Que onda gente? paso por aquí para decirles que hoy, a las 2 horas centro méxico, 3 perú, Colombia ecuador, 5 argentina, estaré al aire con un en vivo de Eurofly, para el que quiera escuchar a un desastroso servidor.
Pontuação: +0
19172. facundo-elargentino ,
yo te boy a escuchar xd
19173. leocapo,
Aguante ser normal @aeroplanista. Voy a seguir intentando despegar por la pista 16 r y no volverme a la calle de rodaje en el intento
19174. Lionel-Messi,
Pregunta mi jente. Cuando voy a intentar despegar, hago todo bien, y dice zona de seguridad, y sestrella. ni idea porqué, porque antes no pasaba. y eso que enantes pude despegar.
19175. leocapo,
Puede ser que estés muy en el borde de la pista, fíjate con la k. Lo recomendable es que estés a 100 de longitud más o menos. A parte no te olvides de acomodar los flaps y de subir el morro. Che, yo sigo intentando despegar por la pista 16 r y no puedo, siempre me llega a la calle alfa. Miren, les comento lo que hago. Comienza el estacionamiento en la longitud 50 y latitud 350. Abro las puertas del hangar, salgo, y como el programa me indica que la entrada a la pista 16 r está entre 50-100 acelero hasta la latitud 100, siempre por el oeste. Freno cuando escucho el nombre de la pista, la encaro por el norte, entro a la pista, después giro a 160 grados porque es pista 16, pido permiso para despegar, acelero con toda y me termina devolviendo a la calle alfa. No sé que estoy haciendo mal.
19176. diego-armando-maradona,
puta esa cosa siempre se estrella
19177. facundo-elargentino ,
chicos este es un mensaje que medieron del soporte técnico de Microsoft: por el incombeniente del juego: facundo ya sabemos cual es el incombeniente que tienes a la ora de iniciar el juego eurofly para ver los mapas o de configurar las boses en el juego: el incombeniente se debe a un fallo en la configuración que se a aplicado en Windows a la ora de instalar una actualización del sistema: para resolver este incombeniente bas a tener que restablecer tu equipo al estado de fábrica para resolver ese problema: de esa manera el juego eurofly ba a funcionar de manera correcta: y si tienes otro tipo de errores que no se vinculen con este problema que te emos ayudado a resolver: bas a tener que contactarte con el creador del juego para resolver esos incombenientes
19178. diego-armando-maradona,
uuuuu entonces si ta difísil
19179. Patricio-Estrella,
chicos, alguien me orienta por favor para usar la torre nasional?
19180. r-althor,
tas seguro? a mi me suena a una respuesta genérica que te dieron por no tener idea, lógicamente, de qué es eurofly y lo que causa el problema. Es la clásica bue, hacé esto y fijate. O sea lo que te pinte obvio, pero eso.
19181. facundo-elargentino ,
ellos se conectaron a mi pc demanera remota y probaron el juego conmigo: y ellos comensaron a revisar el rejistro y tienen la sospecha de que el error lo esté provocando una actualización de seguridad del sistema que provoca ese fallo en el juego
19182. diego-armando-maradona,
primero ellos conocen eurofli, segundo como saves que esa es la verdad.?
19183. r-althor,
no se. Insisto que me suena una respuesta genérica pero bueno, no es mi pc ni nmi problema asique la que te pinte.
19184. facundo-elargentino ,
no lo conocen deltodo: pero ellos me andicho que esa puede ser una solución a mi problema: ya que yo les abía comentado que 2 oras antes de que me sucediera ese error no lo tenía antes: y ellos deducen que ese pueda ser ese el incombeniente
19185. diego-armando-maradona,
puede ser pero allí tu vez?
19186. facundo-elargentino ,
igual ellos me dijieron: que pruebe ese método: y sinó puede ser un error del juego anibel general: pero ellos me an dicho que también eso es raro que solo me sucediese amí y no a los demás jugadores que juegan al juego
19187. diego-armando-maradona,
también puede ser
19188. facundo-elargentino ,
boy a probar aber si eso funciona: detodas formas ellos me an dicho que si llegase a funcionar ese método o nó me funcionara lo que ise: que les abise a ellos para que puedan ver si me ayudan a resolver ese incombeniente
Última edição por facundo-elargentino , Jan 27 2024 17:36:54
19189. diego-armando-maradona,
si hay que ver?
19190. facundo-elargentino ,
así es
19191. diego-armando-maradona,
y si no funsiona pailas
19192. r-althor,
último mensaje mío sobre el tema, tampoco tengo la solución al problema y me parece bastante paja comerte un reestablecimiento de equipo por algo que no sabés si efectivamente es lo que pasa.
19193. facundo-elargentino ,
lomismo digo yo: pero no pasa nada si lo intento xd: detodas formas ellos me andicho que cualquier cosa les informe para ayudarme a encontrar una solución si eso no llega a funcionar
19194. Natsuki,
Yooo por más que lo intento no puedo hacer el aterrizaje efectivo, jajaja. es muy complicado para mi
19195. diego-armando-maradona,
es imposible
19196. arielfmeza,
no es imposible. muchos lo hemos logrado
19197. diego-armando-maradona,
pero siempre caigo jajajajjajajajajj
19198. j2b4,
Problema con el árabe solucionado, el tema venía de una carpeta que me había generado el juego en mi carpeta documents, eliminada y todo funcionando nuevamente, por cierto, ya he llegado a operar con aeropuertos de dos pistas…, solo diré una cosa, agüita, ahora si que hecho de menos un tutorial para saber que es lo que hace cada cosa. Por cierto, he estado buscando para eliminar lo que sea que haya que eliminar en la carpeta temp,, pero ni encuentro carpeta temp dentro de Eurofly, y en la que hay de sistema no hay nada de Eurofly ni nada que se le parezca, así que, si alguien da alguna explicación, supuestamente funcional, para hacer que estén operativas las torres nacionales estaría genial.
19199. SieteDeNueve,
Hola, muchachos. ¿Y si hacemos algún encuentro virtual para hablar de Zoom? Si quieren yo organizo. Déjenme pensar un día y hora y plataforma y organizo. PD: El que no pueda, se grabará y se subirá a YouTube. Pero serí alindo un encuentro para hablar y tratar de responder preguntas con Eurofly. Y quien tiene un inconveniente puede mostrárnoslo en vivo y lo resolvemos juntos. O sea que sería un encuentro largo, tal vez de dos o tres horas.
19200. Yelsa,
no es mala idea, porque yo por ejemplo tampoco he logrado aterrizar todavía