¡Hooola!. Bueno, al igual que hay un hilo con libros recomendados y se han echo varios hilos de fanfic y eso ahora vamos con el cine. ¿A quién le gusta?, ¿cuáles son vuestras pelis favoritas?, ¿qué recomendáis?, ¿preferís en audesc, sin audesc o depende en qué peli?. Os doy mi opinión. A mí el cine sí que me encanta, de echo cuando puedo y sale alguna peli que me llama la atención voy a verla y en casa en la tele alguna tarde me veo alguna, aunque la tele tal y como está últimamente no merece mucho la pena verla y por eso es que oigo más la radio pero en general sí me gusta una buena película los fines de semana para relajarme. Como ya sabéis soy super fan de Harry Potter así que esas películas no hay que dudar ni por un segundo que las he visto mil veces y me encantan, de echo hace poco me compré un pack con todos los DVD para verlos cuando quiera, ya que tengo un mini reproductor de DVD de esos que te puedes llevar a todos lados. También me gustó mucho "la elegancia del erizo", "intocable", "la familia belier", "siete almas" y "belleza oculta", "el fantasma de la ópera"... entre otras. Me gusta todos los géneros menos el de terror. No sé, en general en literatura tampoco me gusta pero leer algún relato de miedo no me importa pero en peli no sé por qué motivo no las soporto... alguna vez he tenido que ver alguna y no quiero repetir la experiencia al igual que las pelis de intriga y eso sí me gustan, pero cuando ya empiezan a matar y se ve toda la sangre y eso tan truculento no es lo mío. Otro género que no me suele gustar es las FarWest pues no les encuentro mucho sentido y las veo todas iguales. Con respecto al audesc pues bueno... sí es cierto que hay pelis como "lo imposible" que si no les metes audesc no te vas a enterar de casi nada y lo digo por experiencia pues fui una vez al cine con unos amigos y había para elegir entre Amanecer y esa y ellos pues eligieron esa y practicamente me estaba durmiendo en el cine, pues entre que está todo a oscuras y que casi no hablaban... ¡qué peñazo!, creo que no me he aburrido más en mi vida. Pero en general no suelo ver muchas pelis en audesc a no ser que sea absolutamente necesario. No tengo nada en contra de éste método, al contrario me parece fantástico pero como desde pequeña me acostumbré a verlas sin ningún apoyo pues quizá sea por eso que a veces tanto audesc me cansa pues hay cosas que no las debería de decir... por ejemplo, si alguien entra a una casa no entiendo por qué dicen "se abre la puerta y se ve a María entrando a la cocina"... es decir, con verbalizar que MAría entra es suficiente pues la puerta hace ruido y ya se oye, o por ejemplo en películas como el padrino que hablan un montón no hace mucha falta el audesc porque más o menos sabes lo que pasa. Respeto todo tipo de opiniones pero esa gente que les dices de ver una peli y te dicen que no porque no está en audesc sinceramente no me parece bien... ¡yo tampoco veo bien por dios! no les voy a poner cine mudo... les pondré algo que sepa que se puede seguir.
Pontuação: +0
2. venustiano-carranza ,
yo eh visto mas peliculas sin audio que con las de audio y amas les entiendo muy bien mis favoritas son las de rapido y furioso
3. El_Patotas ,
todas las películas, todas, tienen audio. bien a mi no me gustan las llamadas audesc, aparte de que no por nada, pero no me gusta el audio ispano, prefiero más el audio latino, disfruto más la película imaginándola. y he visto de todo, pero yo principalmente veo mexicanas.
4. Zorobabel,
bueno si hay sin audio bueno y aunqe esta es serie bueno dibujos animados y es la pantera rosa ojalá si le pudieran hacer en audesc
5. venustiano-carranza ,
aa mi tampoco me gustan mucho las de audex
6. Zorobabel,
naa esqe desde qe apareció el audesc muchos se mal enseñaron por decirlo así, porque igual escuchan otros programas en la televisión y esos no tienen audesc y sin embargo si hay una película tradicional, hay no esqe no tiene audesc.
7. marsiano,
A mí personalmente me encanta ver las pelis en español latino, aunque destaco que aveces las escucho en audex para poder entender que pasa en algunas partes; pero las prefiero en latino. Las favoritas mías son las de rápido y furioso, las de star treck, las de misión imposible, la carrera de la muerte, XXX y en general las de acción donde alla arta bala; pero también me gustan algunas de otros géneros
8. Gabriel_Almeida_Pianos ,
A mi me gustan las películas sean en audesc o no, pero al ver una película que no está en audesc casi que me duermo en el cine o me quedo en la luna
9. Que_Cosa,
bueno, yo adoro las pelis sin audesc, en audio latino, y ooobviamente, con audio en stereo xd. también confiezo que hasta me gusta verlas en inglés. aa una cosa. siempre acostumbro a decir ver xd. jajajaj nunca me puedo acostumbrar a decir escucharlas u oírlas. bueno. mis favoritas, son las de harry potter, aunque luego de leer los libros, me quedé desepcionado con las pelis, pero al decir verdad, las pelis de harry potter, sirve tal vez un poquito mas para entrar en el ambiente. otra saga que me encanta, es dibergente. otra peli, el dador d los recuerdos, donde están las ruvias, un peliculón xd. y luego, que me encanta y todas las veces que dá, mi viejo está ahí con el led y el sillón viéndola, mi pobre angelito jajajaj. solamente les comenté mis favoritas, pues si tengo que comentar todas, esto se transforma en un libro de 300000 páginas xd.
10. sandra94 ,
mis películas favoritas son las de amor, como los libros jajajaja. y siempre las he visto sin audescc, pero ahora me estoy enganchando a la audiodescripción jaja. Me encantan bajo la misma estrella, posdata te quiero, ghost, saga crepúsculo, city of angels, cuando te encuentre, forest gump, mi nombre es jan, habitación en Roma, la buena estrella, Juno, la vida es bella, prueba de fuego, lo imposible, sin ti, te doy mis ojos, solas, a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, titanic, yo soy sam, siempre a mi lado... y ya no se me ocurren más jaja.
11. Que_Cosa,
una que tiene un poquiiito de amor. no te gusta el guardaespalda? uuu esa sí que me encanta jajajaj. y sobre todo, por la canción xdd. si tengo que comentar sobre mi género favorito, es la ciencia ficción. futurista y por ejemplo lleno d compus y robots. como por ejemplo transformers, star gate, la guerra de las galaxias, titanes del pacífico, star trek (la serie). o, policial como toda rápidos y furiosos. sobre todo por los autazos xddd.
12. ester.marisol,
a mi me encantan las peliculas con audio, ya que las sin audio no las veo, por tanto no las entiendo,, y me gustan con audesc o sin el.
13. cras94,
si empezara a decir mis películas favoritas nunca pararía, pero por citar algunas: la saga de matrix, la saga de terminator, la saga de star wars, la saga de piratas del caribe, la saga de underworld, la saga de resident evil, la saga de a todo gas, la saga de el señor de los anillos, la saga de el hobbit, etc etc etc un largo etc. yo prefiero con audesc pero si no está pues la veo sin audesc. los géneros que más me gustan son las de acción, ciencia ficción, bélicas, algunas de miedo, algunas de risa y algunas románticas. seguro que me dejo algo por el camino.
14. Que_Cosa,
les haré una pregunta pero solamente por loco que soy ya que como lo dice mi nik, estoy mal programado jajajajajaj. naa ok. alguien no disfruta viendo las pelis en inglés? a mí sí que me gusta vastante aunque confiezo que a veces no le entiendo. una vez tuve que joder coon una peli en inglés británico. el peor del mundo. en la carrera, obviamente me enseñan británico pero a mí me gusta el americano. eso es tema d otra charla. bueno como les decía. por ejemplo en el canal investigation discovery, a veces dan documentales en inglés. al menos sirve para conocer las voces reales jajajaj. por ejemplo, los simpson. alguien d ustedes escuchó la voz d homero en ingles? no tiene ni un mínimo d graciosa xddd. y si no la oyeros, háganlo y sabrán de qué estoy hablando xdddd.
15. hispanista-argelino,
A mí la peli que más me marcó, y con diferencia, fue 'el show de Truman'. Es que es desgarradora, vamos. Y puestos ya a hablar de pelis con un gran trasfondo humano, la de 'Siete almas también me impactó de sobremanera.
16. Que_Cosa,
uuuuu que peliculaza papaáaaaa! el show d truman. que peliculóoon!
Última edição por Que_Cosa, Feb 21 2017 20:15:38
17. El_Patotas ,
si roshi pero la pantera rosa también tiene audio, o acaso no se oye la música? a eso queria llegar jaja y si a mi por eso me gustan las audesc a veces para entenderle el sentido de algunas cosas, solo que pues yo crecí viendo las pelis sin descripción, entonses es de lo normal para mi asi.
18. Zorobabel,
pero no habla a diferencia de otras series o programas
19. surama,
de qué va mi pobre angelito y querido sam? bueeeno pues yo sí que veo pelis en inglés y es cierto, sirven para practicar pues en las clases no se da tanto vocabulario, ponen más incapié a la gramática y pienso que no está bien. No escuché nunca los simpsons en inglés ni creo que lo haga pues no me gustan nada! lo que sí oí en inglés es bob esponja y la voz es suuper diferente! y tuve la oportunidad de conocer al que lo dobla en castellano y su vozz no se parece en nada... tiene que ser super difícil cambiar a esa voz. ¿Qué pensáis de los cambios de título según sean?, aber, me explico, por ejemplo la de la leyenda de la ciudad sin nombre" en inglés es "paint your vagon" que no tiene nada que ver y por eso a veces es que no encuentro alguna peli que quiera ver! hay títulos que aunque sean distintos sí tienen relación como "juego de gemelas y tú a londres y yo a california (castellano) pues la peli va de dos gemelas que se intercambian y se van a esos sitios pero la que dije anteriormente... ¡por dios!, que tendrá que ver un vagón con una leyenda?, ¿qué pensáis de esto?
20. guanaco ,
el tema de los doblajes latino castellano debería ser para debatir comolocos en otro hilo xd. en españa esa peli se conoce como solo en casa sandri. personalmente soy indiferente en cuanto a si escuchar con o sin audesc las pelis. mis favoritas son las pelis de superhéroes, en especial las de batman, aunque me faltan ver un par. me gustan las películas estilo tryller, las policiales de investigaciones, las de acción así sean bien absurdas como las de rapidos y furiosos o las de triple x, y por supuesto prefiero en latino, aunque si están en castellano tampoco soy reacio a escucharla.
21. bebita.princesa ,
Hola, me gustan las de Harry potter, me gustan también las que son de dibujos animados, en pocas palabras, perliculas para niños, jeje, también me gustan algunas de ambiente segunda guerra mundial y una que otra de suspenso,
22. Que_Cosa,
waaa papá! aguante mi querido harry potter! a alguien le gusta el agente 007? el señor james bond.
23. Padan_Fain ,
buenas. Una película que me gusta bastante pero no recuerdo el nombre es esta en la cual las personas se rigen por un tiempo, es decir: al cumplir cierta edad su vida se ve marcada por un reloj y dicho tiempo se acorta según vallan comprando cosas y se incrementa al recibir paga por trabajo como si fuera un salario. Puede que suene algo comunista para intentar como decirlo.. mostrar el lado malo del capitalismo, pero la historia en si no es mala. Otras que también pueden safar son cementerio de animales sin dudas, carrie desde luego y la clásica casper. Que he de reconocer que cuando está en la tele la miro; a y gladiadores, pero más que todo por la banda sonora en si.
24. el_pichon,
Dios, estamos igual! Yo quiero ver esa película, pero tampoco sé cómo se titula.
25. venustiano-carranza ,
aguante 007 esa es buenicima
26. tu_principe ,
no sé, pero hay rumores que se sald´ra una nueva película de teminator o como se escriva... quiero oírla(nótese en otra expresión) a ver qué tal está. aunque, a veces se me antoja oír otras películas que están en el cine
27. ElPana,
Si, falta creo que la ultima que termine el trama de las primeras 4.
28. tu_principe ,
segun mi amigo que me comentó eso, la gravarán como en el 2018
29. una_esmeralda,
bueno a mi me gustan las pelis con o sin audesc aunque con el audesc siento que puedo entender las partes donde no dicen nada . y pues, entre otras pelis me gustan la saga de harry potter y la de crepúsculo, sementerio de animales, titánic, el exorsista, la saga hostal que son tres pelis de terror, mi pobre angelito, y algunas pelis animadas como la de la sirenita, los simpsons la película, rapuncel, la senicienta... esa serie de la pantera rosa y la de ton y herry, el coyote y el correcaminos nunca o casi nunca dicen nada y aunque las ví desde niña igual me gustaría que alguna vez las sacaran en audesc porque hoy en día no tendría sentido que alguien me las pusiera
30. cras94,
en teoría tienen que salir 2 más de terminator, osea la 6 y la 7