edición de audio

8406 Mensagens, 281 Páginas:  1; 219 220221 222 223; 281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

6601. vrivri,

hola, quien tiene el plugin por ahí, me lo preste tambien. se ve interesante xd, y gera ya sacó los plugins de la página y no pude bajarlo. d

Pontuação: +0

6602. imparable,

Ovy-on-the-drums, si, así está. Tengo que cambiar algo, no se, tengo siviac y el ocr para que funcione y anda muy bien, lo raro es que si me muestra las notas en el editor, me deja abrir un audio, pero al querer ver las herramientas, solo me muestra lo que había dicho hoy, Editing tools active tab not found

Pontuação: +0

6603. Ovy-on-the-drums ,

Cuál melodine tienes? eso me pasaba con el cuatro pero cuando actualicé ya se fue

Pontuação: +0

6604. bananerito,

eso quice responder: el melodine 5 es otra cosa: según mis colegas, porque aún no lo actualizé

Pontuação: +0

6605. nathan_lowell,

sip, igual me pasa con melodine 4. Casi nunca edito voces y derrepente es como que abro la app y empieza esto de tab not fon y no puedo trabajar. emolesto eso. Eso significa que bamo a instalar el 5 sii. A ver si con este sijala

Pontuação: +0

6606. pianino.64,

estuve mirando que ah pasado con composer cloud y Cinesamples musio.
de un lado musio, es un instrumento virtual que lee las nuevas librerias de Cinesamples.
hasta donde yo supe, sigue siendo accesible con lectores de pantalla, característica que yo había pedido cuando fui beta tester, esto continua.
aunque sus precios siguen estando altos y no te da la obcion de probarlo gratis, las subscripciones siguen estando en 40 dólares mensuales.
composer cloud de east west, es una buena obcion todavía, puedes bajarte cuanta librería de east west quieras, por un precio de 40 dólares mensuales, para usuarios fuera de estados unidos.
si vives en estados unidos, el precio varía a 30 dólares mensuales, y si aun así eres estudiante de escuelas que tienen convenio con east west como la Berkeley de Boston, puede costarte hasta 18 dólares mensuales.
el problema de east west, siempre ha sido sus librerías de gran tamaño, por eso se explica que la librería de bandera quantum lib synphonicorchestra, sea una de las mas extensas, con un tamaño de 2 tb, no se encuentra otra orquesta vst que suene igual como las de east west.
para apalear ese problema, east west vende un disco duro de 4 tb, en el cual esta alojada dos de sus mas extensas librerias, Hollywood orchestra y quantum lib gold.
el disco duro en cuestión te cuesta 400 dólares, sin contar que puedes suscribirte a composer cloud para obtener tu licencia y usarla.
en cuanto a roland cloud.
ellos han sido mas flexibles, ahora las subscripciones cuestan 20 dólares al mes, estes donde estés.
y ahora por fin te dan la versión gratuita de zenology , solo con registrarte.
por cierto, a mi siempre me ha encantado trabajar con roland zenology.

Pontuação: +0

6607. ivanack13,

para los que usan melodine y les falla
aparte de instalar el sibiac y demás jaladas o no se , ai que ir a configuración en el sistema , pantalla, y eesto aver
Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos cuadro combinado 100% contraído
así debe estar
los que quieren usar el melodine 5 , las configuraciones no son accesibles, que hay que hacer?
instalan 4, lo configuran, luego sin desinstalar instalan el 5 , y ya si quieren después quitan el 4 , igual no estorba mucho.
así las configuraciones se quedan en el 5

Pontuação: +0

6608. AlexGasch,

Hola a todos y todas. Tengo un pequeño problema, yo me descargué melodine, y nada más, y no sé como funciona. Me explican, porfavor?

Pontuação: +0

6609. imparable,

que grande, ahora si va perfecto, yo había prrovado con la resolución, pero no con la escala. Muchas gracias

Pontuação: +0

6610. vrivri,

ya bajé el plugin manipulator. pero como se hace para cambiar de preset de forma accesible? creo que no se puede, o yo que sé.

Pontuação: +0

6611. Copito_De_Nieve ,

en gera.ar están los presets carnal.

Pontuação: +0

6612. vrivri,

no están más. gera borró todo lo relacionado a plugins de su pagina. por eso pedí el plugin acá antes.

Pontuação: +0

6613. Copito_De_Nieve ,

https://gera.ar/sonido/plantillasdepista.php

Pontuação: +0

6614. bananerito,

enserio? porque gera.ar es su página oficial, pero hay un enlace en su web que dice reaper y otras llervas: ahí deben de estar

Pontuação: +0

6615. Aragorn-Elessar,

Gera, en su canal de telegram, dijo que iba a quitar todos los enlaces de descarga de vst. Todos sabemos que la economía en Argentina está más inflada que castillo de juegos infantil. Fue por eso que se los voló

Pontuação: +0

6616. bananerito,

no estoy suscrito al canal: vaya vaya, recién me entero: tengo otras vías para bajar plugins, pero ese era mi primera opción sin tener que abrir Google drive

Pontuação: +0

6617. imparable,

yo de nuevo por a cá, alguiensabe si se puede usar Dereverb de izotope de manera accesible, o algún plugin que haga lo mismo con reaper?

Pontuação: +0

6618. Aragorn-Elessar,

Sí que se puede. Así como con todos los otros efectos que trae el Izotope rx

Pontuação: +0

6619. vrivri,

de hecho, el editor de izotop es accesible. y gracias al amigo que me compartió la cosa esa.

Pontuação: +0

6620. james_holden,

¿alguien que explique como usar el izo tope RX 10? nó le entiendo :D

Pontuação: +0

6621. green_fingers,

Estoy experimentando con Audacity y voy por la parte básica. Y estoy notando que lo que abarca tanto en el rebobinado como en el adelantado del audio, es muy poco. Y hay veces que tengo que pasar media hora del archivo, por lo que en esas ocaciones tengo que abarcar un poco más para que ese avance sea más rápido. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Pontuação: +0

6622. nathan_lowell,

pianino we, yo prové musio hace unos meses y no le entendí ni madres, su interfaz era medio legible pero no podía interactuar con los controles y ni habar de buscar el que quería. No tenía ni idea de cómo descargar librerías o siquiera iniciar sesión, y hasta donde sé o al menos hasta ese momento tenías una prueba de 15 días

Pontuação: +0

6623. ivanack13,

y lo de east west o algo asi , no es nada asccesible, si acaso la instalación que de por si cuesta lo suyo

Pontuação: +0

6624. pianino.64,

a quien le interese tengo 3 novedades para ustedes.
una creo que ya la compartir, los scrips para usar dexed.
una lista de presets mis favoritos de roland zenology de roland cloud.
así como unos scripts para usar el emuladro de super Nintendo en vst, el c700.
al pv me avisan si quieren probar estas tres cosas por ahora.
ah se me olvido otra.
la mayoría de mis presets favoritos del roland jv-1080 de roland cloud

Pontuação: +0

6625. AlexGasch,

Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta. Descargué los pressets de manipulator y de IZotope. Que hago con ellos? Dónde los tengo que poner para que funcionen?

Pontuação: +0

6626. imparable,

green_fingers, para ampliar ctrl+1, y para disminuir ctrl+3, así podrás abarcar mas o menos audio a medida que te muevas. Si te olvidas de los comandos, los encuentras en ver submenú (alt+v), ampliar submenú (a)

Pontuação: +0

6627. pianino.64,

ha regresado un clásico!.
www.seersound.com
reality fue un software sintetizador sampler que tuvo muchísima fama por alla por 1998
tenia 5 modos de síntesis, 512 voces de polifonía, era un sampler que podía aceptar archivos wav y soundfonts, tenía su propio driver de audio con baja latencia, era el único sintetizador musical en Windows 98 que podias usarlo en conjunto con jaws, era musper compatible y tenia un sonido espectacular.
reality era carísimo, y llegó a costar $400.
ellos crearon una versión parecida mas pequeña llamada sur real, que era una versión reducida de reality a un precio mas barato.
sur real tenia 64 voces de polifonía, podias cargar bancos soundfonts también, y tenía una interfase algo mas amigable.
hasta hace poco estos maravillosos sintetizadores podían solo ser usados en Windows 98.
la gente de ser sound, ha trabajado mucho por revivir a la vida reality, y ya esta disponible la versión betta!.
pero ellos quieren cobrarte por todo.
en el pasado la versión demo de reality era gratuita, aunque muuuy limitada.
te permitia usarlo 5 veces nada más, y cada vez que lo usabas tenia una restricción de demo de 20 minutos.
puedes comprar la versión beta por 200 dólares, que serán pagadas de apoco.
50 dólares por versión beta, irán sacando varias betas como 4, las cuales cada versión iras pagando, finalmente los que hayan probado las betas, podrían tener el software final gratis.
al momento de sacar la versión final, realityvolvera al precio e 1998, o sea, $500, y será el primer software cuya demostración también es pagada, para probar la demo te costara 25 o 50 dólares.
por el momento, no hay planes de volverlo vst.
la única manera de usarlo con reaper o qws es por medio de midi yoke o loopback midi driver.
mas info en.
www.seersound.com

Pontuação: +0

6628. AlexGasch,

Una cosita, alguien tiene el guitar rig 6? ME lo pasan, please?

Pontuação: +0

6629. vrivri,

yo lo tengo, pero tengo que buscarlo bien por mi disco duro externo.

Pontuação: +0

6630. imparable,

Ayer me dijeron por acá que si se pueden usar los efectos del rx de izotope en reaper, se necesita algún script para poder usarlos o no hace falta?

Pontuação: +0

8406 Mensagens, 281 Páginas:  1; 219 220221 222 223; 281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta