantes bajas de nivel; y uno tiene que saber aterrizar o despegar con precisión teniendo en cuenta estos datos: y mas los datos de la aeronave que uno balla a utilisar
totalmente. de echo yo diría que la dificultad de aterrizar haí no es el monte, sino el viento, las bajas temperaturas... y bueno hay tres aeródromos en McMurdo, pero realmente eso no es el polo. hay un aeródromo mucho más al sur que haí como mucho podrías posar un avión pequeño con esquíes, si tienes suerte. por cierto que ha de ser una cosa curiosa eso d de rodar... bueno, sin rodar, todo con esquíes para el hielo. la sensación de muerte inminente tiene que flotar en la cabina.
tenés razón ermano
por cierto chicos,en el tutorial se mensionó algo para darnos cuenta,de las montañas,o de el terrenno de el areopuerto en cuestión,para saber como rodar?
digo que sí, o serás un mancha fabulosa en los pirineos xd
cómo sería aterrizar en Bután en Eurofly 3? Según sé, es muy difícil aterrizar ahí.
por eso mi pregunta si nos van a dar referencia de nuestro terreno al rededor o como
sé que sí la hay según lo que oí de los vídeos, aunque no sé tampoco hasta que punto.
y como puedo localizar los videos
Paso la url al canal donde están subiendo los videos. Están en inglés, eso sí:
https://www.youtube.com/@kissoft-softwareforblinds3428
Si alguien tiene contacto con Cristian, me podrían ayudar a contactarlo? Quiero colaborarle en torres, auxiliar, y para la chica que habla en el avión en los sistemas del avión y eso. Se los agradecería jaja
hola yo también kiero hacer algunas torrez
pregunta curiosa xd. cual es el vuelo más largo que an echo? el mío fue de 14000 kilómetros, y duró 17 horas de puerto ballarta a filipinas.
EL VUELO DESDE SACRAMENTO HASTA TOKYO
mi vuelo mas largo? sin escala y directo? de ciudad de México ha Australia y duró casi 16 horas.
con lo bonitas que son las neuronales y seguís grabando voces? en fin, yo lo que quiera cada uno pero dado con que se graba por aquí... tiraría de neuronales sin dudarlo mucho. incluso clonar voces sería más... factible
bueno def, en algo si estoy deacuerdo, creo que lo mejor sería que para las voces del sistema si usaran las neuronales ya que eso se sentiría mas real,
pero en lo que refiere a las torres creo que difiero,ya que se perdería esa sensación humana al escuchar, y te lo digo porque me hise una torre con voces cintéticas así como IA y no me convence.
Pero es verdad que también no todas las grabadas son buenas o encajan bien.
Coincido. Voces del sistema neuronales van de diez, para las torres humanas
a ver si todo se grabara... con una calidad media de bien... vale. pero uno va a grabar los cachos con el móvil. otro con el micro del pc, interno, pa mas señas. otro con los auriculares con micro que usa en discord. y otro a lo mejor tiene un buen micro con su interfaz, y puede mandar cosas buenas. pero el resto harán sudar al que se encargue de retocarlas. no voy a ser yo así que cada uno que vea lo que hace. para el sistema por supuesto, neuronales. y luego el clonaje de voces no se que tal irá pero todo lo que me han mandado puede ser muy muy bueno. es un poelín más carete si no tienes potencia para hacerlo tu? si. pero será de calidad, sin siseos ni pop, ni clicks ni cosas rarunas.
Seh, eso sí, pero bueno, para Eurofly 2 la cosa salió bastante bien. El ruido este típico de las comunicaciones por radio que no sé cómo se llama ayuda a disimular todo
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 570 571572 573 574…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.