edición de audio

8350 Mensagens, 279 Páginas:  1; 274 275276 277 278 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

8251. Pancho,

pues Karaokes musicales en formato avi.
y Ahora que lo veo, avi es formato de video y no de audio.
que ********

Pontuação: +0

8252. mi-papi-chulo,

gracias. che una pregunta como instalo efectos para reaper¿? me pasan una ayuda y algo para instalarlos¿?

Pontuação: +0

8253. fan_ta,

Editado.

Pontuação: +0

Última edição por fan_ta, Aug 14 2024 04:01:48

8254. el_gato_volador,

Creo que usabas la x para iniciarla, y también podías poner un atajo. Yo por comodidad usaba la x porque cuando la pulsaba se callaba el audio y cuando lo reproducía de nuevo pues iba desde la selección, y el atajo que te deja poner no calla el audio y no puedes checar sin seleccionar. Bueno en resumen, la x para poner la primera marca por así decirlo, y puedes poner atajos para eso mismo, sobre todo pues terminar. Yo tengo de atajos shift 8 y shift 9 para comenzar y terminar respectivamente

Pontuação: +0

8255. Tu_gatito_ron_ron,

cual es la opción en audaciti para poner el inicio y el fin en selección?
Voy a atajos de teclado, pero hay muchos. Quiero ponerle ctrl 1 para inicio, y ctrl 2 para final, como en Wavepad XD

Pontuação: +0

8256. robertino_21,

Hola, si usás reaper, instalando los wabes podés usar el debreat mono.

Pontuação: +0

8257. gallete_de_paquetas,

actualizando las librerías redistrivutables. buenas: Tengo un pequeño problema con reaper y los wabes, Instalé la versión 2024 de wabes, pero sucede que cuando quiero utilizar algunos, como por ejemplo el clarity, reaper se me cierra. Alguien tiene idea como puedo resolverlo?q

Pontuação: +0

8258. bananerito,

ojito ahí con la capacidad de los ordenadores y su esfuerzo al cargarlos ee? prueben actualizando las bibliotecas.
Recuerden que versión actual de waves, más peso en su instalación.
y para el o la que consultaba de efectos? deja ver si tengo un formato de rutas que es el que tienes que incertar en el apartado VST, en un cuadro, aunque ya en el programa vienen predeterminados en sus últimas versiones.
Dependerá de la interfaz gráfica de los plugs, en términos generales tiene que instalarse como un programa común. muchos de estos suelen pedirte la ruta donde colocar su dll y demás formatos y en brouse deberás elegir en donde ponerlos.
ah, y su licencia respectiva en caso de ser pagado.

Pontuação: +0

Última edição por bananerito, Aug 14 2024 11:11:21

8259. Pancho,

estube revisando la página de reaper y tengo una duda.
que pasa una vés terminada la prueva de 30 días, tengo que comprar la licencia para seguir usando el programa

Pontuação: +0

8260. beelial,

nada. te aparecerá un mensaje, de vez en cuando, pero la verdad es que puedes utilizarlo completmanete gratis :D la licencia, es opcional. realmente hay mucho material así free, solo aguanta un toque el aviso de vez en cuando y quedas Good.

Pontuação: +0

8261. mi-papi-chulo,

anm, yo tengo algo que tema de licencia podría servirte mándame al permanente, y te digo.

Pontuação: +0

8262. AndyFlor,

Buenas a todos! vengo con una consulta. Quiero grabar audios reproducidos en la compu, no se pueden descargar. Qué programa o método me recomiendan para que el audio sea grabado con una buena calidad?. Porque he probado con OBS (pero al transformar el video a audio siento que se pierde calidad) y con tarjetas de sonido (pero como que sube un poco los graves). Gracias.

Pontuação: +0

8263. Dani-Tunes,

Instalas el virtual cable, lo elijes como dispositivo de entrada y de salida, y hasta la grabadora de Windows te graba el audio tal cual. De ahí para allá, solo un poquito de ingenio para saber lo que estás grabando. Yo usaba el radioboss para monitorear haciendo una config media extraña ahí pero funciona

Pontuação: +0

8264. Pancho,

vá otro regalito de producciónes independientes.
esta gente hase cosas para radio.
Pack cortinas Definitivas de la A a la Z
https://produccionesindependientes.com.ar/cortinas.txt
todavía no están completas. faltan algunas.
cada link de drive tiene contraseña la cual es la siguiente.
contraseña: musicaparaturadio

Pontuação: +1

8265. koda,

gran aporte, gracias!

Pontuação: +0

8266. Arash,

Editado: Al final encontré la respuesta.

Pontuação: +0

Última edição por Arash, Aug 15 2024 11:57:24

8267. aizen,

hola chicos revilo hijo para saber si alguien me podría ayudar si tienen los plugins de audaciti para que así me lo pasen? los necesito urgente para así agregarlos a audaciti. les voy a agardeser mucho. a ver si me lo dejan por permanente o por el privado. saluditos!

Pontuação: +0

8268. el_brillante,

buenas, una consulta. como se utiliza el melodine? será accesible? me descargué uno que anda por ahí. tuvieran algún tutorial? sé que se trabaja con reaper

Pontuação: +0

8269. editor2024,

Hola buenas tardes muchachos una consulta álguiens sabe de algún keyjen para los productos NCH softwer esque una vez había uno pero no recuerdo donde lo vi era un keyjen que lo ejecutabas y pulsabas en el botón pach y te daba la serie de cualquier softwer de los productos por ejemplo video pad aquel que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Pontuação: +0

8270. Grecas,

saber se. recomendarte usarlo... no sé, muy seguro no me parece

Pontuação: +0

8271. el_brillante,

gracias, con la ayuda de @sol_dorado y @darcstar estuve trabajando con melodine y me parece muy bueno. ahora, para afinar una acapela completa, es recomendable audios de 20-30 segundos de duración? porque si le cargamos uno de 4 minutos,, se tiene que hacer zoom. en tutoriales vi que hacen eso, pero no se si nosotros podamos hacer eso, aunque me dijeron que lamentablemente no se puede

Pontuação: +0

8272. sol-dorado,

Particularmente suelo afinar por partes. Al capturar por lo general mantengo mis voces divididas en partes: estrofa, coro, y así. Así que subo cada toma, afino, y cuando ya está todo OK,
ahí si unifico todo el track.

Pontuação: +0

8273. el_brillante,

yo estuve afinando de forma independiente, sin abrir reaper. como se supone que se debería trabajar con reaper ítem por ítem?

Pontuação: +0

8274. sol-dorado,

En las preferencias de Reaper, añade Melodine como editor primario externo, eso hará que al seleccionar el ítem y luego pulsar ctrl+E, el DAW genere una copia como nueva toma, y se abra el ítem en Melodine. Afinas, y cuando termines le das en reemplazar audio, sales de melodine, y esa copia tendrá el contenido procesado. Si no te gusta, eliminas la toma yrepites el proceso, o sin cerrar melodine sigues afinando y reproduciendo en Reaper.
Preferencias de Reaper, External editors, add, browse, eliges el ejecutable de Melodine, OK y aceptar a todo y a gozar.
PD: si no quieres salirte de melodine, entonces vas dando en reemplazar audio, y cuando ya quedes contento con el resultado, ahí si sales. Solo recuerda que en Melodine al mensaje de confirmación de guardar cambios, le das en ignore, no hace falta guardar.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Aug 19 2024 02:32:23

8275. editor2024,

Hola alguien sabrá de algún tutorial de melodine para su instalación?

Pontuação: +0

8276. bananerito,

visita el canal de jonels asencios y te sale a detalle. en cuanto al manejo ya lo explicaron, uso el mismo método de afinar por estrofas, coros. les recomiendo ese tutorial y los que encuentren en ese canal porque no solo es afinar, existen conceptos que deben saber

Pontuação: +0

8277. james_holden,

hola. por alguna razón, desde ayer reaper no me deja seleccionar todos los eventos o todas las notas en el editor midi. revisé en el menú de atajos te teclado que se abre con F4 y está todo correctamente asignado, reinstalé osara y SWS y sigue sin funcionar. ¿qué puedo intentar? gracias a quien responda.

Pontuação: +0

8278. fury_elgrandioso,

a mucha gente le anda pasando lo mismo.. si no me equiboco es con la ultima actualisación del daa

Pontuação: +0

8279. Exink,

Chicos, ¿alguno de ustedes ha tenido experiencia con el VSTi Shynth1? Bueno, sé que en cuanto a su funcionamiento es mayoritariamente accesible usando la automatización de Reaper, pero me resulta un dolor de cabeza al seleccionar presets. Lo único que pude hacer es usar los programas de mi controlador Midi, pero de otro modo me resulta casi imposible. ¡Gracias y un saludo!

Pontuação: +0

8280. clapmauricio,

Desafortunadamente, el enlace para el archivo de configuración disponibilizado por Jonels Asencios, para Melodyne 5.3, ya no funciona. Si alguien lo disponibiliza, solo el archivo de configuración, lo agradesco mucho. Creo que los atajos para separar y unir notas no funcionan porque tengo un archivo de configuración antíguo.

Pontuação: +0

8350 Mensagens, 279 Páginas:  1; 274 275276 277 278 279 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta