edición de audio

8561 Mensagens, 286 Páginas:  1; 94 9596 97 98; 286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

2851. catdany100 ,

hola a todos!
una pregunta...donde puedo conceguir el goold wave con efectos y todo

Pontuação: +0

2852. PrincipeAmor ,

2853. el_romantico_de_monterrey,

que tal amigos: aquí pidiéndo su ayuda con audacity; resulta que no puedo usar los plugins ya que me saltan dos herrores al momento de ejecutarlos, el primero me dice nikís devolvió el valor, y el segundo me dice algo de herror imvalued.
como puedo resolver este problema.
olvidaba mencionar que estoy usando la última versión de audacity

2854. big_one,

hola a todos y a todas: como puedo hacer sonido 3d con audaciti, pasa que quice descargar senheiser ambéo orvid pero no no lo encuentro

2855. Rey_Hades,

Saludos amigos:
para los que manejan reaper,
al momento de importar un archivo y darle play, no me reproduce nada o bueno,
hay veces que le doy play y suena como un pequeño fragmento de la canción.
Por favor alguien podría decirme que podría estár fallando, o si necesito aplicar alguna configuración.
Tengo la ú´ltima versión de reaper y osara.

2856. chochon ,

¡hola!. ¿alguna aplicación para grabar, no editar, grabar tu micrófono y el audio de la computadora?

2857. Jarro_Mocho ,

Asegúrate de estar siempre al principio del proyecto. Pulsa W o CTRL+INICIO

2858. bananito-nenufariado ,

cualquier aplicación se puede utilizar para grabar el audio de la compùtadora. La cuestión reside en la manera en que configuras los dispositivos.

2859. Jarro_Mocho ,

Aprovechando de escribir, ¿alguien probó la aplicación BandLav? Está para todos los sistemas operativos. Lo único que sé es que en Android y no sé si en iOS es un estudio de grabación virtual, o algo así

2860. el_brillante ,

alguien probó caostic? es en android. funcionará bien? será accesible? saludos y agradezco sus posibles respuestas

2861. pianino.64,

bandlab esta bueno, pero depende de tu terminal, es la latencia que tendas al garabar y escuchar.
y caustic mejor no pierdan tiempo, no es accesible

2862. gaisgeach_marbhtach ,

hey chicos, una pregunta. tengo la curiosidad... como existen algunos profes que dictan esas clases por zoom pero son todos sicorrígidos y no dejan grabar, (y uno no es que se los pida por cierto) quiero grabar mis clases pero sin necesitar permiso del adfitrión pero bueno, que aplicación me recomiendan? porque yo por lo general uso audiculares pero quiero que se grabe toooda esa carreta que nos hechan los profes a los estudiantes pero con el añadido de que quiero seguir utilizando audiculares. se puede? y si se puede thanks por sus respuestas

2863. NilMoliner ,

uf, es algo un tanto denso. Si quieres grabar la clase de zoom, necesitarás una tarjeta de sonido externa para que no te coja todo el input del sintetizador. Si no te molesta con input y todo, abre audacity o goldwave y selecciona loopback como entrada.

2864. artur_123,

se pueden grabar los sonidos que escuchas en el equipo activando la mezcla estéreo, también se puede grabar micrófono y sonidos del sistema al mismo tiempo. en el blog de unidospasonar hay un podcast al respecto.

2865. gaisgeach_marbhtach ,

OK gracias chicos, a intentar el proximo lunes haver que tal

2866. david_blanco ,

Hola chicos, espero que estén bien.

Por casualidad alguno tiene en su poder una librería de trap o cosillas de kontakt para hacer trap? Es que recientemente perdí mucha información y quisiera si bien no recuperar lo que perdí, tener algunas cositas para hacer mis pistas.
Desde ya, gracias a quienes puedan responderme y ayudarme.

Saludos.

2867. Yerald_Medina ,

Aquí tienes una que quizás te sirva de algo para comenzar.

https://www.dropbox.com/s/2qhl51lxxw0v38o/Total%20Trap%20Vol%201%20%28By.%20Emjey%20Beatz%20TheProducer%29.zip?dl=0

2868. david_blanco ,

Hey bro, mil gracias.

2869. heduard,

buenas tardes
estoy necesitando un preset para el autotune evo, que me permita sonar como el rapero t pain
aber si alguien me aría el favor de pasármelo
en mi caso yo lo uso con audacity, pero si lo tienen para reaper tambien es válido. saludos

2870. david_blanco ,

No sé que tan práctica te parezca esta solución pero lo único que tienes que hacer una vez configurada la escala y la afinación puedes poner el retune speed o la velocidad de afinación en 5 por lo menos, o bueno, no sé xd

2871. heduard,

hola compañero
bueno es el primer paso, poner el retune al 0 prácticamente
yo e visto en ciertos videos de youtube que hai que modificar un control que dice scale retune, por lo menos yo no lo he encontrado

2872. big_one,

yo menos

2873. david_blanco ,

Pues es que me queda complejo ayudarte, porque si bien utilizo el autotune, no lo utilizo en audacity y tampoco en VST, utilizo una versión en VST3 con reaper y ahí es fácil conmutar entre las opciones sin tanto problema.

Perdón.

2874. heduard,

vale amigo de todos modos muchas gracias
cual usas, el 8? o el pro
yo prové el 8 y es verdad, es fácil su manejo en vst 3. por lo menos para escoger el tipo de voz con los cursores te cambia las opciones al toque. saludos

2875. david_blanco ,

Sip, es el 8 y me va muy bien para lo que lo utilizo.

Dale bro, perdón por no poder ser de más ayuda.

2876. chochon ,

al final, nadie me dijo que aplicación es buena para grabar el micrófono y el audio de la computadora a la vez, solo me dijeron que configure. ¿me podrían dar el nombre de alguna aplicación que sea axesible por favor?

2877. pianino.64,

si quires algo rapido, prueba con la grabadora de sonido de wndows, para no mas de algo basico si te sirve.
si deseas algo mas manejable, el audacity.
cualqquier software que tengas, si tu tarjeta de sonido te permite, puedes grabar el audio del pc y edel microfono a la vez.
yo aconsejo de qe antes que te bajes un editor de audio, haz pruebas con la grabadora predeterminada de windows.
y luego que las pruebas esten bien, ahi si baja audacity o cualquier editor de audio.
chicos, por favor atencion.
si solo quieren grabar clases de zoom, sin mas ni mas, para que quieren audacity?, con la grabadora de windows basta y sobra, si ya despues quieres editar, ahi busca otras obciones, pero para grabar clases teletrabajo o chat, con lo que trae windows 10 basta.

2878. chochon ,

gracias amigo.

2879. BobLeeSwagger,

chicos . solicito ayuda . como hago para que mi guitarra electrica, suene con mucho mas bolumen desde mi compu y el equipo de sonido de mi casa si es que se puede . muchas gracias .

2880. el_brillante ,

na pianono, yo grabo con el screen recorder. sombra, activa la escucha en tu targeta de sonido y a grabar. saludos

8561 Mensagens, 286 Páginas:  1; 94 9596 97 98; 286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta