31. Martin,
O, mejor, hacela caja, capáz alguien te la compre para instalarle Windows xp y jugar al solitario. Jaja, ya veo que hasta con ese juegos se trava.
Pontuação: +0
64 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
O, mejor, hacela caja, capáz alguien te la compre para instalarle Windows xp y jugar al solitario. Jaja, ya veo que hasta con ese juegos se trava.
siii en serio papá jajajajj. si hasta para ejecutar un tonto GTA vicecity se tranca. o un need for speed viejo... ni hablar. fijate que tenía que hacer los apuntes en el cole con txt porque para cuando abría el word, ya pasaba hasta el segundo recreo. ajajajjajjaj naa no tanto xd pero sí que era lenta xd.
a ver referente a los comandos y eso, si yo descubro algo ke no conozco, me espero a acavar lo que hare y luego lo aplico... no es nomas agarrar y hacer y deshacer. aparte que, si solo te apaga o reinicia la pc no es nada, malo que hiciera todo lo ke dice matar, o que formateara el disco. tambien no hagan un drama por nada
naa jajajaja. dudo mucho que haya un comando para pedirle a windows que rompa su propio cuerpo. jajajaj. windows es el software, pero la pc es el cuerpo que lo tiene que aguantar jajajaj. naa pero ya hablando en serio, es obvio que es una broma lo que dice matar.desgarrar. por eso como lo decía, dudo mucho que haya un comando para sobrecargar todas las piesas del ordenador. no hay duda que existen programas o virus que hacen eso, pero no creo posible que uno mismo pueda hacerlo a traves de un comando en el cmd.exe
Técnicamente si puedes hacerlo, abriendo procesos y taréas a lo loco. No nos tomamos nada a mal, simplemente digimos que se informe a los usuarios sobre lo que hace dicho comando. Apuesto lo que quieras a que no te gustaría que te presenten algo, y te digan que es para una cosa, para después servir para otra distinta. Tengamos en cuenta que hay gente que quizá no es tan experimentada en esto, (no digo que yo lo sea) pero hay gente de nivel bajo tirando a medio como por ejemplo El Robot, y gente que ya hizo algún tipo de experimento así, y gente de nivel bajo, que usa las computadoras solo para lo más básico. Yo te lo digo porque con estos comandos me mandé una que otra macana, pero bueno. Cada quien interpreta a su manera. Además, eres esclabo de las palabras del mismo usuario que citaste, No todos tenemos por que saberlo.
síi jajaj. yo con la compu... no me llevo tnato xd. pero al celular, le hice lo que quise. pero eso ya es tema d otra conversación. pero oobviamente, por eso dije lo de los virus. abren y abren y abren procesos a toda máquina, y creo que calientan el micro procesador y la ram y así consiguen romperlos. no sé si estaré en lo correcto.
1. El ordenador no se apaga de forma repentina, sino de forma normal. 2. Los que piensan que realmente hace todo lo que puse, era ironía. Y no, no se conoce ningún virus, como se estaba difundiendo hasta hace poco, que "borrase el sector 0 del disco duro". Eso es imposible porque windows no va a borrarse a sí mismo, aunque dés botón derecho sobre el disco C y formatear. Y repito, si se te apaga el PC, lo vuelves a encender. Y si estabas haciendo un captcha, te cagas en mis muertos y marcas de vuelta la casilla, que los de Google son bastante más fáciles últimamente, no hace falta ni Webvisum. Saludos.
jjaja que comentarios estos. a la gente como le encanta contradecir, de verdad que es molesto. que puñetas, aquí si que les encanta toquetear las narices da igual lo que piensen los más inteligentes, siempre habrá una persona curiosa que no tomará consciencia y tocará cosas sin fijarse. eso es normal, y a mas de uno le pasa. así que, andtes de opinar con contradicción, es mejor no ser un sábelo todo. no todos son inteligentes, otros reaccionan un poco más lento antes de refleccionar.
Exacto : alguien lee las reglas del foro? aquí es cuando entramos en un debate sin sentido ni destino, sobre un tema que provablemente tenga sentido pero que el destino será bann. Me abstube de comentar por un periodo bastante largo de tiempo, pero llegué a mi límite. A ver si cortan esto, que la mayoría nos lo hemos tomado con humor. Son tan amables? a menos que ustedes mismos quieran ser banneados por darle y darle al tirón de la cuerda. Desde luego estoy bastante por encima de ese tipo de opiniones tímidas e inexpertas, que no comparto en lo más mínimo. Gracias
no sé a qué se refieren esos 2 comentarios
reitero un comentario que hice hace tiempo: que metida la jente dejad que sea feliz por dios: pienso si van hacer una broma está bien, pero lo más chebere sería que digan ese mismo momento que es lo que hace para que no alla problemas, anomás; yo fui quien creó el tema, y según tengo entendido solo el puede pedir el cierre del ilo, y no me da la gana de hacerlo bien claro dejo eso, hice este tema para que podamos aprender todos, aún que si se aprendió algo pues no de la manera que uno quiciera pero se aprendió.
see xd
voy a hacer una broma! es un comando escriben en el cmd /windows destroller y verán como su disco se repara por completo! bueno, en realidad era una broma pero lo dije así evitamos que la gente caiga en las bromas y de ese modo queda entonces como una broma para bromear mal hecha.
Chicos, estáis peleando y todavía no entiendo la razón. O sea, leo los mensajes de abajo hacia arriba y no veo dónde se prendió todo, sólo que en un punto comienzan a volar los platos. Más calma y menos llamar a los moderadores para que resuelvan problemas que probablemente ni siquiera entienden.
Básicamente alguien invitó a otro alguien a que ejecutara shutdown.exe para ver las magníficas cosas que hacía. Sed buenos, tomemos con humor algo que se ha hecho con humor, que apagar el ordenador no provoca un daño irreversible.
comparto el comentario del tichón, si no que dos mensajes más arriva pedía serrar el ilo pero no entendí por que de su ira, pienso que se comfundió de ilo al menos eso pienso
edito: que aquí no ha pasado nada. Error de hilo.
Última edição por Padan_Fain , Feb 23 2017 21:44:49
a mi entender, creo que todo se dio porque gente se tomó como una ofensa que dijeran que usaran un comando para apagar la computadora... yo, Luna_De_Plata, tengo un acceso directo en la compu para apagarla, como un programa. y no pasa nada! la broma pasa. porque si se apaga o reinicia la pc, solo es volver a lo que hacías. al final no termina el mundo. y pues, considero que hay maneras de decir las cosas, sin groserías o con el afán de ofender a quienes intentaron de bromear un poco. el sentido del humor se puede dar hasta en estos casos, no veo porqué pelear. como dicen usuarios, no hay sentido de esa disputa. al final si uno quiere lo aplica, si no no.
sipf así espf
Última edição por el_deprevador-vegetariano , Feb 23 2017 21:48:11
Exacto: si a mí me viene Pepito (por poner algún nombre) y me dice "prueba esto", ¿por qué lo tendría que hacer? Tal vez me apetezca investigar acerca de lo que me ha dicho, en este caso, Pepito, y si eso luego probarlo.
a eso me refiero yo jijiji, pero como bien dije, ya depende de uno como lo quiera tomar. personalmente cuando lo leí lo hice (porque uso el foro de la web) y me hizo gracia que la apagó jejeje un saludo
no lo prové ya que sabía lo que hacía: pero si lo uviece echo: juro por dios que le uviece mandado al diablo por ese chiste, gracias que savía de eso, pero bueno pues ya lo hicieron indirectamente enceñaron algo, no deven creer algo que les dicen o imvestiguen antes de creer,
Por supuesto que no es grave, para nada. Y yo, Martin, también tengo un axeso con ese comando en el escritorio. Pasa que como todos o la mayoría sabemos, antes de apagar el equipo, hay ciertos programas que conviene cerrar, como por ejemplo los procesadores de texto. Yo no se si lo de un capcha es tan relevante, porque como ya lo dijo Matar.Desgarrar lo vuelves a resolver.
yo la mía de conectar igualdad, la tengo de alternativa por si no puedo hacer el experimento que tramo con mi vieja asus, y es modelo 2014
hola ya que se trata de windows aprobecho a preguntar a ca para no crear otro ilo, bueno la cuestión es que actualizé a windows 10 pro, pero quiero activarlo e intentado con Kmspico lo ejecuto como administrado ry sigo la instalación, pero luego me fijo en sistema y me sigue saliento que active windows alguna solución?
creaquealo con el km spic que te ayudará bastante
mm, pero si ese activador es que estoy utilizando, el KMSpico.
Comprar, la solución es pasar por la tienda y comprar! La piratería es mala por aquí!
Alguien me explica la diferencia entre esto, Sistema operativo Microsoft® Windows® version 10.0.14393.0
Y la versión pro de Windows 10? si la PC ya traía el sistema original, por qué tocar?
solo una consulta, ¿por qué tenemos ahora dos hilos donde se habla de sistemas operativos?
64 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.