1. hispanista-argelino,
¡Hola a todo el mundo!
Hoy, en la que va a ser mi primera publicación en este foro, me gustaría plantearos una idea: ¿y si hacemos de este espacio un lugar de encuentro, intercambio y buen rollo? Os estaréis preguntando: ¿pero, cómo? Nada, no os dejéis engañar por lo pomposo de esta introducción, que mi idea no es nada original; pero, no por ello, dejaría de ser bienintencionada.
Pues bien, mi idea es, simple y llanamente, que nos conozcamos mejor, mediante una pequeña presentación de nosotros mismos: estudios, aficiones, intereses personales, sueños, proyectos, en fin, todo lo que os surja.
Bueno pues, sin dilación, empiezo yo. A ver si os iréis animando poquito a poco.
Yo me llamo Amín (escríbase Amine), soy de Argelia, un país que está en el norte de África, tengo 25 años, y, hombre, huelga decir que soy invidente.
Estoy cursando un doctorado en Estudios Hispánicos, tengo un máster en periodismo sociocultural, y otro máster en marketing empresarial y relaciones públicas.
Ahora mismo, intento compaginar entre dos trabajos: doy clases de español en un instituto, a la par que trabajo en una radio local, de traductor.
Mis aficiones son innumerables: me gusta, entre muchas otras cosas, hacer deporte, leer, escuchar la radio, navegar por internet, aprender nuevas lenguas, realizar trabajos sociales, disfrutar de la naturaleza, etc.
Bueno, mención especial merecería mi pasión por el fútbol y el balonmano. Ambos deportes significan mucho para mí. Ello, sin olvidar, obviamente, mi inmenso amor por la radio.
Chicos, yo creo que ya lo he dicho todo… de momento.
¿Os animáis a compartir un trocito de vuestra vida con todos los que conformamos este magnífico foro?
Bien venidos a todos.
Pontuação: +0