61. venjen-stark,
am. no, con ros es uno de los más fáciles. si ya tienes el hechizo de ros el cuarto, no recuerdo bien como se llama jajaj algo así como swin. bueno, es el cuarto hechizo que te sale. si lo tienes, es más fácil que aprendas ese, que los demás. yo ya tengo a ros en el nivel 55 y tengo un último hechizo con el cual estoy batallando. es re difícil tratar de ahcerlo xddd. bueno, pero el otro es mejor, pero menos poderoso. y es sencillito de hacer. con quienes juego muchísimo más, es con kelly y con ros. pero a los demás casi ni los utilizo. y sí, es verdad. yo también tengo bastante desvalanzeado a mis muchachos. aunque, ya le estube aplicando mejoras en la tienda del cielo con el dinero que tiene cada uno. y el más dévil de todos, es claramente el pequeñín que acompaña al grupo. la chica de 17 que es la que tocaba el piano, igual tiene hechizos buenos y poderosos. el tema es que no aplican mucho efecto al momento de utilizarlos, si tu personaje no tiene un desarrollo como tal. ya la tengo en el nivel 39 pero su poder no es fuerte. creo que también tendré que aplicarle mejoras... por cierto, la explicación de la tercera torre como que no la entendí mucho. bueno, se que ahí será una pelea todos contra todos. será difícil, se hacer bien los hechizos de ros y kelly. pero sin embarlgo los otros no puedo hacerlos tan bien como quiziera, puesto que como los uso poco, y a demás que los intervalos de los sonidos son extraterrenales, quien podría aprenderse o hacer un hechizo que antes de empezar tenga un espacio de 10 segundos y luego pitidos a interbalos! y con diferentes velocidades... jajajaj bueno, igual es bueno el juego, me ha tenido muy entuciasmado.
Pontuação: +0