edición de audio

8092 Mensagens, 270 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 270 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +33

3211. satoshi-nakamoto,

y porqué no usas gold wave al menos hasta que le agarres el modo a la edisión.

Pontuação: +0

3212. Jarro_Mocho ,

@Gatito_De_Peluche ¿Tú compraste la licencia?

Pontuação: +0

3213. Qhay,

Hola a todos.
Una pregunta jaja:
¿Dónde era que estaban los sonidos que venían en GoldWave para insertar?
Como los del teléfono, los números del 1 al 0, etc.
¡Gracias!

Pontuação: +0

3214. DjDisplay,

Porque no me enseñaron a usar gold wabe satoshi.

Pontuação: +0

3215. Rayo.bgtr ,

Pero tampoco te an enseñado audaciti, por qué no aprender goldwabe?

Pontuação: +0

3216. pianino.64,

aqui se armo un saperoco.
vamos a organizarnos.
aunque gold wave ly audacity son editores de audio, bien basicos, lo digo por que son basicos los dos hay una diferencia avismal entre los dos.
goldwave hasta donde se, es un editor de audio de una sola pista, al igual qe sound forge, mientrsa que audacity, tamben s editor de audio pero es multipista.
yo no se goldwave, pero si quieren algo basico primero vayan por audacity.
prueben vst plugins, y hagan sus ediciones en el.
aunque tambien hay un paquete de plugins laspa y lv2 que pueden probar.
el que quiera editar un poco mas avanzadito ahi entrele a goldwave.
pero mi consejo empiecen por audacity.
y defiendo a audacity para los principiantes, por que se consigue gratis!, asi que, para los que recien se inician, vamos por audacity primero.
creo que es lo mejor.

Pontuação: +0

3217. DjDisplay,

Si pero no tengo a nadie que me enseñe, y las ediciones como unos videos en mi blog antiguo, que de hecho sigue avierto, fue editado por otras personas y nos tocó gastar mucho.
Y yo ya no quiero volver a gastar en mi radio con respeto a edición, porque si ese editor me quiso cobrar por ahcerme promos... no gracias le dije, hablé con mi mamá y apoyó mi decición de la negativa.
y como saven el dinero es controlado, no tengo mis ingresos para necesidad con la radio para contratarme a alguien y pagarle... lástima la verdad esa gente que trabaja cobrando.

Pontuação: +0

3218. La-princesita-de-Octavio ,

No sé editar tan bien, pero si deseas con gusto te trato de enseñar lo que sé, @DjDisplay. Saludos

Pontuação: +0

3219. el_brillante ,

juas, cito mensaje "lástima la verdad esa gente que trabaja cobrando." bueno, si trabajas tienes que cobrar, esa es la única forma de subsistir. muchachos, el audaciti es genial. yo empecé con soundforge, pero reaper es un daw multipista y está bacán aprender a usarlo

Pontuação: +0

3220. tigrillo,

hola mis amigos, personalmente desde hace como 4 a 5 años, aprendí a editar con wavepad. Es un gran editor, accesible, y sus funcionalidades así como herramientas, efectos, y las funciones de cortar, seleccionar, dividir, y más, ayudan mucho a comensar, en cuanto al mundo de la edición de audio. Creo que en tecnoconocimientoaccesible hay tutoriales que pueden ayudar a quienes requieran realizar sus ediciones

Pontuação: +0

3221. pianino.64,

en l oque pueda estoy dispuesto aresponder sus pregntas, pero ya depende de cda quien el editr qe escoja segun sus neceisdades

Pontuação: +0

3222. enamoradadedios ,

hola chicos yo también quisiera aprender a editar tengo un montón de cosas que hacer como tres promos para mis programas, pero me pasa lo mismo, nadie está dispuesto a darme una mano para enseñarme y ai algunas personas que por sierto escribien y escriben aqí qe no digo nombre pero el sabe de quien se trata, al cual incluso le e ofresido darle unos pesos no me sobra la plata, incluso me falta, pero le e ofresido eso contal que me enseñe, y hasta se enoja conmigo me dice no qiero tu plata ya te enseñaré, pero pasan y pasan los días y yo sigo igual!
bueno no busco que me agan las cosas, pues yo siempre e dicho que las personas no serán eternos, y siempre dice ai si ya te enseño, pero nunca hace me enseña nada de nada es más se lo recuerdo y siempre ai una respuesta como después aora no, yo las aré, etc, así que si alguien quiere darme una manita, se lo agradezco tengo el wave pac y audasiti, pero se muy poquito de uno y de otro y lo que se no me ayuda para hacer mis pronmos! yo les estaré agradecida, pues como digo no puedo pasarme todo el tiempo esperando por esa persona si nunca llega!

Pontuação: +0

3223. killer-instinct,

lo lamento display, pero se ve que todo lo quieres masticado y de a gratis...
pues enséñate a editar, pero si te piden trabajos hazlo totalmente gratis, haber cuánto te dura.
Yo sé algo de edisió, pero mi trabajo no será de a gratis te adelanto.
Si tu familia te apolla, perfecto, pero apréndete esto en la cabecita:
Si el editor te cobra, ¿no crees que es por algo?
¿Sabes cuánto cuesta una computadora?
¿Sabes cuánto cuesta mantenerla, pagar internet, luz, ETC?
Reitero:
aprende entonces a editar por tu cuenta, y si te piden trabajos hazlo gratis.
En unos años te darás cuenta que nada es regalado.

Pontuação: +0

3224. tigrillo,

saludos de nuevo: en cuanto a mi capacidad de edición, me encanta más editar con wabepad, ya que es accesible y personalmente le doy menos tiempo a la edición con lo ya mencionado en el anterior mensaje. sidesean alguna ayuda sobre este gran editor, pueden realizar sus consultas, que aquí estamos para ayudar. Por ejemplo, la mayoría de promos que se han realizado en trayectoria mix, las e editado, si desean pueden escuchar la radio y opinar sobre el gran trabajo que acemos conjuntamente con los de la producción.

Pontuação: +0

3225. crookshanks ,

@ultracombo ????????????

Pontuação: +0

3226. con_ganas_de_fastidiar,

@enamoradadedios.
Yo uso reaper, soy editor de audio, no profecional pero trato de llegar a ellos. Cuando puedas contáctame por este medio y puedo añadirte a la comunidad de producción musical accesible, formo parte del equipo de administración así que será más fácil el asunto.
acá encuentras programas de producción musical y edición de audio, así que creo te serbirá un montón, igual si quieres cursos personalizados, me informas. no cobro caro, porque estoy claro que la gente tiene necesidades igual que yo.
ahora me boy con dj displai:
qué el trabajo no es toda actividad que se realiza a cambio de una compensación económica? si no hay dinero, este concepto se modificaría a ayuda, que se yo.
Pensaré que te confundiste, todos cometemos errores. Saludos

Pontuação: +0

3227. killer-instinct,

así es: yo también estoy en ese grupo, y te ayudan encerio.
Lo poquitito que hé aprendido de reaper, en dicho grupo lo aprendí, otro poco me lo enseñó Sanagui, ya que charlamos por pv.

Pontuação: +0

3228. Def-Leppard,

yo necesito ponerme en serio con reaper, que al menos habrá que provarlo. si me agregan a la comunidad genial. aunque mi especialidad es logic, cualquier cosita pueden preguntarme sobre audio, grabación, tomas, posicionamiento de micros, acondicionamiento acústico y demás. que de eso si entiendo más. cosas de formarse xd. un saludo

Pontuação: +0

3229. DjDisplay,

Gracias a los quien me quieran ayudar, para los comentarios en contra mía porque eso es ir a mi contra y son usuarios que no me entienden, no diré nada para ellos.
Solo estoy a favor de la gente que me ayuda.
gracias por todo!

Pontuação: +0

3230. Harry_Dresden,

eso suena a chantaje display :D :D aunque no lo sea xd

Pontuação: +0

3231. DjDisplay,

Es que es gente que controlan su propio dinero por eso dicen eso xd.
Pero acá es distinto.
Si yo pago mi radio es con la ayuda de mis padres, ellos me facilitan esa tarea.
Gracias lupita por entenderme y con gusto cuando quieras me enseñas un poco.
Saludos!

Pontuação: +0

3232. satoshi-nakamoto,

lástima de esa gente que lo quiere todo gratis, si no somos capaces de hacer algo y hay alguien que lo sabe hacer pues es mas que lógico que quieran cobrar por su trabajo, como ya dijeron, el amigo display lo quiere todo gratis y nada de eso existe, los que te quieran ayudar de buen corazón y gratis pues nunca estarán a tu disposición cuando tu quieras, además que lo que te han ofrecido es ayuda para aprender a editar mas no para hacerte tus trabajos que es lo que veo que quieres, pero cuando te hablan de aprender pones excusas, hay cosas que si uno no puede hacer hay que pagar para que otros lo hagan, por ejemplo en mi caso, yo por obvias razones no puedo hacer miniaturas para mis videos entonces tengo que pagar para que alguien me las haga, y por cierto, también en mi caso los ingresos son limitados en cuanto a mi hogar pero me esfuerzo para pagarlos por mi cuenta.

Pontuação: +0

3233. Harry_Dresden,

yo en miniatura en mis videos y en el video en sí boy a poner un cubo negro, o una estrellita, o el nombre del canal :D xdq

Pontuação: +0

3234. killer-instinct,

tienes que aprender, pero como lo quieres todo gratis: yo creo que ni eso.
Aunque existen tutoriales en youtube, desilución, ya que la gran mayoría no explican bien.
Ojo: no digo que todos sean tutoriales incompletos ni nada, solo que no hay muchos con la accesivilidad adecuada.
Si quieres un tutorial adaptado para tí: tendrás que pagar, ya que el maestro invierte tiempo de su vida, para preparar el tutorial, en todos los sentidos para que almenos trate de que lo entiendas, lo acimiles, lo comprendas, y lo lleves en práctica.
Pero como todo lo harás gratis en caso de aprender bien: no esperes remuneración por esto.
Y no es que estemos en contra tuya, queremos que entiendas que en el mundo nada es gratis en realidad.

Pontuação: +0

3235. DjDisplay,

Lástima. Ya me di cuenta que aquí no puedo ahcer consultas, por lo visto nadie me ayudará.
Solo dos lo arán espero que cualquiera me enseñe un poquito.
Y así poder hacer unas peuqeñitas promos, como dije acá todo está controlado...

Pontuação: +0

3236. pianino.64,

a ver av er.
lo mejor es tener el programa y expermentar, asi he aprendido a manejar lo que se, no necesite de tutoriales, sol experimentar cada comando o menu, a veces hechandoa perder se aprende.

Pontuação: +0

3237. La-princesita-de-Octavio ,

Bueeno pues, yo he aprendido hechando a perder varias cosas XD. Si alguien uviera visto mi primera edición... Vaya que daba vergüenza Jeje. Pero bueno. Al menos lo poco que sé, lo aprendí sola y experimentando con distintos editores :D Y andresito, ¡te ayudo atravez de team! ¡Saluditos a todos! Y gracias a quienes responden a mis consultas al preguntar :-)

Pontuação: +0

3238. alfred,

Tan poco hace falta que a uno le anden enseñando todo.
Tengo muy abandonado el Reaper, pero cuando lo usaba lo aprendí yo solo.
Lo mismo ocurrió con Python.
Menos llorar y mas voluntad para aprender.

Pontuação: +0

3239. pianino.64,

oye display, si aun asi, con lo que te hemos dicho, deseas que te enseñemos, yo de mi part te ayudo, no hay problema, solo pregunta que e contesto.

Pontuação: +0

3240. Yerald_Medina ,

Buenas.
No vengo escribir mucho porque hablar con personas sordas Es un caso perdido.
Hermano DjDisplay: En whatsapp existe un grupo muy bueno donde aprendes desde 0 todo sobre Reaper.
Si quieres más información, Escríbeme un privado, Así no busques ayuda, El egoísmo rueda más que los cuernos por aquí.

Pontuação: +0

8092 Mensagens, 270 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 270 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta