Hilo oficial de Eurofly

21787 Mensagens, 727 Páginas:  1; 725 726727 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +111

21781. j2b4,

Def, yo creo que confundes el tipo de simulador al que te estás enfrentando, me refiero, la la gente que juega simulación lo juega, precisamente, para buscar esa normalidad en el vuelo, porque les gusta, sencillamente, volar. De hecho, por lo que he visto, cuando generan emergencias las generan a propósito para entrenar protocolos.
Creo que sigues buscando demasiado DCS en un juego que, si quiere parecerse a algo, va hacia MSF, y menos mal, porque creo que si tiene que meter simulación de otro tipo esperamos por esto hasta el año 4400, mas o menos.
De hecho, la diferencia está precisamente en el nombre que utilizas, y la intención de los programadores, obviamente. Que pretende ser Eurofly? hacia donde quiere dirigirse más? hacia un juego o un simulador? son pequeños matices pero hay diferencia entre ambos conceptos. Si yo juego algo como Eurotruck (ojalá, por dios! lo quiero!) es porque quiero conducir, ni más ni menos, y si juego Train Simulator es porque quiero llevar un tren, con todos sus protocolos y sus funcionaientos, pero ni más ni menos, si quiero jugar..., pues tendré que buscarme otra cosa.

Pontuação: +1

Última edição por j2b4, hoje 08:17

21782. DJ-TIJERAS,

yo estoy algo de de acuerdo con def, falta ocacsiones de realismo en el juego, creo que con unas pocas situaciones de emejencia o situaciones similares tendría algo de emoción el juego.

Pontuação: +0

21783. Alejandro-B737,

Son opiniones diversas las que tenemos y lo que queremos hacer en el juego, por eso seria bueno que el juego teniera opciones de lo que queremos tener programado o no. De hecho lo que queria es tener el clima real en todo el entorno del avion, que el avion se comporte fisicamente de acuerdo com el clima, osea: Vientos fuertes en tiempo real, el avion tener la torbulencia y guinar com el sentido del viento, esto pondria los aterrizages mas desafiantes y realistas, pero bueno, me gustaria sí com el clima real, com tempestades en tiempo real y no creadas aleatoriamente por el juego, pues en Eurofly2 todos los vuelos que he hecho se tardaban sempre mas que lo programado, por los ventos en contra que el juego ponía aleatoriamente. En la vida real, pasan las 2 cosas: Hay vuelos que sí se tardan mas, pero hay otros que se adelantan. Vamos a ver como va a salir todo esto, jajaja, por eso creo que poner todas estas cosas en las preferencias del juego, lo haría mejor. Soy de aquellos que si, me gusta volar del punto A al Punto B, xd. Me gustaria que Ef3 volviera a permitir como pasaba en Ef2, uno cambiar de aeropuerto en vuelo, tan sea por emergencias, como en algun caso de nuestra vida real, uno no pueda continuar com el vuelo, o solo sí porque apetezca, por eso, a ver si las torres se quedan mejor, pues solo se puede hablar com la torre del aeropuerto de salida y de llegada, no mucho realista. Ahora lo que ef3 se quedó muy mejor que el anterior, son las aproximaciones, pues son diferentes, por cada aeropuerto ser diferente a causa de del mapa 3d, que fue la gran revolucion entre esta version y la anterior. Los aviones pequeños estan bien diseñados, como el Cessna 152 que tiene que ser controlado sin automaciones, uno siente mas el avion. Los jets, como el Airbus a340, tienen un poco de inercia y eso me gusta. Me sigo divirtiendo jogando Ef3, pero com unas cositas mas, aún se queda mejor, vamos a ver los próximos capítulos: Y como dicen en algunos anymes en en final de cada capítulo: Continua!

21784. j2b4,

Si coincido en el fondo, pero cuidado con el número de emergencias que salen, y donde, y por qué motivos..., no tendría sentido que de cada 5 vuelos tengas emergencia en 3, por ejemplo.
Creo que para trabajar el tema de las emergencias también se podría hacer sobre escenarios preparados, por ejemplo, tienes una cesna Caraban (perdón a la gente de Cesna que seguro que lo escribí mal), estás en X sitio y tienes un fallo de motor, y tienes dos aeropuertos, el A que está más cerca pero tienes que pasar sobre una montaña, y el B, que está mas lejos pero tienes mejor senda de planeo escoge uno y aterriza. (Cualquier parecido de este escenario con uno ya existente en otros juegos de aviación es suposición vuestra, es una idea total y absolutamente original mía...., ejem).
El tema es este, si se meten emergencias, y teniendo en cuenta como han funcionado en el pasado, puede pasar que se metan con un porcentaje de aparición demasiado elevado, o tan pequeño que a la comunidad no le guste porque apenas salen..., no sé si consigo explicarme.

21785. SieteDeNueve,

Emergencias en forma de misiones, eso estaría bueno, jajaja. En lugar de poner tareas del punto A al punto B, la tarea será sortear una emergencia. Y bueno, después, bajaríamos el ranking, perderíamos el dinero por no superar la emergencia y bueno, ahí ya dejaríamos de pedirlas. xD

21786. DJ-TIJERAS,

cierto a y que encontrar cierto equilibrio en las emerjencias, y estaría muy bien eltema de la puntuación de emerjencias, esdecir que el juego te de la obción como de simular emergencia para conseguir puntos o cosas a si jjeej

21787. Def-Leppard,

PARA QUE ESTO SE PAREZCA A dcs… le quedan parseks y años luz de distancia. mira en un vidente, lo puedo ver, solo con el juego de testuras e imágenes que ven por las ventanillas... pues vale. tengo que ver que juego era donde empezabas comprando aviones de segunda mano, y haí podías tener muchos fallos, hasta que empiezas a comprar aviones decentes. pero tampoco parece que sea tan difícil tener un fallo de vuelo, particularmente en aviones clásicos de hélice, si no se hace un mantenimiento o un adecuado manejo de los motores o equipo de cabina, que como aquí no hay, pues no pasa nada. igual que si sobrealimentas un motor o una ráfaga cruzada de viento te pilla mal a pocoa distancia de pista. no es una catástrofe tipo... incendio de 2 de los 4 motores, pero ya es algo que hacer más que poner el avión rumbo a donde sea, subir a ángeles 12 (si llega) poner velocidad y esperar los 7 minutos de terror del aterrizaje. como digo, un vidente pues... lo juega para volar y tener un paisaje de putísima madre, y la verdad no se que hacen ellos mientras porque 5 horas de vuelo mirando mar... o montes, pos tendrá su incentivo, pero a mí me aburre estar oyendo perpetuamente el run de los motores. pa un rato... pos bien. pero vamos hay mil cosas que pueden pasar y no implican un accidente aéreo monumental. en los aviones multimotores siempre puedes tener un incendio, lo que obiliga a poner protocolos de extinción y buscar donde posar el pájaro. puedes tener problemas en el horizonte artiicial, o con los indicadores más básicos, como el altímetro de la nave y sería francamente divertido ver que pasa cuando de repente tu indicador de altura te lanza números totalmente imposibles. de electrónica hay cincomil fallos posibles no letales que podrían pasar. pero bueno, como siempre digo, al que le guste simplemente volar, como está el juego, le vale.

21787 Mensagens, 727 Páginas:  1; 725 726727 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta