tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20134 Mensagens, 672 Páginas:  1; 100 101102 103 104; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

3031. Arya_Stark,

ese brazalete aumenta 20% de ataque mágico y 25 de fuerza xd, osea el ataque físico cierto?

Pontuação: +0

3032. manamon2,

me sale las sigentes letras Son La letra l.o.h.i y no se que palabra se tiene que escribir Ola amigos y amigas Quería saber como se abre la puerta que está un manamos que es un dios y está en una iglesia Y me sale las letras L y

Pontuação: +0

3033. dorado-iluminado ,

joer, creo que a d ser ceognios, o como sea que se escriva...
forma la palabra holi en cierto orden, y te abrirá. pero te recomiendo algo bro. yo no escribo de la mejor manera. pero trata de darle algo más de entendimiento a lo que escrives en el foro.

Pontuação: +0

3034. sharai_yin ,

bueno, la palabra luego de treasure cuál es? xd. Cambia todas las veces que intento el órden de letras

Pontuação: +0

3035. manamon2,

Amigo es que no se como se escribe el mombre de ese manamos y estoy escribiendo por mi secular y grasia

Pontuação: +0

3036. Arya_Stark,

si te refieres a zeognioss, es holy, h, o, l, y. para quien no lo sepa, holy es sagrado en inglés xd. osea digo esto porque si se fijan, todas las palabras vienen de lo que vendrá después o de algo relacionado, por ejemplo en la torre de tanjeria... open de abrir, para abrir la puerta, next de siguiente, siguiente lugar, siguiente piso xd, death porque por ahí anda un asala a la cual le digo la sala de los domadores muertos jaja, ya que ahí tan todos muertos xd, y shadow, bueno, por lo de octoross xd, si se fijan todo viene por algo xd

Pontuação: +0

3037. Harry_Dresden,

hola hola chicos! el jops tiene una pregunta! alguien puede pasar el manamon a este correo? porfa, esque no me deja descagarlo de la p'agina. aí va el correo: gabsofwar251@gmail.com porfa chicos lo quieo jugar encerio o o o o o o o o o ooo. soorri por el spam

Pontuação: +0

3038. leon_trotsky,

chicoos, alguien me ayuda? es que tengo que perseguir a oghma y dijo que tal vez encontraría algo de información en su casa. pues lo dicho, fui a su casa y ahí lo único que me llamó la atención que pude encontrar es una máquina con la pantalla en blanco y que tiene una ranura para un dispositivo. alguien sabe qué tengo que hacer en esta parte? he buscado ya varias formas de seguir la historia pero no encuentro xd.

Pontuação: +0

3039. Corona,

Mira en su cama

Pontuação: +0

3040. Brein ,

Hola, revisa la cama.

Pontuação: +0

3041. leon_trotsky,

graciaas chicos, ahora puedo continuar, se agradece bastante. ahora ya tuve mi medalla de estadio, la 4. fue bastante fácil el líder por cierto.

Pontuação: +0

3042. Grekko,

jajajajaj, viste? anoche te dige que me irías a pasar. yó voi recién a enfrentarlo :D

Pontuação: +0

3043. javic87,

chicos, pues mientras se levanta vgstorm y no, una pregunta, por curiosidad mas que nada. Hay modo de volver al pueblo este donde se desvela el crimen de la actriz y al bosque de alrededor? lo digo porque hay manamon que solo salen ahí.

Pontuação: +0

3044. Corona,

Vuelve a airmort plateau... o como se llame desde springdale turf y vuela con el elicóptero

Pontuação: +0

3045. Uther,

Hola. Estoy jugando Manamon2 en su versión de prueba y estoy en el cañón de las sombras. Lo que ocurre es que no encuentro la forma de desbloquear los cofres que están cerrados con llave y tampoco la forma de romper las rocas. Creo que he explorado todo el área, pero seguro que algo se me está pasando. Me pregunto si en la versión de prueba puedo hacerme con los objetos necesarios para esos elementos que no me permiten avanzar. Agradezco cualquier luz sobre mi consulta.

Pontuação: +0

3046. bebita.princesa ,

Hola
Tienes que explorar bien el castillo, en especial el salón del placer, allí encontrarás algo que te dejará continuar la historia.
para abrir los cofres necesitas una llave, esas luego se encuentran tiradas, es cosa de buscarlas con calma y paciencia.
En que ahora no recuerdo donde están pero mientras recorres los mapas entre ciudad y la que le sigue es donde se encuentran.

Pontuação: +0

3047. Uther,

Entré a la sala del placer y derroté a los dos manamon que hay en el agujero, también recogí las monedas y algunos artículos que había sobre las mesas, pero por mucho que busco no encuentro ningunas llaves. Alguna pista de por donde puedo encontrarlas? gracias.

Pontuação: +0

3048. javic87,

a ver, las llaves del tesoro estan esparcidas por todo el mapa, porque hay tesoros cerrados en todas las ciudades. Como dijeron arriba explora bien el castillo y sabrás como seguir, no es difícil

Pontuação: +0

3049. fredi,

spoiler , para derrotar a la ballena se debe destruir las mákinas en un orden espesífico o se mata directo al manamon , a y disculpen por no saludar , hola . gracias

Pontuação: +0

3050. raffles ,

ya acavé la demo,alguien me presta su lisencia para poder continuar? xd
quiero comprar el juego,pero no tengo tarjeta de crédito.uu

Pontuação: +0

3051. el-canario,

hola!
aquí vengo yo con otra duda, en manamon 2.
Estoy en la reserva polar, he conseguido una llave en un cofre. ahora, no hago más que dar vueltas por la maldita reserva sin ir a ningún sitio. qué va ahora?

Pontuação: +0

3052. trueno_blanco,

men solo te digo que el camino no es por ese lugar, sigue explorando. no estás tan lejos!

Pontuação: +0

3053. javic87,

ahi no hay nada más, no es por ahí... a explorar

Pontuação: +0

3054. leon_trotsky,

chicos, alguien sabe como derroto a atorilian en el santuario? miren, estoy en el santuario, leí la parte de la historia, lo único que puedo decir es que manamon se vuelve demasiado profundo, las historias de aaron cada vez me atrapan más, sin palabras. bueno, la cosa es que, aparece atorilian y nosé como derrotarla, pone cajas que cuando las ataco, las cajas causan explosiones muymuy fuertes que terminan derrotando a mis manamon

Pontuação: +0

3055. Harry_Dresden,

hola. chicos, pueden pasar la demo en drobox o algo as{{i? porque no me deja entrar a la p{agina de vgstom.com. ayuda porfa x, d!

Pontuação: +0

3056. javic87,

para hathorilian haz lo siguiente. Tienes qe ir destruyendo las cajas en orden secuencial. Es decir, primero la uno, la dos, uno, dos, uno dos y así sucesivamente. si te equivocas la caja te explota a ti

Pontuação: +0

3057. leon_trotsky,

liisto, ya pasé tooda esa parte, y estoy en la casa de oghma, vi su poema y todo, parece que algole llamó la atención del poema. ahí vamos a ver como seguimosla aventura. graciaas chicos!

Pontuação: +0

3058. fredi,

chicos una duda en la cueba del destino como se porman esas piedras ya que no se mueben y saben que palabra ba tengo una t,f,ay una e , gracias a todos por su ayuda

Pontuação: +0

3059. till_lindemann ,

la palabra si no estoy mal, es fate (destino en inglés, xD.

Pontuação: +0

3060. Cristian ,

Fate.
Tienes que tocar las piedras, tocar los switches que hay por ahí y cada switch controla una piedra, las vas moviendo con las flechas cuando los actives. tienes un límite de tiempo.

Pontuação: +0

20134 Mensagens, 672 Páginas:  1; 100 101102 103 104; 672 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta