edición de audio

7995 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

1111. VagonnChicano ,

antares autotune 7 vst

Pontuação: +0

1112. dj-dalsim ,

Autotune Evo, de la versión 5 en adelante. saludos. ojo, no comfundir con autotune EFX. que como ya dije, ese es para crear la voz robótica

Pontuação: +0

1113. VagonnChicano ,

se me fue esa palabrita, ebo. Ahora sí, antares autotune ebo 7 vst xD, gracias dalsim!

Pontuação: +0

1114. sol-dorado,

Hola, esta vez vengo yo no para preguntar, si no para hacer un aporte. Hace días comentaba de el peak instpector de reaper, y luego les dije que lamentablmente tenía problemas; vengo a digamos retractarme, ya uq si funciona, y vastante bien, si lo usamos de manera consiente, porque si nó nos volverá el lector loco... claro, como
podemos encontrarnos de todo, recordando lo que había comentado el colega @olofonic, hay un vst que viene muy bien, y es el Accessible peak meter. Buscando en Google, esto fue lo que encontré:

Accessible Peak Meter
Los contadores de nivel máximo, junto con otros componentes que dependen del sentido de la vista para su uso, son intrínsecamente inaccesibles para las personas que padecen deficiencias visuales. AccessiblePeakMeter es el primer complemento que hace que estos medidores antes inaccesibles sean completamente accesibles. Utiliza la sonificación en tiempo real para entregar información al usuario sobre los niveles de audio y los picos en las señales de audio, y así respalda las actividades centrales en la producción de audio.
El AccessiblePeakMeter viene como un complemento VST o AU, dos de los principales estándares de la industria para el despliegue de efectos de audio digital en DAW profesionales (por ejemplo, Cakewalk Sonar, Cockos Reaper, Ableton Live). ¡El complemento se puede ejecutar en plataformas Windows (32/64) y Mac, y se puede descargar gratis y abrir completamente!
En julio de 2015, AccessiblePeakMeter recibió el Gran Reconocimiento de Organización en AT & T NYU ConnectAbility Challenge, una competencia global de desarrollo de software sobre nuevas tecnologías de software destinadas a mejorar las vidas de las personas que viven con discapacidades.

Bien, hay una variante especial de eso, se llama accessible peak meter 2s, en su página pueden encontrar mas info, en el apartado
Two-Soundcards Version, o en el siguiente enlace:
http://depic.eecs.qmul.ac.uk/apm/apm2s.html
y, he aquí el enlace del web site, para todas las descargas:
http://depic.eecs.qmul.ac.uk/apm/downloads.html#download

Bien sin más, yo me les despido, y lamentablemente no puedo ayudar a ttati, ya que yo personalmente no he usado el Windows movie maker, pero por alguien que lo ha utilizado, tengo referencia de bueno mano que es vastante funcional.

Pontuação: +0

1115. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos alguien de ustedes sabe si el Ableton life es accesible e escuchado que es muy bueno.

Pontuação: +0

1116. Arya_Stark,

chicos, alguien me podría pasar la versión mas actualizada de audacity? gracias y espero respuestas

Pontuação: +0

1117. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aqui audacity version 2.2.2
https://www.fosshub.com/Audacity.html/audacity-win-2.2.2.exe
Pd Aguien me podria porfavor responder la pregunta que antes hise

Pontuação: +0

1118. demmonoid,

Ese DAW no es accesible

https://cp.sync.com/dl/1139447f0#rmm254gm-v65k475y-a2mpie4s-k4n6bvch

Pontuação: +0

1119. Arya_Stark,

demoloid, lo que tu dejaste son tutoriales. no veo el audacity, solo los tutoriales. de todas formas, me sirven, porque tampoco se editar en ese programa xd

Pontuação: +0

1120. dj-dalsim ,

y arriba del comentario de@demmonoid está el link del audacity...

Pontuação: +0

1121. elquiler,

grande! demmonoid: muchas gracias hermano

Pontuação: +0

1122. demmonoid,

exacto, el link a audacity está justo arriba del comentario donde coloqué el tutorial :D

Pontuação: +0

1123. Arya_Stark,

no dijiste: ese es inaccesible. es el que pasó scrillex

Pontuação: +0

1124. VagonnChicano ,

álguien ya probó el aams mastering sistem? es genial! es accesible, el problema es que está en inglés pero se entiende perfecto. Si nó saben cual es me dicen y les explico cómo funciona y si quieren les paso descargas, pero es sorprendente.

Pontuação: +0

1125. dj-dalsim ,

@ticiana_massitelli. ¿podría ponerse a leér un poco mas?
la respuesta de@demmonoid seguida del link viene por este comentario.
1115. skrillex, 23.09.2018 01:29:11
Hola chicos alguien de ustedes sabe si el Ableton life es accesible e escuchado que es muy bueno.
pd. lean mas, aleguen menos...

Pontuação: +0

1126. sol-dorado,

Hola, vengo yo para comentar, digamos para que compartamos un poco de conocimientos. El amigo veringer hace poco preguntaba por la manera de hacer automatizaciones en reaper, pero desde mi poco conocimiento, tengo entendido que solo es posible mediante una interfás, tanto en Sonar
como en el mencionado Reaper. Estube viendo algunos tutoriales de Youtube, que casi siempre son muy difíciles de entender por la poca accesibilidad en las explicaciones, aunque que tal, si pensamos en que reaper tiene una api de scripts, no será posible lograr algo desde ahí, a propósito, me despegaré de ReaAcces un poco para ver a fondo que nos tiene Osara.

Pontuação: +0

1127. El_Observador ,

Ticiana solo vio el último mensaje de Demonoid cuando en el anterior estaba el Audacity. Ya le pasaré el link que mandó Scrillecs, no se preocupen.

Pontuação: +0

1128. robertino_21,

Hola chicos. yo trabajo con rheaper y hay cosas que no tengo muy en claro todavía. una de ellas es: como hace ustedes para mezclar o mejor dicho pasar el midi a audio en rheaper track por track y luego mezclarlo con efectos y todo? yo hago eso pero tengo que hacer un lío bárbaro para poder tener mis audios de cada instrumento por separado y poder mezclarlo. hago todo el trabajo mid i y lo exporto a audio, y recién ahí lo paso a rheaper para poder hacer el resto. con sonar lo podría hacer pero no e obtenido buenos resultados con el JSonar en win 10.

Pontuação: +0

1129. sol-dorado,

A lo mejor lo que voy a decir es una burrada / tontera, pero pues esa es una manera de hacerlo, no conozco otra ya que no trabaajo ni he trabajado con midi, solo con tracks de audio... expertos, denos una mano!

Pontuação: +0

1130. Yeri_mua ,

chicos discuplen, alguien me pasa una versión del autotune que funcione con audacitipor pv porfa? tengo la versión 2.0.6. qiero el que hace la voz robótica. un saludo.

Pontuação: +0

1131. tu-principito-lindo ,

yo lo tengo. ya te lo paso

Pontuação: +0

1132. kazenji ,

Hola chicos espero que todos se encuentren bien...

A pedido de varios colegas decidimos hacer una especie de reality donde vamos a impartir un nuevo curso acerca de CakeWalk ... de hecho ya estamos grabando los tutoriales.
Todos aquellos interesados mandar un correo electrónico.

Desafortunadamente quizá no todos puedan entrar al curso pero esperemos que los que entren sean realmente los que amen la producción y deseen aprender para quizá en un futuro puedan vivir de esto.
También aquellos que ya viven de esto pero quieren reforzar sus conocimientos.

¿Qué diferencia hay en sonar 8.5.3 a Cakewalk? mucha, en el peso y en el rendimiento, también algo importante y sobretodo era un tema de muchos que no podían acceder a él era por el uso obligado de interface, ahora Cakewalk puede funcionar con o sin interface asi como también con o sin controlador midi.
¿Funcionan los scripts de sonar 8.5.3? No, únicamente los HSC.
¿Cakewalk tiene scripts? No, afortunadamente hemos estado en comunicación directa con los desarrolladores y comenzaron lanzando la interface accesible (aunque no al cien por ciento) Limitado para NVDA pero si se puede trabajar con JAWS...
¿Qué se puede hacer en CakeWalk? De todo, desde una banda sonora con instrumentos reales hasta una pista con instrumentos digitales (VSTI), comerciales, promos, gingles de radio, secuencias midi, sincronizar video con audio, obviamente mezcla y Mastering etc.
¿Soporta VST? Si, desde VST, SoundFounds, VSTI, DXI etc.
¿Tiene costo? No, a partir de su lanzamiento La empresa BandLab lanzó el Software de manera gratuita así que todo mundo puede tener una copia completa y sin pagar un solo centavo.
¿Tengo los tutoriales de Sonar 8.5.3 pueden servirme? No del todo, la interface tiene un nuevo diseño y aunque si puede ayudarte para lo elemental no todo puede ser aplicable, sobretodo los atajos de teclado así que lo recomendable es comenzar este curso para familiarisarse y los que ya conoszcan Sonar 8.5.3 puede ser un poco más sencillo (pero no te confíes)
¿Debo hacer un casting para entrar? Sí, sé que a algunos no les va a gustar esto (es típico que moleste que pongan a prueba nuestro conocimiento) sin embargo por la modalidad que se ofrece en este curso (gratuito) tenemos que tener cuidado con los más insistentes, desesperados, y todo aquél que no le gusta ir aprendiendo a un ritmo adecuado y correcto para su aprovechamiento. Es por eso que van a entrar solo los que realmente no saben nada pero quieren aprender, o si tienen conocimientos y los pueden demostrar y desean mejorar y sobretodo ser útiles en la comunidad de DigiProLab.
¿Tiene algún costo? No, estamos de acuerdo que en un futuro habrán más tutoriales que quizá sean mantenidos mediante donación pero aún estamos en platicas pero por lo pronto es gratuito.
¿Qué requisitos de sistema? Windows 10, (no aplica en windows 7) de preferencia de 64 Bits,
INterface de audio (opcional)
Controlador midi (Opcional)
Micrófono (opcional) mínimo
Disco duro unos 100 GB (opcional) esto porque al final habrá un premio de las mejores librerías para producción que mas o menos pesan entre los 50 y los 100 gb.
Lector Jaws (NVDA funciona menos del 10 por ciento de la interface))

Espero no se me haya pasado nada importante sino hacermelo saber por favor.

Después de esta breve explicación dejo el correo para recibir los datos y darles más información.
mvrstudios@gmail.com

Datos:
Nombre completo
Nick de la sala
País
Decir si desean o no estar en el grupo de Wats up
Si tiene alguna duda>
Gracias, saludos.

Pontuação: +0

1133. el_brillante ,

hola bros, alguien por ahí tiene guardado el soundforje 6 xd? ese me urge y no se donde poderlo encontrar. talvez también puedan esplicar sobre el registro. saludos y todo al permanente, siempre lo dejo abierto jeje. porfavor. gracias de antemano

Pontuação: +0

1134. robertino_21,

podría ser, sol dorado.
el problema es que estár trabajando con 2 programas a la vez es bastante molesto.
en lo personal no me queda de otra así que lo hago por ahora de esa forma.
lo que está comentando el amigo sobre este curso me parece interesante, tomaré el correo para poder ver un poco más a fondo de qué trata. de todos modos, si quieren incurcio9nar un poco más en la parte de midi con rheaper, digan y paso un pequeño tutorial que hice, explicando algo muuy básico, pero que al menos a mi me sirvió.

Pontuação: +0

1135. elquiler,

hola amigo robertino, podrías pasar el tutorial, si tienes un ntiempito? me serviría y mucho, ya que también estoy empezando a trabajar con lo que es midi también, espero que no sea mucha molestia

Pontuação: +0

1136. elangeldelaguarda,

Acabo de instalar la nueva versión de CakeWalk.
Todo parece haber ido bien, pero, al arrancar la aplicación, me sale un texto estático en el que se lee "Onboarding", y de ahí no sale.
¿Debo esperar o debo hacer algo para salir de esa ventana que parece no hacer nada?

Pontuação: +0

1137. kazenji ,

Debes utilizar el convertidor de OCR de jaws... una vez que te convierta el texto buscar la opción de no participar ... luego buscar siguiente y con el click izquierdo de mouse darle y se quita la pantalla...
Esa pantalla te está indicando que si quieres que cakewalk analice todos tus movimientos para la mejoría de la interface.. sinceramente yo no lo uso pero lo dejo a tu criterio... hay tres opciones:
1.- participar
2.- participar de manera anonima
3.- no participar
escoje la que gustes con el click izquierdo del mouse y luego haz click en siguiente y listo.....
ACLARO, todo es con el convertidor de OCR

Pontuação: +0

1138. Rayo ,

alguien me puede ayudar o enseñar a usar audaciti?

Pontuação: +0

1139. sol-dorado,

Hola @robertinho, en lo personal como os he dicho no he trabajado con midis, digamos que siempre he sido mas de tocar y grabar instrumentos reales; me siento como el ser mas tradicionalista,
pero es que en lo personal soy facinado de estas cosas. En cuanto al curso, no estoy seguro de hacerlo aunque se que es genial, ya que quisiera trabajar con NVDA y si no se puede, duele... es que la idea de volver a instalar Jaws, me saca de onda, en lo personal ya no lo quiero xd, suena a discriminación, o a lo que sea, pero en verdad ya no le encuentro, ya no le tengo cariño. Volviendo al tema del midi, vendría súper para trabajar en especial género hurbano, venga @robetinho, regálanos un poco de tu conocimiento!
una información que me parece genial transmitir, si alguien o lo sabe... bueno es que yo tampoco lo sabía, hasta que instalé osara, y o sorpresa, el peak inspector hace parte de ReaAccess, por lo que me da demaciado coraje que no se alla seguido actualizando, es que en serio si lo usas correctamente es genial... por eso volví a ReaAccess, aunque hay cosas queme gustan mucho de osara, por ejemplo que no te lee un montón
de cosas de la ventana cuando estás insertando o renombrando un canal, en fin es genial... pero si pudiéramos buscar al desarrollador para que libere el código y alguien lo siga actualizando, o que el lo haga pero que resiva donaciones, en fin lo que sea pero me encanta.

Pontuação: +0

1140. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola a todos.
No soy mucho de aportar en el tema de editar audios ya que no es lo principal que hago. Sin embargo, este mensaje es para informar a los interesados que voy a abrir de nueva cuenta la escuela de música donde daba clase antes de que yo sufriera el hacqueo, ya que en la red de BW no he visto ningún aporte al proyecto.
Incluso, para aquellos interesados en aprender no solo a producir, sino, a estudiar lo que se llama música mal llamada clásica o académica,, Y mejor aún, para aquellos que quieran aprender informática musical, pienso que el curso de Sonar se puede llevar a cabo en mi proyecto.
Pienso que sería de mucha utilidad a los que quieran sacar licenciatura, sobretodo en composición o producción musical.
Así que, sin más, me despido, avisando de nueva cuenta a los que fueron alumnos del proyecto.
Sigamos con el hilo

Pontuação: +0

7995 Mensagens, 267 Páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  267 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.