roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

871. ramonsitopiano ,

a ver pregunto alguien me regala el enlase para ver si con nvda me va mejor

872. satoshi-nakamoto,

pero si dices que ya lo has estado jugando significa que ya tienes cuenta?
o me equivoco.

873. elcholito,

poeta aseptaste el reto, o a que hora puede jugar. si ai que hacer urgente ese rreclamo. en la selección, e visto solo ese portero es el único, y hai solo 3 delanteros, me parece que debería haver como mínimo 3 arkeros y 4 o 5 delanteros en un equipo, peor aún si es una selección. si no está interesado en el equipo, que mejor se contrate un equipo filial y deje la selección para alguien que si esté dispuesto a tomar riendas del equipo

874. El_principe_diamante22 ,

chicos pesiso de ajuda tengo mi complejo de entrenamiento nivel 2, está bien? y como ago para entrenar mi equipo, porque sale entrenar defensa, portero, mediocampista y todo es por enlace quien me dice algo

875. poeta-23,

jostin,manda,ahorita asepto,y por otro lado,no está bien display,tu complejo tiene que llegar a nivel10en general todas tus instalaciónes.

876. satoshi-nakamoto,

quiero subir mi complejo a nivel 9 pero también quiero mi estadio a nivel 6, que opinan que debo hacer primero?

877. oscar93,

mi humilde opinión dani, subí el estadio a nivel 6 primero y luego el complejo

878. poeta-23,

suví eleestadio para que te entre mas dinero x2

879. El_principe_diamante22 ,

entonces lo suvo a 10 a mi complejo?

880. satoshi-nakamoto,

no es tan fácil.además debes subir las instalaciones de manera equilibrada, no te sirve de nada tener un complejo a nivel 10 y un centro juvenil a nivel 2 y peor un centro médico a nivel 2, te quedarías sin jugadores en 5 partidos jugados

881. elcholito,

poeta, a las 18 horas tienes un partido creo, confirmame para que hora kieres que llegue el desafiio, y te lo envio una hora antes para que lo aceptes, puede ser a las ocho o a las nueve?, por lo visto mariia eugenia ya no va a jugar creo que mas se creoo la cuenta por insistencia miia que por que le interese el juego por que casi no le gusta, igual si esta temporada no acendemos a la primera de volivia, veré si elimino la cuenta o me cambio de liga a una mas competitiva, o si ai alguien que quiera tomar el sport santa cruz despuéz de esta temporada se los regalo, aunque tengo que configurar para que se pueda entrar por correo electronico, ya que actualmente estaa con su facebook. algo simpático que siempre susedía cuando yo le enseñé para que ponga una formación ofenciba ante todos sus ribales por que no son muy fuertes, ella poniia solo 3 defensas y un medio defencibo, y avezes jugabba sin laterales, yo no se pero acía una formación medio extraña que siempre le terminaban goleando, hasta que por último le dejé configuradas las dos formaciones una ofenciba y otra defensiba, y le dige que simplemente las cargue, desde ese momento el equipo a mejorado, ademas por los jugadores beteranos que compramos que son mi especialidad, en todo equipo al que baya, siempre le voy a meter beteranía, por lo menos mientras juegue en segunda. display. para entrenar un jugador le das segun los que kieras entrenar si vas a entrenar porteros, le das aí, y primero te sale el nombre del jugador y luego sale blokeo, si es que tienes la suficiente experiencia te basalir abajo un botón sin etiketar, le precionas enter y poco a poco va a suvir de valor. los porteros blokeo, defensas convate, medios paces, y delanteros scor o disparo. todaviia no e hecho un tuto para entrenamiento pero ya pronto.

882. el_musico ,

hola muchachos una preguntita. como hago para cambiár mi equipo principal por el secundario. es que se me lecionaron los tres mejores jugadores. ricardo y otros más. y quiero poner los jóbenes. como hago?

883. satoshi-nakamoto,

anda a jugadores, luego a reservas, marcas los jugadores que quieres mover al equipo principal y das enter donde dice mover al equipo principal, sonó redundante pero así lo tienes que hacer xd, ya hecho ese paso entonces ya podrás alinear a esos jugadores para tus partidos de liga

884. elcholito,

si perdón, yo entendí que queriia alinearlos, pero se me olvidó ese punto, para poder alinearlos debes hacer lo que dijo dani y mober tus reservas al titular. toma encuenta que puedes tener solo 23 titulares y 18 reservas, asii que anda biendo cuantos puedes mover y no lo hagas de manera exesiba por que no vas a poder, amenos que cuando ya tengas 23 en el titular, muevas a uno a reserva, y nuevamente de reserva uno al titular, uno o los que necesites

885. poeta-23,

emvíame para las ochoe de la noche josting

886. ramonsitopiano ,

si dani pero fue hasen ya varios mese y perdi la cuenta porque ellos dan unn limite |

887. satoshi-nakamoto,

no amigo, la cuenta no la pierdes, si tienes los datos, lo que pierdes es el equipo nada mas, pero puedes tomar otro equipo si lo deseas, claro que si no tienes los datos entonces si tienes que crearte otra cuenta, a menos que te la hayas creado con facebook entonces no tienes porqué preocuparte.

888. El_principe_diamante22 ,

síiiiiiiiiiiiiiiiiii le sacamos la cavaña a carlitos m, y bueno, 5 a 3 le ganamos xd! próxima víctima ajajajaja ya lo verán en el siguiente posteo xdddd

889. ramonsitopiano ,

eso dani no tengo los datos. ademas quiero empesar de nuevo porque a mi me la creo un compañero de hondura y me coloco un equipo de dicho pais y yo quiero un equipo de mi nacion.

890. satoshi-nakamoto,

bueno amigo, aquí tienes el link del juego.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8

891. ramonsitopiano ,

gracias dani. tengo una pregunta resulta que entre al juego y me sale para tomar un equipo de hondura pues logre entrar con la misma cuenta pero como hago para elegir un equipo de mi pais

892. satoshi-nakamoto,

ve a países, y busca según el continente das click en el que corresponda y buscas tu país, luego das enter en el nombre del país y buscas donde te diga liga, das enter y te llevará a los equipos de tu liga, ahí puedes escoger alguno que sea un robot o sea que no tenga manager y buscas la opción de tomar este equipo o solicitar el puesto, das enter ahí y ya estarás listo con tu equipo

893. elcholito,

hola amigos no se nada recién voy a entrar al juego ayer en partido de liga sub 21 goleamos 5 a 0 al emelec. hoi me fui a santo domingo a entrenar con mi club perdimos dos a cero en el entrenamiento jajaja casi me muero coon que calor que jugamos y recién llego a mi casa pero bueno, con respecto al juego si ganamos 20 partidos seguidos ya estoy casi seguro que hacendemos a primera, recién vamos en la jornada 9 hasi que hai que ver que pasa

894. poeta-23,

oiye jostin manda desafío por el tercer puesto pues .v

895. elcholito,

pero por eso te pregunté si puedes jugar ahora para enviartelo amigo, ojala GOLÉS AL sport SANTA CRUZ

896. El_principe_diamante22 ,

naa poeta que me lo mande amí xdddd

897. poeta-23,

dale manda haorita

898. satoshi-nakamoto,

siii que se lo mande jajajajajajaja

899. poeta-23,

yo soy el que no se quien es el ke posteó arriba.v

900. El_principe_diamante22 ,

el que va a decirte que le aga de aquí pa lla, aquí pa lla, aquí pa lla, okno jajaja xd

4237 Mensagens, 142 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta