edición de audio

8396 Mensagens, 280 Páginas:  1; 187 188189 190 191; 280 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

5641. Zagreus,

supongo que puedo ir reuniendo a los interesados desde ya.
que opinan, telegram, o correo electrónico.

Pontuação: +0

5642. ratoncito0709,

Vamos, creo que también me monto al curso. Cualquiera de las dos para mí es válida, pero para efectos prácticos... Telegram

Pontuação: +0

5643. Def-Leppard,

no uso telegram, prefiero correo.

Pontuação: +0

5644. Zagreus,

ljrc2001@outlook.com
escriban ándome sus lindos nombres... de preferencia los reales.
qué les gustaría aprender de reaper, cuanto conocimiento musical saben y cuanto saben de informática musical.

Pontuação: +0

5645. para-tu-radio-oficial ,

yo tengo telegram. cuando estés listo mándame un pv y te paso mi usuario

Pontuação: +0

5646. radiobebina,

hola pues yo opino telegram amigo si no fuera mucho pedir

Pontuação: +0

5647. Zagreus,

telegram:
LJ384916

Pontuação: +0

5648. Fluttershy,

yo también me anoto al curso, paso mi información, cuando se cree un hilo al respecto.

Pontuação: +0

5649. ratoncito0709,

Pues yo manejo el solfeo casi a la perfección, escribo partituras tanto en Braille como en pentagrama con MuseScore y también intento trabajar con Sibelius

Pontuação: +0

5650. Zagreus,

compas, escriban sus datos cuando me envíen por telegram o correo.
otra cosa más.
es una estupidez, pero sería útil que, si quieren solamente, me manden un audio con sus respectivos datos.
usaremos todo eso para establecer alcance, orario y otras cosas.
una vez establecido eso, propondré formatos, y ustedes elijirán uno, y sabrán si, en una de esas, mi curso no es para ustedes.
pero enserio espero que pueda funcionar.

Pontuação: +0

5651. Def-Leppard,

yo es que ya como técnico superior... me gustaría tener opciones en windows. a ver que logic le pega siete patadas en el culo, así os lo digo, por eso es lo más usado ahoramismo después de protools, pero cambiar el sistema es un coñazo. y al final me haréis instalarme esa mierda, que asco dais. usad wasap como tol mundo. que los números ni me van, ni me vienen xd

Pontuação: +0

5652. Zagreus,

bueno, yo no pienso darte mi número xd.
es lo bonito que tiene telegram… a parte de las señoritas calientes cerca de ti.
dios mmío con telegram.

Pontuação: +0

5653. ratoncito0709,

Amigo, si me dejas elegir, prefiero esperar a que crees tu hilo aparte y pasarte mis datos, aunque no niego hacértelos llegar ahora mismo

Pontuação: +0

5654. Zagreus,

bueno, como lo explico.
lo de los datos es para hacerme una idea de como llevar el curso.
centrarlo en programación midi, uso básico de reaper, fx eficaces para radiolocución, tocar en vivo o así.
es para saber qué necesita cada uno de ustedes, porque es múi difícil hacer un curso de reaper al completo. es muy complejo.

Pontuação: +0

5655. Def-Leppard,

os dais cuenta que sois igual de localizables, no? en fin, total. es un programa que llevaba tiempo evitando de montar, y me tocara montar si no consigo un experto antes de que montes el tema, pero vamos. que es lo mismo solo que vais a tener mi número... de empresa. que guuuuaaay! .
a mi me da igual, midi no uso, no me gusta. suelo trabajar con captación directa, pero no me importa aprender cosas nuevas. así que devoraré todo

Pontuação: +0

5656. Zagreus,

traaanqui.
telegram te permite esconder tu número.
crees que yo propondría telegram si tuviera que dar mi número? non.

Pontuação: +0

5657. valencia,

que triste este usuario está bien si no quieres aprender nada nuevo pero deja alos demás que sí loagan sinó tegusta télegram pues está bién, el abisto que por acá en telégram puede llevar las clases deja bivír al otro

Pontuação: +0

5658. pianino.64,

amigo en serio que tengas suerte con tu curso, y bueno cualquier cosita también por ahí estoy pendiente.

Pontuação: +0

5659. Def-Leppard,

he Andy. tranquilo. por cierto, la coma está al lado de la m. antes de cargar como un miura enfarlopado, analiza lo q2ue he dicho, antes de saltar, coño. he dicho que no me gusta cambiar mi programa, además lo tengo en un número que me da igual que todos tengan, pero si prefiere telegram ya dije que lo montaría, vale, chaval. y ahora lo que dicen en mi tierra.- ooolé!

Pontuação: +0

5660. Arya_Stark,

Lol... Para decir que @Def_Leppard no esté interesado en el aprendizaje cuando el man sabe bastante de diversos temas… Lol lol se nota que ni lo semiconocés porque yo que nunca hablo con él ya me percato de su nivel de conocimiento jajajajaja, es notable. "Def_Leppard, ahí el usuario creo @zagreus era o algo así xd, pasó su e-mail así que fue podrás contactarte vía correo

Pontuação: +0

5661. Zagreus,

si, se nota que es un hombre que sabe de pianos... guiño guiño.

Pontuação: +0

5662. vrivri,

sin contar que puede ser no en un grupo, pero en un canal. y puedes mandar el enlace del canal a cualquiera. ahí nadie tiene el numero de nadie, siquiera sabe quien esta suscrito al canal. luego en un grupo que lo creas, recive los comentarios de la gente y los responde. listo. no hai problema.

Pontuação: +0

5663. travieso5,

hola gente, bengo para preguntar, si alguno tiene alguna especie de biblioteca de efectos de sonido para radio, que no les molestaría compartirme por privado.
creo, que deecho, hace unos años atrás pasaron unos programas que eran para crear efectos láseres. no se si alguien los tiene, para compartir por fabor

Pontuação: +0

5664. Def-Leppard,

pianos, guitarras, bajo, saxos y hasta orquestas he microfoneao chavalote xddd

Pontuação: +0

5665. para-tu-radio-oficial ,

yo tenía efectos de sonidos variado. pero comoo estaban compilados en un exe no pude sacarlos.
aparte que al abrir el exe me abría el adove flash player 9
lo que sí tengo a la mano son vozes en off. tengo para verano,invierno,navidad,indicaciones para los días de la semana,para radios músicales,y para informativos y servicios informativos

Pontuação: +0

5666. travieso5,

yo e descargado de YouTube algunos que medianamente podía reeditar y mezclar con otros. también descargué un zip con varias carpetas con música, efectos láser, entre otros. están buenos, y ahí agregué otros que e descargado

Pontuação: +0

5667. pianino.64,

usuarios de decent sampler.
mis librerias que yo hice las estoy conviertiendo ahi

Pontuação: +0

5668. Zagreus,

por eso me da miedo darle un curso a este compa.
me siento como si un recién contratado quisiera darle lecciones al jefe.

Pontuação: +0

5669. pianino.64,

también para comentarles que aacabo de terminar mi primera librería en kontakt.
son sonidos básicamente nuevos, la mayoría sampleados de mis propios teclados.
en realidad estos sonidos estaban en soundfont.
es la recopilación de todos los samples que pude hacer desde el 2005 a la actualidad.
una librería con 80 de mis mejores samples o instrumentos.
requiere la versión full de kontakt para operarlo.
no tiene costo.
pero eso si, so lo es bajo pedido, si la desean se comunican conmigo.
nombre.
mpj sound escensials.
tamaño 500 mb.
kontakt 6 o superior.

Pontuação: +0

5670. Aragorn-Elessar,

Bueno, si se quieren efectos de sonido de calidad, pos a soltar pasta; pero esto si buscamos en wav, a 64 bits flotante, 96 khz. Como podrán imaginar, dudo mucho que alguien que sólo quiere sonorizar una promo, necesite menuda calidad. Digo, a menos que tengamos unos tronazos de monitores, un estudio que haría temblar a CLA y un oído ultra afinado, tenerlos sería excesivo. Hay un par de sitios de los que se pueden sacar librerías que suenan de espectáculo sin pagar un sólo céntimo; aunque siempre podemos colaborarles si así nos lo dicta el corazón. Recomiendo ghosthack, 99 sounds y freetousesounds. Si bien es cierto que no sonarán a calidad ultracinemática, para sonorizar nuestros proyectos vienen de perlas

Pontuação: +1

8396 Mensagens, 280 Páginas:  1; 187 188189 190 191; 280 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta