edición de audio

8046 Mensagens, 269 Páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  269 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

1711. Tu_Osito_De_Peluche,

a carai, entonces, lo checaré. gracias

Pontuação: +0

1712. Musicodetucorazon,

hola chicos muy buenas noches espero se encuentren bien. de casualidad alguien podria pasarme un link para descargar un programa para componer con conrolador midi, sea reaper o qws crakeado y en español? estaria muy agradecido con eso

Pontuação: +0

1713. el_brillante ,

el qws creo que es de código freeware, está en el blog de una usuaria yoli 2002 que desapareció xd. quien sabe donde andará. no lo paso por precaución

Pontuação: +0

1714. sol-dorado,

Yel reaper, http://www.reaper.fm es de pago, y gratuito.
Esto significa que aunque no lo pagues puedes usarlo para siempre sin restricciones, incluye toda la funcionalidad.

Pontuação: +0

1715. david_blanco ,

Hey que onda chicos, una pregunta, es que pues, en el teclado virtual de reaper no me quiere subir la octava del teclado con las flechas, y tampoco me deja ajustarla, osea, se queda en la octava más baja y de ahí no sube, ya probé moviendo las flechas, intentando ajustarla manualmente, reiniciando las preferencias del reaper a las predeterminadas, y hasta ahorita, nada a funcionado. Uso la última versión de reaper, con rea acces, pc windows 10 64 bits.
Gracias desde ya a quien me pueda ayudar. Salu2

Pontuação: +0

1716. sol-dorado,

Hola, Davird: la octaba se mueve con flecha derecha o izquierda, las flechas arriba / abajo modifican el número de canal midi.

Pontuação: +0

1717. david_blanco ,

Ya lo se amigo, ¡e intentado de todo! :(

Pontuação: +0

1718. Aragorn-Elessar,

Jaja, yo ni siquiera sé activar el teclado virtual de reaper. Bueno, aún estoy comprendiéndole. Me siento como cuando descargué audacity, perdidísimo

Pontuação: +0

1719. david_blanco ,

@Darth-Vader666 En tu bandeja de entrada te dejé un tutorial, ya lo escuchaste?

Y pues, lo extraño es que sólo me pasa en esta pc, pues, en otra que tengo, instalé el reaper y no sucede lo mismo

Pontuação: +0

1720. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, tengo una pequeñísima duda.
¿Por qué será que en las últimas versiones de Gold Wabe, al darle shift+los números del 1 al 0(me parece) cuando intento adelantarlo con las flechas, como que va un poco lento, siendo que en la versión 5 de este no pasaba esto?
De igual forma si una canción tiene casi nada de silencio al principio, lo detecta como un silencio de tansolo un segundo siendo que no tiene nada. Abrá solución? gracias

Pontuação: +0

1721. el_romantico_de_monterrey,

que onda chabos: oigan no se si me puedan compartir algunos plugins para GoldWave
desde ya muchas gracias

Pontuação: +0

1722. david_blanco ,

Hey que onda chicos, revivo el hilo para preguntar, ¿alguien utiliza kontack con NVDA? Es que, me interesa mucho ese plugin, pero no se si es accesible. Desde ya, gracias a quien me pueda ayudar. Salu2

Pontuação: +0

1723. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo tambien quisiera saber, me interesa

Pontuação: +0

1724. demmonoid,

Hola, yo revivo el hilo para decir que sí, lo es. Existe un scrypt creado por access4music que nos permite acceder a kontakt. El único problema que yo le veo es que primero, desconozco si funciona en la versión 6, y segundo, hay una versión demo muy limitada que solo nos permite cargar un instrumento y quitarlo solamente. La versión completa vale aproximadamente 35 dólares.

Pontuação: +0

1725. alextuprincipe ,

hola, vengo con una duda, el audaciti me tira error de duración de pista. a que se deve esto? últimamente no puedo editar casi nada, y cuando pego algo en cierto punto del audio, lo que sigue, se borra automáticamente. que puedo hacer para solucionar el problema este?

Pontuação: +0

1726. DjDisplay,

Hola a todos alguien que por favorsito me expliquen como gravar en gold huave gracias un saludo y como devo configurar la gravacion porque yo no tengo mezcla estéro.

Pontuação: +0

1727. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, tengo una duda, y espero explicarme bien.
Lo que pasa, es que estaba escuchando un canal de youtube que dan noticias; y el intro de este, tiene un efecto, que es como una especie de retardo al principio donde empieza a hablar la voz, junto con una reberveración
Mi pregunta es ¿Alguien sabe de algún programa de edición con la que cuenta este efecto, o si saben de algún plugin de Gold Wabe que lo haga? Gracias y saludos, y espero explicarme bien.

Pontuação: +0

1728. invictus,

Pasa el link para entenderte mejor

Pontuação: +0

1729. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver; este es de una identificación de una radio que ya no existe, pero que me gustó el efecto ya mencionado anteriormente. Es de donde comienza la frase... "En el 106.1". Ahí comienza el efecto; si es que ponen atención bien bien.
https://www.dropbox.com/s/2wcwt77f9ld8hso/Radio%20003.mp3?dl=1

Pontuação: +0

1730. wally ,

hola, una amiga va empesar la unni y me preguntava si hay algún editor que haga la funnción de grabadora en alta calidad? lo que pasa que ella no tiene para conseguir de esas grabadoras digitales,
si lo hay, cual me recomendarían que grabe muy bien y se escuche muy nítido todo? osea ella grabaría con su lapto.

Pontuação: +0

1731. invictus,

Audacity

Pontuação: +0

1732. Skynet ,

a ver, es una reververación y no es una reverberación. Xd. Lo que tienes que hacer es seleccionar lo que quieres que haga, por ejemplo en este caso la palabra en, y añadirle 3 segundos de silencio al inicio. Luego la reviertes o le das reverse, aplicas reverberación de la que te guste, porque el goldwave trae una que es horrible, y se la aplicas. Luego aplicas reverse de nuevo y tienes el efectito al inicio. Eso sí, no apliques en todo el slogan o te comerás un trabajo porque sonará como el espíritu del dragón de dragon ball.

Pontuação: +0

1733. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver.
pero tomo la palabra en, y después de la palabra, hago un silencio de 3 segundos?
bueno, al menos es lo que entiendo; o no abrá de pura casualidad un audio tutorial de cómo hacerlo, sería más explicable así.

Pontuação: +0

1734. Skynet ,

A ver, es que yo te haría el audiotutorial pero mi madre está a 100 y tengo el chillido de una bebé, entonces ñeh. Sigo. Grabas un audio que diga por ejemplo desde este momento, obviamente vocalizando bien. Lo cortas todo lo que puedas para que solo quede la voz sin ruidos externos. Te vas al inicio del archivo en sí y en el inicio añades los 3 segundos. Una vez añadidos, seleccionas los tres segundos y la sílaba des. Luego aplicas reverse, reverberación, reverse de nuevo y listo.

Pontuação: +0

1735. Tu_Osito_De_Peluche,

Perfecto, ya lo pude hacer, muchas gracias!
oye, ¿cuál reberveración me recomiendas para hacerlo?
es que estoy usando el plugind VST 32, pero no me gustan esos.

Pontuação: +0

1736. alex_el_pato ,

hola gente, podrían pasarme un programa para editar que no sea el maldito audaciti?

Pontuação: +0

1737. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oye por que lo maldices?, no vez que el pobre tiene sentimientos :D

Pontuação: +0

1738. sol-dorado,

Que no sepamos las entradas y las salidas de un pasaje no nos da derecho a maldecirlo, pero bueno fuera de eso aquí está Reaper con sus extensiones de accesibilidad para NVDA.

Reaper:
https://www.reaper.fm/
Osara: https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/2put1o0yx30xqiht/artifacts/installer/osara_2019.1pre-129,eddf2ffe.exe
Sws extension: http://www.sws-extension.org/
descargar según la arquitectura.
Guía de teclado para Osara he información general en gitub, al traducir tener cuidado con algunas cosas:
https://github.com/jcsteh/osara

Pontuação: +0

1739. r-althor,

editar que cosa?
si es un audio pequeño o un archivo que es para uso personal me parece que con goldwave, soundforge, adobe audition o wavepad estás. Reaper yo es que lo veo más para cosas grandes.

Pontuação: +0

1740. Skynet ,

reaper está bien tanto para cosas grandes como para cosas pequeñas. Con respecto a la reverberación, yo también uso vst32, ambience concretamente, así que ñe.

Pontuação: +0

8046 Mensagens, 269 Páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  269 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.