roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  96 9798  99 100 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2911. oscar93,

acá te raigo el portero

Pontuação: +0

2912. el_caballero_tooxico ,

oscar pega el enlase hombre. por otra parte compren entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385059/fixture

Pontuação: +0

2913. oscar93,

perdón, me fui apurado. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1701112

Pontuação: +0

2914. satoshi-nakamoto,

uuuuufff se me salió del presupuesto,

Pontuação: +0

2915. oscar93,

cuanto tenías? yo lo puse casi al valor de mercado.

Pontuação: +0

2916. Yerald_Medina ,

Hola a todos, me acabo de hacer una cuenta en este juego online, quien me enseña a jugar xd

Pontuação: +0

2917. el_caballero_tooxico ,

nosotros. usted pregunte y listo.

Pontuação: +0

2918. satoshi-nakamoto,

@oscar93 pues casi tengo ese dinero pero si lo gasto en el portero me quedaré sin nada y necesito mas refuerzos en otras posiciones

Pontuação: +0

2919. oscar93,

uuu, es un tema porque me temo que conseguirás puros refuerzos malos con poco dinero, el mercado está infladísimo.

Pontuação: +0

2920. satoshi-nakamoto,

si, pero por ahora mi prioridad son las instalaciones y bueno para segunda división con un par de refuerzos ya tengo, lástima, es un portero que me sirve muchisimo.

Pontuação: +0

2921. tigre-guasu ,

no es malo preocuparce primero por hacer buenas instalaciones y después salir campeón jaja, yo tan bien voy a hacer lo mismo, no me compro nada y probablemente salga cuarto o quinto, pero puedo armar algo lindo para el futuro

Pontuação: +0

2922. el_caballero_tooxico ,

pero claro que no es malo y mas si estás en segunda. cada instalación puede darte ezperiencia, fanáticos, personal y plata, ademas de buenos jugadores. yo ahorita estoy por haser una mejora grande, es decir, por llevar a nivel 10 mi complejo de entrenamiento o mi centro jubenil. pero aprobechando que este equipo recibe buen dinero compré un jubenil y oferté por otro que llamó mi atención. nada por último compren entradas. tengo una pregunta pero la formulo luego. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385075/fixture

Pontuação: +0

2923. satoshi-nakamoto,

imagínense que ayer les robé un juvenil de 15 años que tenía 4 ofertas, eran las 9.45 de la noche y su pase cerraba a las 9.46, hice la oferta solo para fastidiarles la paciencia a los managers porque supuse que se iría a segunda ronda, además no suelo tener suerte con juveniles pero esta vez me sonrió la suerte, en segundos les gané ese juvenil jajajjajajaj

Pontuação: +0

2924. tigre-guasu ,

jajaja por joder te ganaste un buen jugador.
no, no estoy en segunda, estoy en cuarta, en argentina hay muchos equipos y la mayoría de primera y segunda son todos vip

Pontuação: +0

2925. satoshi-nakamoto,

como se llama tu equipo tigre?

Pontuação: +0

2926. oscar93,

pensé que no estaría tan cerca de entrar a las copas, finalmente sigo a cuatro puntos. si entro sería un milagro porque no estoy pudiendo reforsarme. nesecito un delantero bueno. pago hasta seis o siete millones de dólares.

Pontuação: +0

2927. satoshi-nakamoto,

uuuu con 7 millones consigues un viejito, vende al argentino bogs y te alcanza para comprar otro bueno pero con mas guita como dicen ustedes, ya que como dije de 7 millones hay pero ya ancianos de 30 claro que de valor 10 por ahí pero solo te sirven unas 2 temporadas y luego ni recuperas lo que pagaste por el.

Pontuação: +0

2928. tigre-guasu ,

un delantero bueno por siete millones? jajajjajajajjajajaj.
mi equipo es: macumberos unidos f.c, estoy en la liga 4.1 de argentina

Pontuação: +0

2929. oscar93,

tigre, tené en cuenta que siete millones de argentina no son siete millones en dólares. sino fijate que para construir un complejo de entrenamientos de nivel seis si no me equivoco te sale 76000000 y algo, y acá en la liga ecuatoriana sale 7 millones.

Pontuação: +0

2930. satoshi-nakamoto,

si, pero de 7 millones no encontrarás como tu los quieres, yo compré un medio en 8 millones pero es para segunda división, o sea bastante malo.

Pontuação: +0

2931. oscar93,

de todas maneras los presios en el mercado a mi criterio están inflados por demás.

Pontuação: +0

2932. el_caballero_tooxico ,

gente aquí les ttraigo un jubenil varatito. talves les sirva. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1688724/transfer

Pontuação: +0

2933. satoshi-nakamoto,

y eso que ahora los bajaron una brutalidad, antes eran mas caros

Pontuação: +0

2934. el_caballero_tooxico ,

1: tigre si estás en cuarta exelente mejora todo lo que puedas pues a futuro te servir´+a. 2: si yo abeses quedo atónito con los précios, pero hay jugadores que los valen.

Pontuação: +0

2935. tigre-guasu ,

si, ese es mi obgetivo, talvés tenga temporadas malas jaja, pero quiero tener buen ingreso y armar un equipo más competitivo a futuro

Pontuação: +0

2936. satoshi-nakamoto,

@elmusico hablando de jugadores caros, ese brasileño si que está caro para los valores que tiene.

Pontuação: +0

2937. el_caballero_tooxico ,

jajajajaja. y no le coloqué tanto con referencia al précio que trajo, pero si quieres oferta algo y allí vemos.

Pontuação: +0

2938. tigre-guasu ,

si músico no te olvides que es por subasta, no te combiene venderlos tan caro si no lo valen por que nadie te los va a comprar, y si te los compra un bot te va a dar mucho menos de lo que querés jajaja

Pontuação: +0

2939. el_caballero_tooxico ,

si. tienen razón. y con los bots pues nada ya estoy cansado de rechasarle ofertas jajajajaja.

Pontuação: +0

2940. tigre-guasu ,

es como te dijimos reiteradas veces, nadie te va a comprar un jugador que no vale ese precio, le bajás o te comformas con lo que te ofrecen los bot

Pontuação: +0

4237 Mensagens, 142 Páginas: 1 …  96 9798  99 100 …  142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.