61. cras94,
cierto, que ahora en balzhur se lleva el semi pk. perdoname canaria
Pontuação: +0
128 Mensagens, 5 Páginas: 1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
cierto, que ahora en balzhur se lleva el semi pk. perdoname canaria
bueee, valzur tengo tiempo de no jugarlo... el que sí juego y es aveces( y digo a veces por que en estos momentos se cayó el server), es el de desafío mortal. o umansvs robots.
Voy a entrar a Balzh a mataros a todos!
A raíz de este hilo, "ilo" sin h, por cierto, que es muda... quiero clases de programar triggers!
Me acuerdo en el quest 79... ahí sí que había fiesta con los pedazo de mobs... sobre todo porque recuerdo que fui una de las primeras 79S que hubo, y probábamos los mobs del quest... Digo probábamos porque claro, éramos los premium y había cosillas que arreglar.
nunca se me olvidarán las hostias que metían esos bichos.
Pero cuando no había nada de eso, y los mob estaban un poco desequilibrados... dios, muertes súbitas a cada rato.... unas risas que para qué.
te iba a hacer una broma yelsa pero mejor no que me vas a pegarrr!
Házmela por privado, que eres muy dado a eso tú xd.
A mí me encantan los juegos de disparar cosas, solo digo eso.
vale, te la digo en privado. gracias por avisar, cuando te vea me llevo un chaleco antibalas y un casco de fútbol americano.
hola ya que tengo mala suerte, pues hay algo que no puedo jugar, desafío mortal, bueno para nada me sale, que se cayó la conección y nada me cansé que puedo hacer?
jajja desafío mortal no es malo ,solo es cojjerle el truco y para que no te maten mejor ponerte pasifista ,luego de quitarte el nobato claro ,saludos
desafío mortal ya se calló, ya no funciona más según se desde ya más de 1 mes que el servidor lo tumbaron por un ataque DDOS y los desarrolladores dijeron que lo cancelarían
noooooo. entonces desafío mortal ya no funcionará más?
Desde hace un mes? Pasaron algunos días atrás y andaba!
no, no anda:
Bienvenido al Desafío Mortal! versión 3.2. Pulsa /ayuda para saber los comandos. Pulsa /noticias para ver los nuevos cambios en esta versión del servidor. Mensaje del día: Parabéns GatitoLindo, ficou em primeiro lugar no desafio de fugir das Balas de canhões! Congratulations GatitoLindo, was first in the challenge of fleeing the Cannonballs!
Cuando estaba jugando está Lloviendo Flores en crazy party, justo se acercó mi papá y no sé qué me habrá dicho, por lo fuerte que estaban los sonidos y la música. Quizá se dio cuenta de que estaba moviendo las flechas de forma... anormal. ¡Porfavor ayudaaaa! ¡no quiero quedarme sin teclado :)
dios mío, así tendrías los altavoces!
AAaa, jugando tranquilo, y, ¡Tan distraído con el juego! Eso me pasa aveces, que yo estoy distraído, cuando alguien me dice algo, y como que no le doy mucha atención
chale xd.
Ahora se me ocurrió revivir este hilo ya que lo vi en la web, ¡A seguir contando cosas que nos allan pasado con juegos otra vez! xddd. Amí en desafio mortal una vez me pasava, que cuando era soldado, alguien me empezava a disparar, ¡Y pun! ¡Me mató de una y no alcanzava a disparar! Por cierto omar, ¿Que significa chale? El último comentario xd
bueno yo entro porque estabaa mirando en mi carpeta de musicas, y encontré el podcast de uno de los juegos que me traen mas nostalgia.
death match a new beginning
uno d mis juegos favoritos, que no sé por qué demonios, desapareció y no lo pude seguir disfrutando. pero alguien de ustedes no saben ninguna novedad sobre este juegaaazo? porque cinceramente, me gustaría jugarlo jejej.
dmnb. Qué juego por dios, qué juego! quéeee, juéeeeegoooooooooo! lo que pasó, es que se cansaron de desarrollarlo más. De paso, danni perdió el código fuente en pleno crash del disco.
había un juego que se llamaba blast square donde tenía un modo de misión, yo me acuerdo que en la tercer misión un tipo me había sorprendido con un arma extraña y me asusté tanto que no lo volví a jugar más, desde el 2013 que ni siquiera lo descargo xd, me asustó mucho.
¡hola! a mi lo que me pasó fue que me costo mucho trabajo protejer al pato en crazy party
Jajaja proteje al pato, ese si que es difícil para muchos pero yo ya aprendí a jugarlo xd
naa ese es más fácil que pegarle a game.
Jajajajajajajajajaj este leoo xdddd. Naa pero si yo lo aprendí rápido, no como otros que les cuesta por que se les moja el patito xdddd
blacksquare. otro de los juegazos con buena calidad de sonido. ese sí que está bueno a pesar de la velocidad a la que te hacen de goma los integrantes del edificio. con 10 tiros que te peguen, chau jugador, y arrancar de nuevo.
hay que tener cuidado de dónde es que uno descarga los juegos o qué seguridad tienen, pues yo una vez descargué el juego de cifras y letras y me jodió el ordenador entero
alguien sabe de qué mob es el que hablé en blax quare? xd
dijiste el modo misión.
A mi me pasó hace poco en reinos que a uno de mis pupilos le estaba dando un objeto y no lo cogía así estuvimos como 7 minutos o así por dios que paciencia hay que tener xD
Eso de la paciencia me ha pasado así de veces en Balzhur xD
128 Mensagens, 5 Páginas: 1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.