Quiero los sonidos de NVDA

98 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. out_and_about ,

¿De dónde puedo descargar más paquetes para audiotemes? ¡quisiera probar otros! Como ya dije en otro mensaje, no puedo editar el paquete por defecto. Le puse un sonido para encabezados. Cuando recorro las opciones que ya tienen sonido sí me lo reproduce pero cuando encuentra encabezado, solo me dice nivel 1, nivel 2... pero no reproduce el sonido.

62. lucho ,

tambien puede usar este complemento para agregar sonidos o desactivarlo temporal mente oetc, Manage Theemes settings...

63. El_Observador ,

Aquí te paso un enlace para descargar el tema que yo uso, ¡con sonidos de teléfonos clásicos!.
http://www.blindworlds.com/publicacion/104621
Dentro del archivo .ZIP, hay unas instrucciónes para instalar el tema de audio. ¡saludos!

64. out_and_about ,

Bien, lo estoy probando ahora. También por lo visto se puede acceder a una carpeta donde están los sonidos por separado y estoy viendo que no le puse un número a mi sonido de encabezados. ¿cuál es el número que le corresponde?

65. El_Observador ,

¿Y cuál es ese complemento de manage themes setins?

66. SimplementeMau ,

no, cuando yo quise decir que no le hayo la tecla, quis edecir que yo lo instalo y cuando se ejecuta, por lo que sé, hay un tema por defecto, bien, ese tema precisamente no me suena. o no sé si es que el tema por defecto en realidad no tiene sonidos y tengo que usar temas de audio. pero en fin. a mí el complemento me da problemas

67. El_Observador ,

Entonces se te activó un tema de audio que silencia los sonidos. Anda al menú NVDA, audio themes, manage audio themes... Y seleccionas el tema por defecto, y le das a la opción que dice Use Selected

68. SimplementeMau ,

y estoy encontrando otro problema a la hora de acceder a las opciones. cuando le doy en audio temes a las opciones no se abren, ni siquiera para ver si tiene algún tema de audio ya predeterminado. no logro que se abra ninguna opción.

69. El_Observador ,

¿Qué? no sé porqué no se abre. O si nó, descarga el complemento unspoquen 3 de audio, que también ace lo mismo, pero con sonidos de mac. Y uno lo instala y ya se reproducen los sonidos, en unos mensajes más arriva dejaron un enlace

70. SimplementeMau ,

es una pena. porque yo quiero probar audio temes, alguien usa windows diez? porque si al menos sse me abriera alguna de las tres opciones...

71. El_Observador ,

Amí si me abren, no sé lo que esté pasando

72. SimplementeMau ,

no creo que sea por la targeta de sonido, porque acá, directamente no abre. tampoco sé si se solucionaría desinstalando y volveindo a instalar nvda, porque no tengo problemas con otros complementos, solo con este. tampoco es que uso tantos complementos...

73. El_Observador ,

No sé si se solucione desintalando el complemento y volviéndolo a instalar, pero ni idea, por que amí si me abre

74. SimplementeMau ,

alguien no sé, podría darme una mano con esto? es que sé de mucha gente que lo utiliza a este complemento, y yo quisiera probarlo, yo no me acuerdo, pero con windows siete lo probé una vez... pero no logro entender lo que está pasándome ni sé por dónde empesar a buscar una solución...

75. unknown_brain ,

el ntm manager sittings, es una opsión que está en el complemento theemes manager para agregar, remover, y añadir temas de audio.

76. El_Observador ,

aaaa, ya entiendo. Y si, alguien tendrá que ayudarte con el problema del audio themes, ya que no se lo que esté pasando. Amí si me funciona correctamente

77. SimplementeMau ,

bueno, por ejemplo, el teemes manajer sí me funciona bien. pero el audio temes 3d, la única opción que em ejecuta es la de crear nuevo tema de audio... pero las otras dos del submenú, no me funciona ninguna

78. El_Observador ,

Ni idéa,

79. bebita.princesa ,

Jajaja, ponerle a NVDA los sonidos de algún juego se escucharía curioso. digo... una loca idea que se me cruzó por mi cabecita jajaja

80. unknown_brain ,

si, ya imajino. jajajaja

81. lucho ,

uu que raro sho uso los 2 y me funcionan bien el audio themes y el Manage Theemes settings...

82. unknown_brain ,

no se llama así, se llama NVDA theems manager.

83. El_Observador ,

Ahora ya no uso audio themes, ahora uso unspoquen, ¡Sonidos de Ifone! Me quedo con este por que: El audio themes, algunos sonidos no los reproduce bien cuando por una razón la computadora esté un poco lenta. Y además, unspoquen es más liviano que el audio themes. Pero bue, tendré a NVDA con los sonidos de ipone mientras valla navegando...Y me gustan esos sonidos xd

84. SimplementeMau ,

de dónde lo consigo? me queda por probar ese...

85. El_Observador ,

En un enlace más arriva dejaron el unspoquen

86. Korben,

sí, yo lo dejé , tanbién dije como ponerla jaja , saludos!

87. El_Observador ,

Bueno, pero este no está en NVDA.ADON, así que tendrás que ponerlo dentro de la carpeta de complementos. Pero bue... Yo lo explico mejor. E notado que ese archivo comprimido tiene varios complementos, lo que puede llegar a confución. Hay que extraer el archivo complementos.RAR. Después, hay que extraer un archivo comprimido que dice unspoquen, (sonidos 3 de del Ifone entre elementos). Ahora, dentro de la carpeta donde se extrajo el archivo, del unspoquen, hay una carpeta que solo dice unspoquen. Copias esa carpeta, y la pegas, si tu NVDA es instalado, az lo siguiente: Ir al menú inicio, todos los programas, NVDA, explorar directorio de la configuración del usuario. Luego se te abre la carpeta de configuraciónes de NVDA, y pegas la carpeta del complemento en la carpeta que dice adon. Reinicias NVDA, y, ¡listo! y si tienes un portable, dentro de la carpeta del portable, lo pegas en User Config, en la carpeta adon, y, reinicias, NVDA, ¡y ya estarán sonando los sonidos!

88. SimplementeMau ,

o es problema, se le cambia la extención y así queda mejor. eso he hecho varias veces co complementos en .zip

89. tu_princesita_tierna,

oygan una pregunta: alguien tendrá el eloquence actualizado para el nvda, esque les esplico: cada vez que actualizo el nvda, la vos del nvda se calla y nosé porque me pasa eso cada vez que actualizo , pero leugo no se como recuperarlo, lo que ago es volver ala antigua actualización y me habla la vós, alguien me puede esplicar porqué pasa eso , , , , , ....., saludos

90. Padan_Fain ,

cuando es un .zip no hay p problema por que IE lo descarga aveces en dicho formato. Ahora cuando es una carpeta... no se, prefiero hacer lo de appdata.

98 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta