31. Heavy_metal_pirate ,
lol, reglas de la sala. Mi consejo sería el de no criticar mucho y hacerlo todo por privado porque los van a embiar al rincón de pensar xd
Pontuação: +0
65 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
lol, reglas de la sala. Mi consejo sería el de no criticar mucho y hacerlo todo por privado porque los van a embiar al rincón de pensar xd
de acuerdo con el comentario anterior, recordar chicos, que esto es privado y acá no se viene hacer lo que les plasca en gana sino hay que comportarse bajo los lineamientos normativos que existen. Si no les gusta diseñen y creen su propia plataforma, pero dejen de actuar como niños chiquitos que hay que recordarles esto cada vez.
Chicos, no me quiero ir de tema, pero acá me están contando que con el Team Talk se puede transmitir. Será? Entonces pensaba, si es así, por qué no lo disfrutamos como alternativa gratuita?
ES UN AUTOMATISADOR?
meparese que aloque se refiere, el comentario anterior, es para sacar yamadas, en mejor calidad, ba eso entiendo, osino que se esplique mejor
A MI NO ME FUNCIONA NOSE PORQUE
Transmitir desde una URL como el radio vos no, pero puedes transmitir los archivos que tengas. Ya sean videos o audios.
bueno... y que demonios es ese famoso: """""rincón de penzar"""""
por cierto, hemos probado d todo con mister, y directamente no escucha nada, ni tampoco puede hablar en teamtalk. fíjate que en la configuración, no le aparece ni el micrófono, ni ningún dispositivo de salida. o sea, altavoces u otra placa d audio. no sé si su compu no sea compatible. en verdad, no recuerdo q compu tenía mister. yo tengo una banghó g1 01, y me funciona re bien. pero él, no puede oír nada ni hablar.
SI LA VERDAD QUE ES MUI RARO YO TENGO UNA COMPAQ
se escucha saturado, lo acavo de probar
AMI DIRECTAMENTE NO ME FUNCIONA PARA NADA
Lo que llamo rincón de pensar es prohibir publicar en el foro, simplemente. Yo uso programas con crack como el que más, pero las reglas son las que son!
En cuanto a Teamtalk: ve a preferencias pulsando f4, sistema de sonido, y allí asegúrate de que está seleccionado Direct Sound en el primer grupo de botones de opción. Después, en los cuadros combinados, no dejes los controladores por defecto, elige tus dispositivos. Deberías verlos. Y por último, ya en la ventana principal, gestiona bien las distintas barras y asegúrate de que no has silenciado nada.
ok. con esa explicación, ya me siento mas que conforme con el tema del foro.
y otra cosita pichón. perdón que sea tan... rompe bolas jajajaj. una forma d decir ak en argentina, pero justamente hicimos todo eso. nos juntamos por skype pero no hay caso. por eso digo, no sé si la placa d audio d la compu d mister no sea compatible. aa y otra cosita, fíjate q esa compu no tiene un conector jak para meter el micrófono. para meter el micro, el tiene una placa externa.
la verdad que al igual q a muchos, a mí me deja desconcertado.
Da igual. Le debería salir la tarjeta externa en el cuadro combinado.
y bueno... le diré que pruebe d nuevo pero sin la placa conectada a ver qué onda.
@ pia charizard lizardon : qué se escucha saturado? si es el radio boss, chica, debes configurar todo de nuevo y hacer otros ajustes más. Hice una radiodemostración de las mejoras y defectos que tiene la nueva versión y quizá la haga de nuevo. No sé
Pia, si es el Teamtalk, simplemente ajusta la barra. Por cierto, ya que hablamos de Teamtalk. Tengo el mismo problema en Ubuntu 14.04LTS+Teamtalk 5.2.1 Debian y Centos 7+Teamtalk 5.2.0 Only Server Centos7, resulta que no puedo hacer stream de audio, ni mp3 ni wav. Ya he probado mil cosas, bajar la bitrate, la frecuencia de muestreo, los canales, el códec, etc. y nada, a ver si alguien me echa una mano. Un saludo.
bueno alguno podría explicarme en qe se diferencia la última versión de la 5.0.0.9
y la otra es qe no se si también se pueda con esa versión osea la última reproducir los archivos mp4
otra pregunta amigos. se pueden sacar llamadas al aire con el radiobos que pasaron?
No. Lo que yo conozco para eso es Virtual Audio Cable y ni sé como se usa, me enteré unos pocos meses antes de la transición a la emisión online con MacOS: Un saludo.
bueno sí, pero unos me lo recomiendan, otros no, y no sé qué hacer. yo quisiera intentar hacer eso, pero es un poco difícil. si alguien tiene un tutorial de como instalarlo y usarlo que si me aría el gran favor de pasarlo por permanente, bien.
Radioboss en sus nuevas versiones incluye vb audio, aunque, almenos en mi pc tiene problema de que no suena mi micro por esa como ocurría con line, de todos modos. a quien lo quiera, le facilito el trabajo a luna, ya que lo tengo en mega, con su medicina links, solo por mensaje permanente.
yo lo kiero si puede ser por privado
y en cuanto a mi inqietud alguien me la podría despejar?
La 5.0.0.9 es vieja, porque no tiene cosas que las nuevas si. las nuevas tienen la vb audio, tienen mas visibles los controles de play, stop, pausa etc, y puedes acortar lo que te lee de las tracklists.
aparte, para la 5.0.0.9 no es tan accesible el manejo de las dos playlists y para las nuevas si.
hay que checarle bien muchas propiedades..
ya que esto concierne a lo relacionado con radio boss, alguien me pasa d s pes para el mismo porfa?
y qetal de las URL de youtube las reproduce?
yo lo quiero compa, te dejo peramente y me lo pasas?
amigos... yo también quiero ese programa, porfabor me lo pasarían al permanente? estaría totalemente agradecido! muuuchass gracias- y saludos!
Holaa amigos, yo también lo quiero por permanente gracias.
65 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.