AYUDA URJENTE CON NVDA

74 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. El_Observador ,

Yo opino, que un portable se debe crear de una buena manera, no copiando desde archivos de programa. Incluso, tampoco va a serbir crear un portable de algún programa que solo soporte de instalación, solo copiando los archivos de programa, así no se crea. Voy a dar un ejemplo: El Audacity. Un usuario tiene instalado este editor de audio, y se lo va a pasar a otra persona, pero lo que hace ese usuario es copiar desde archivos de programa. No, en lugar de eso debería, o pasarle el instalador, o hacer un portable, pero bien echo

62. matar.desgarrar,

Y según tú, ¿cómo debería hacer ese usuario el portable de Audacity bien hecho? Me corroe la curiosidad.

63. Yeri_mua ,

¡hola!
la berdad de portables no sé mucho, pero acabo de descubrir una cosa del por qué estaba fallando mi NVDA. no es ni el portable de tecno conocimiento accesible, ni hera mi propio sistema. si no que la misma versión de NVDA(2017.1) es la que trae muchas fallas. o por lo menos a mi me falla muchísimo, y por eso actualmente uso la versión 2016.3 les digo esta información para no crear otro hilo... ¡saludos!

64. Salva,

¡Hola!
Pues no debería ser así, yo tengo la 2017.1 en varios pc y funciona sin problemas.
Un saludo

65. matar.desgarrar,

La 2017.1 a mí me va bien. Saludos.

66. El_Observador ,

Yo también tengo la 2017.1 y me funciona muy bien, sin ningún tipo de cuelgues ni nada, y eso que tengo Windows 10

67. elquiler,

LA VERDAD QUE LA BERCION DE NVDA 17.1 FUNCIONA PERFECTO

68. lucho ,

a mi aveces me tira, un error, en ingles, y no deja reiniciar el NVDA,para poder reiniciar tengo que darle en aceptar en ese error que tira,por lo tanto tengo que usar el jaws o narrador para hacerlo ya que al salir ese error el NVDA se silencia.

69. El_Observador ,

Ese error que tu dices, sucede cuando NVDA intenta reiniciar por un error, y al cerrarse no funciona correctamente. Aí es cuando pasa ese error. Amí solo me sucedió en la otra compu que tenía con Windows 7 una sola vez, pero era por que esa compu ya está muy vieja y como que no anda bien. Con esta compu con Windows 10 nunca me a sucedido

70. lucho ,

bueno no se porque será porque tambien tengo windows 10, y solo me pasa con esta versión de nvda, con la anterior no me pasaba

71. El_Observador ,

Amí me pasó con la verción 2012.3.1 en Windows 7

72. Yeri_mua ,

aaaaaaa sí, a lo mejor por que mi sistema ya es muy viejito... por eso a lo mejor el NVDA no me funciona bien en la última versión, a lo mejor y en windows 10 si me funcionará.

73. jlc507 ,

Pues, para crear cualquier portable, primero fijarse en que archivos de configuración tienes, si son .ini, o .xml, y en que carpeta están, para luego editar el código y cambiar la ruta por una relativa, que será en la carpeta donde sea que esté el programa, así funciona de modo portable con las propias configuraciones.

En caso que no estén dichos archivos de configuración, existe una forma de hacer portable una app, sería programando un poquito, y recreando ciertos códigos para hacer posible el almacenamiento total, incluyendo configuraciones.

Cuidado, que no todos los programas pueden hacerse portables.

Claro ejemplo de esto es el jaws.

Por que?
Fácil.

El jaws requiere de drivers como el video intercept para funcionar.

Entonces, dicho driver primero que todo, lo debes instalar, y luego ejecutar el jaws.

Eso no es ser portable.

Un portable, es aquél programa, que no requiere de instalación, y sus configuraciones se almacenan en la propia carpeta del portable.

74. El_Observador ,

Pero hay que tener en cuenta, que en el diálogo para crear copia portable de NVDA, hay una obción para copiar la configuración actual del usuario, cuando se crea desde una copia instalada

74 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta