roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

571. poeta-23,

bueno,caí en la cuarta división,grupo 2,devuto el sávado de visita ante unión miraflores

Pontuação: +0

572. oscar93,

YO TENGO QUE GANAR PARA NO CAER, VENGO CON UNA MUY MALA RACHA.

Pontuação: +0

573. elcholito,

bieeen le ganee a boca juniors de concordia ayer, y hoi debuto en el torneo de la fim contra livano de la segunda de colombia

Pontuação: +0

574. satoshi-nakamoto,

uy jostin anda preparado con arta vacelina, te hará falta

Pontuação: +0

575. elcholito,

jajajaj mi equipo no se va a rendir tan fasil mente, independientemente si clasifico o no, con ganar dos de los cuatro encuentros que tengo que jugar en la face de grupos me doy por bien servido

Pontuação: +0

576. poeta-23,

compra lubricantes y lidocaína jostin,yo con un ekipo de primera me golearon,ahora como te ira atí un ekipo de segunda de un país de vajo nivel?
v

Pontuação: +0

577. satoshi-nakamoto,

jajajajjaja no es por desilucionarte pero no ganarás ningún partido, si logras que no te goleen entonces deberás darte por bien servido

Pontuação: +0

578. fernando.neto123,

no es por desilucionar, pero todo es posible. el puede ganar. yo creía que hoi, perdería por 7 a 0 como mínimo, contra el camboriú sport, y me fué bien, y, fué bien diferente de lo que creía. si bien no hize ningun gol, solo me hizieron 2. mi defenza a demostrado tener buena caña pa aguantar el compas del partido, y yo soy de tercera.

Pontuação: +0

579. satoshi-nakamoto,

si, pero igual perdiste no?

Pontuação: +0

580. poeta-23,

TAMBIÉN HAY QUE VER SI SON LOS TITULARES DE EL CAMVORIU LOS QUE JUGARON,YA QUE MUCHAS VECES EN COPAS ,O EN AMISTOSOS LOS GRANDES PONENSUPLENTES,O HACEN UNA MISTURA.

Pontuação: +0

581. fernando.neto123,

titulares, o suplentes, yo no hiva a poder ganar, porque, igual, yo soy de tercera, peleando contra tios de primera.

Pontuação: +0

582. oscar93,

YO UNA VEZ JUGUÉ CON C.A MEGA O ALGO ASÍ QUE ESTÁ EN LA PRIMERA DE ARGENTINA Y PERDÍ 3-2.

Pontuação: +0

583. elcholito,

puez si perdí el partido 4 a 2 despuéz de ir ganando 2 a 0, por que coño no puedo manejar el asunto de las variantes, me cambiaron en el entretiempo a mi delantero y a mi medio que avía hecho un gol y una asistencia, y para colmo, el arkero puse a ún jugador recién salido del centro juvenil de valor 1.5, ya que pensé que nunca cambiarían a mi arkero titular pero puez pasó. solamente una vez me salió para manejar el tempa de variantes pero cuando quise manejar los cambios se me cerró la página y al abrirla normalmente ya no apareció, por hai me an dicho que con n v d a si se puede manejar las variantes. hoi me pasó lo mismo en la sub 21, iva ganando 4 a 1, y en el entretiempo me cambiaron a todo el equipo (los 6 jugadores), y como tengo un equipo limitado tengo los 6 titulares y los otros son recién saliditos del centro juvenil, pienso que si no logro manejar las variantes en los encuentros, me van hacer pedasos. quedaría tranquilo si me ganan pero jugando con todos los titulares o con la aliniación que yo puse, no con la que la computadora me pone en el entretiempo cada vez que quiere, la temporada pasada no me pasaba esto

Pontuação: +0

584. satoshi-nakamoto,

es correcto, con jaws no se pueden realizar variantes, solo lo permite con nvda, en cuanto al resultado ni aunque habrías jugado con titulares habrías ganado o hecho un mejor papel, incluso creo que tu rival ni siquiera debe haber puesto a sus titulares, no es por menospreciar tu equipo amigo pero no puedes comparar un equipo de segunda con uno de esos poderosos.

Pontuação: +0

585. oscar93,

tenés que usar NVDA para hacer los cambios man.

Pontuação: +0

586. maluma ,

hola chicos como hago para ver mi último partido? es que ya no me aparecen ninguno de los que jugué de ante manos gracias

Pontuação: +0

587. elcholito,

creo que solo se pueden ver los últimos 10 partidos que jugaste alexis, si kieres ver partidos anteriores de liga, busca tu divición y buscalo por jornadas. bueno puez que sean imbencimbles esos equipos no lo son, yo e ganado a varios con valor 12 o superior, aunqe ayan sido contaditas las vezes, pero si es dificil y casi imposible ganarles. no me gusta el nvda lo activare solo para hacer variantes

Pontuação: +0

588. oscar93,

el mejor lector el NVDA, como te puede no gustar. XD lo como a besos al NVDA. jajajajaja ok no. union argentina, si queres jugamos dos amistosos pero tienen que ser en modo normal, porque nesecito tener experiencia, con esto de la promoción y el descenso casi no tuve pos temporada.

Pontuação: +0

589. maluma ,

dale dale amigo. mandame y la acepto. vuelvo a jugar el sábado asique hasta mañana tenemos para jugar. estaré en el juego en unos minutos. espero la imbitación para jugar.
em. bueno, creo que ya se acabó la temporada no? por que últimos resultados no tengo nada de nada. desaparesio todos los juegos ya jugados el mes anterior. en sima tenía un juego contra un equipo que no conozco y no se si gané o perdí.

Pontuação: +0

590. elcholito,

un asco mi participación en el torneo fim contra balebranche equipo de la primera de mi país perdí 5 a 1, gol de mi delantero cedido yanis abrea del atlético nacional igualmente me dejó inconforme así que le daré banca esta temporada. esta vez no me jugó la mala pasada de los cambios pero avezes hai partidos que están fuera de lo común y los termino ganando, y otros que parecen fáciles y los pierdo. lo bueno es que el defensa berriman del salvador y el bolante modriche son muy activos, incluzo el mediocampista en cada partido es mejor jugador del encuentro y hace todas las asistencias, mi delantero aldeceva, uruguayo veterano que estubo en la primera segunda y tersera divición del fútbol francés, también me está dando buenos resultados y junto a los goleadores de siempre, fonegra de colombia y anzallag de argelia, tendré un equipo competitibo para hcer ffrente en la segunda que empiesa el día de mañana

Pontuação: +0

591. satoshi-nakamoto,

no puedes banquear a un jugador cedido por mucho tiempo, la junta te exigirá que lo pongas si o si, y bueno, otra vez tengo problemas con el juego, esta vez se trata de mi navegador chrome, resulta que hoy se nos fue la luz y cuando regresó prendo mi pc y aparentemente todo estaba bien, pero ahora resulta que mi chrome no me responde, cuando lo abro me sale un mensaje diciendo (ha fallado) y es como si solamente en ese navegador no existiese conexión a internet, no se si a alguien mas le ha pasado y si les ha pasado pues si me ayudan con alguna solusión se los agradecería un montón ya que como con firefox el juego ya no me funcionaba cambié a chrome y me viene a pasar esto.

Pontuação: +0

592. elcholito,

yo no uso chrome, dani el equipo de mi amigo emelec2018 debuta mañana contra tu equipo. aparte en segunda a aparecido un equipo llamado el poder quiteño y otro que no me acuerdo como se llama, yo debuto mañana contra libertad. y por cuantos partidos puedo banquear al jugador?, por mi esta bién si lo hago jugar uno de cada 5 partidos. es que yo pensé que iva a ir bien en la delantera pero parece que el uruguayo y el colombiano no se adaptan. estoy muy preocupado por que a mis dos delanteros goleadores de la temporada pasada, no loos e hecho jugar en esta pretemporada, y van a llegar frios mañana. pero voy a comensar con lo mejor de lo mejor. manc chin en el pórtico el arkero de taipey chino. defenza chilli y berriman de balor 8, el venezolano guas, y ém de valor 6.5. en el medio modriche y tzue valor 9.5, bier el canadiense de valor 7, y calado de valoración 6. mientras que en la delantera, aldeceva de uruguay con 8 de valor, y yanis abrea cedido del atlético nacional de valor 7.

Pontuação: +0

593. Huesito-Williams,

firefox y NVDA van perfectos para hacer alineaciones y sustituciones.
Creo que los cedidos tienen que jugar al menos el 50% de los partidos. yo traje un arquero hace mucho tiempo cuando estaba en Arg y era suplente, lo tuve que hacer jjugar algunos partidos, lo que hacía era ponerlo en el segundo tiempo.
Ahora estoy en liga española, quinta división, mi equipo se llama Unión Deportiva El Var. El estadio lo llamaré Doctor Enzo Pérez

Pontuação: +0

594. satoshi-nakamoto,

la junta suele decirte que tienes que hacerlo jugar por lo menos el 50% de los partidos, esto quiere decir que tienes que obligadamente 1 tiempo por partido

Pontuação: +0

595. elcholito,

ammm lo que no se es por decir juega los primeros 17 partidos de titular o entra al cambio, y los otros 17 no los juega, me imagino que eso si se puede, o si o si debe saltar a la cancha en todos los partidos del club. en que me metí. ahora ojalá que la estrella funcione, por que si nó perderé la oportunidad de ascender. si o si tengo que convertir a ese jugador en uno de mis goleadores en esta temporada entonces. creo que despuez de esto si puedo irme tranquilo del club si es que fracaso, ya que tengo un plantél demaciado beterano con mas de 30 años la mayoría de los titulares, y si no me voy tengo que renovar el equipo completo, así que da lo mismo si lo hago en este club o me voy a otra liga. si es que dejo el club, me gustaría dirigir en la liga africana o en el medio oriente, me parecen demaciado yamativos y muy poco común esos clubess

Pontuação: +0

596. Huesito-Williams,

ah! yo pensaba que se refería a la cantidad de partidos, suponete de 38, que juegue 19, ahí tenés la mitad. igual, creo que si traigo cedidos es para que sean titulares teniendo en cuenta esas cosas.
Además el cedido tiene que jugar para ganar exp y entrennarse, por algo lo ceden xd

Pontuação: +0

597. satoshi-nakamoto,

exacto, por eso es que la junta te exige que tiene que jugar 1 tiempo en cada partido, no sirve si lo pones de titular media temporada y luego lo sientas.

Pontuação: +0

598. elcholito,

puez como es primera vez que tengo un cedido no lo sabía. si no funciona mi prollecto me culparé por fracasar en la liga de mi paíz. usare nvda para poner al jugador entre mis suplentes y hacerlo entrar al cambio

Pontuação: +0

599. oscar93,

el sedido debe jugar 20 partidos. los jugadores reciben experiencia durante los primeros 20 partidos que jueguen en la temporada, después, solo queda la experiencia del complejo de entrenamientos. no juegan o juegan no importa más.

Pontuação: +0

600. poeta-23,

pero no tiene sentido qe traigas sedidos,y no los kieras poner,jajajaja ,xd aparte esa liga de ecuador es papalla,para qe te preocupas tanto,igual vas a hascender. además,me e dado el trabajo de revisar tu ekipo,y no entiendo por que quieres vancar al delantero rumano,si es mejor qe fonegra,y que el otro africano,jajajaj ,se nota qe heres novato,nno upuedes vancarlo por un partido,qe de todas maneras ivas a cer goleado ya qe ese malebranche es inmvencible,aparte ese delantero al hacerle un gol,a echo demaciado,.

Pontuação: +0

Última edição por poeta-23, Feb 2 2018 13:08:45

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta