lo que te quita créditos de amistoso,si,pero según lo que yo se,soo son pocos,ponle 5 créditosnonormales,y 4 créditos de amistosos,o 5,pero no se,eso de que jama´s los recuperas,es descavellado,si luego de dos días tienes tucrédito de amistoso normal.xd.
Pontuação: +0
1922. oscar93,
YO HE JUGADO AMISTOSOS, Y ME DICE TIENES TRES CRÉDITOS, (EN ESE MOMENTO HABÍA JUGADO DOS AMISTOSOS) Y SIEMPRE QUE MIRÉ, HASTA EL REGALO DE VINCENT, TENÍA SIEMPRE TRES, NUNCA LOS RECUPERABA.
1923. poeta-23,
entonces ese es un problema de tu cuenta, o no se,yo actualmente tengo 8 ,y recién ará 3 días soy vip,y además me metí a una copa de amistosos,y pagué para entrar 5 créditos normales,y 4 de amistoso como te dige.
1924. ramonsitopiano ,
gente hay algo que me tiene un poco mediomolesto. abeses no me deja alinear los jugadores, es decir, coloco un jugador en una pocicion y no me lo toma alguien sabe porque.
1925. fury_el_verdolaga ,
parce eso te pasa porque no los pones en el sitio devido. es decir ramonsito piano i/c/d lo puedes poner en cualquier parte de izquierda a derecha. si solo tiene dc centro o derecha solo tiene i etc...
en otras nticias. le gané 2 a 0 a malebranche. jejeje vamos bien.
1926. oscar93,
y que problema puede ser?
1927. fury_el_verdolaga ,
creo que a lo que el se refiere es que pone un jugador derecho en la parte izquierda etc.
1928. Diomedesdiaz,
en p c liga no me puedo registrar, pero igual no puedo escojer ecuador o un equipo suramericano, solo hai rumania suecia japón, igual vamos a seguir intentando, por lo pronto, ya me descargue el tutorial en p d f para no perderme
1929. fury_el_verdolaga ,
nicky jam si me puedes pasar el tutorial te lo agradezco jajajaja. por otro lado. empatamos 2 a 2 contra mosc fc. que mala la temporada. quien quiera amistoso para la noche me avisa.
1930. stiven-10,
jajajajajjajajajajaajajaja
1931. satoshi-nakamoto,
pero eso de que si un jugador tiene banda derecha no se lo puede poner por izquierda no es cierto ya que yo lo he hecho y me deja ponerlos en cualquier lado, amén de que si se los pone en una banda que no corresponde no rinden como es debido, eso es otro cuento, pero de que se puede ponerlos en distinta banda a la que es natural se puede porque se puede.
1932. oscar93,
en efecto, claro que se puede
1933. leon85 ,
lo de los creitos para amistosos a uno le dan 0.5 de creitos por día en tonses eso si se recuperan, y lo de las vandas eso no ay problema en cualquier campo se puede si quieres puede poner un defensa como delantero si quieres .
1934. satoshi-nakamoto,
exacto
1935. poeta-23,
así es,mep areció raro eso de oscar que no se recuperan jamás,osea claro que no los recuperas,pero si vas a teneer nuevos créditos al pasar de los días,aparte te pide poquitos,tampoco es que te pida 20 ni a 10 llegan. bueno, igual aré la copa,kien kiera se unirá ya les avisaré,cuando la aga,a final casi de temporada.ojalá me alcance el vip hasta esa época,si no dani lo ará xd
1936. oscar93,
yo la voy hacer entonces. o sea me uniré
1937. d-b-z,
alguien me cuenta como se juega este juego? y me podrìan pasar de donde descargarlo porfabor, que me parece interesante xd
tengo algunos problemillas por acá y no puedo por el momento entrar al juego.
1940. fury_el_verdolaga ,
quien quiere amistoso? manden pues.
1941. poeta-23,
creo que caíste goleado en suramericana daniel xd
1942. satoshi-nakamoto,
así es, perdí 4 a 0 contra un equipo llamado estrellando la ferrary
1943. fury_el_verdolaga ,
juan, como son los comandos en el juego de futbol en on toys?
1944. poeta-23,
literalmente,te estrellaste con la ferrary,o te atropellaron con ella jkjkjkajkajkakj okno
1945. stiven-10,
jajajajajajajjajajajajajaajjj
1946. poeta-23,
hoy me enfrento a varra imvertida o algo asi
1947. satoshi-nakamoto,
pues ojalá y no te inviertan la barra jajajajjajajajjajajajajajjaj
1948. stiven-10,
us jajajaajajjajajaaj
1949. satoshi-nakamoto,
pues yo con lo mal que me está yendo es posible que hoy termine de último en mi liga, me toca contra el tercero de la liga y en la sudamericana ya estoy eliminado, solamente en la sub 21 voy bien, aunque no interesa y no cuenta para nada
1950. poeta-23,
ooooooo,suave con eso ke me imviertan la varra,no kiero cer uiimvertido,yo soy un macho alfa por dios,jkajkajkajkajkakkjakjakjakjakj ya huevadas estamos tecleando xd. alguien ya está jugando el juego ese de futbol de on toi's? kiero meter,la pelota en el arco kjjkajkajkjkakjakjakjakjhja kjdfsjkldsfañjkdfsñjkgfkñlewirwei