1. SM-Casio-Chiptune ,
¡Bien!
Los que entraron o aparecieron en este sueño y no querían haber aparecido, lo lamento, y los que no aparecieron y hubieran querido estar también lo lamento mucho, tal vez aparecieron en otro sueño mío... pero es tal como lo recuerdo, y a mis sueños no los transformo, los cuento naturalmente tal como los soñé, o recuerdo.
La cosa era una sala de juegos. Pero acá no era precisamente virtual, sinó en una sala física enorme, que era como un casino por poco, y mucha gente de nosotros, así, de España, México, Argentina y de todos los países, todos acá, todos a pocos metros mío, Charly, la loba y el pichón con sus uniformes de helpers, que no recuerdo ´como estaban compuestos pero sí lo toqué, sobre todo una especie de mandil que tenían Charly y el pichón.
Pude ver a la misma de antes, a Lunatica, a la nube cargada, y a otra gente que andaba por ahí, ya no recuerdo quienes exactamente pero estaba bastante concurrida la sala. Algunos jugaban, en esta sala y en cada mesa no había nada de cartas ni dados físicos, sinó máquinas tipo las de Sacoa, o las recreativas de los 80, que tenían gran cantidad de estos juegos. Yo no jugaba, solo charlaba con alguna gente, y de lo que sería mesas libres, eran mesas grandotas con hileras de 10 sillas o por ahí por cada lado, así con los manteles bien puestos y tendidos, con platos, basos, copas, cubiertos, tipo las fiestas... donde entrábamos por supuesto muchos, y hasta sobraba espacio. Me acuerdo que los Helpers iban y venían, luego supe que se movían mucho por ir a controlar cómo estaba todo en cada mesa, y tomando apuntes del comportamiento de cada uno de nosotros. Eso lo supe más adelante, porque estaba en una mesa libre con varia gente (no recuerdo más detalles) y el pichon estaba ahí, junto a Galor y otros pibes. A muchas de mis amigas no las vi, o no estaban o estaban re lejos vaya a saber dónde... La saludé a la loba, quien resultó ser muy buena onda y muy tranqui, además muy atenta conmigo, incluso hemos charlado amigablemente un rato hasta que se tuvo que ir a seguir chusmeando por aquí y por allá. En un momento iban a cerrar (no recuerdo cómo) la mesa donde estaba con otra gente y donde el pichon estaba bastante lejos pero en frente mío, se puso a llamar a uno por uno, y por el tono en el que lo escuché quería regañarlo o hablar sobre su comportamiento, tal vez como advertencia antes de hecharlo a la calle, o algo así. En un momento me llamó a mí, diciéndome que tiene que hablar conmigo. Al final no me gané ningún regaño ni nada, de hecho no recuerdo qué sucedió después que al final el Pichon siguió su ronda de vigilancia por otros lados. Recién ahí me di cuenta que al menos conmigo era muy frío o distante, o sea, por ahí no se quería acercar muchoa mí y a la gente que lo llamaba cada 2 por 3, era como que nos evadía, más adelante supe que en efecto lo hacía, sobre todo para evadir a los tiflobichos, que estaba lleno. De hecho justo en esos momentos vi como la mayoría no estaban solos, sinó con sus papás o sus mamás, y algunos pocos habíamos ido hasta allá independientemente y por nuestra cuenta. Charly me había dado bastante conversación, incluso me pidió que ayudara con la comida, sirviendo en las mesas y ayudando en la cocina, y manteniendo el orden hijiénico del lugar.
Me acabo de acordar que incluso cuando fui a chusmear uno de los juegos (no recuerdo si tenían el Quiz Party en físico por decirle de alguna manera) me la encontré a Giane, sola, descalza y... torrando! Es decir, durmiendo. Me di cuenta después.
En un determinado momento lo llamé al pichon, que desde luego no se detenía, tuve que darle alcance y preguntarle de todas formas qué quería decirme, y al final era para avisarme que el año que viene van a juntarse otra vez con todos los tiflobichos no recuerdo dónde... Para irse corriendo otra vez.
Y no me acuerdo más nada, disculpen si lo conté así medio mezclado y desordenado, pero a mí me pasa que en cada sueño las cosas son así, mezcladas, desordenadas, un tanto borrosas y muy nada que ver con la realidad.
Bueno, debo haber soñado más cosas, al menos con alguien en particular, pero para algo general esto es lo primero y único que recuerdo. Así que, para darle utilidad, si alguien tuvo un sueño con la sala y su gente, y si lo recuerda, que lo cuente.
Pontuação: +0