tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19870 Mensagens, 663 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 663 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

3211. krawid,

buenas. el problema es que no tengo a pandourbit, y ya creo que no puedo capturarlo...

Pontuação: +0

3212. Elconquistador ,

che ameo PTR.villalba, no podé pedí eso por acá, piratería vite

Pontuação: +0

3213. akira ,

chicos una pregunta, cual es el dragón que tiene mateo escrambel que se llama dragonier? ese manamon hay que evolucionarlo? y como se llama

Pontuação: +0

3214. el-canario,

a pandourbit lo podías conseguir en varios lugares. en los bosques amica y en la jungla. la cosa es que tendrías que entrenarlo... xd porque en un lugar es nivel 10y en el otro 25.
y ahora, voy yo con otra duda existencial mía.
¿cómo hicieron lo de las piedritas en la cueva del destino o cave of fate? sé que la palabra es fate, pero no sé cómo reordenarlas.
saludos.

Pontuação: +0

3215. balbino ,

¡Sorpresa!

Vean en la página www.vgstorm.com, en la sección games

Pontuação: +0

3216. Elconquistador ,

drabao, que lo consigues en las ruinas amicaela, digo amica. Luego tenés drajetull, (claro entrenando a drabao lo ebolucionas) que lo consigues si no estoy mal al 35. Y luego tené dragonmier*** digo dragonmier, al 55, todo esto entrenando!

Pontuação: +0

3217. itachi,

saludos canario.
pues para completar este puzzle lo que tienes que hacer es.
*spoiler **
*.
Las rocas son muy pesadas para poder moverlas, pero en ese lugar hay 4 interruptores que las moverán por ti al chocar con ellos.
Entonces, lo que tienes que hacer es seleccionar la roca que quieras mover y luego deslizarte al interruptor correspondiente. Por ejemplo, si quieres moverla a la derecha, tienes que chocar el interruptor de la derecha. Si se te complica para llegar a los interruptores avisa.

Pontuação: +0

3218. akira ,

muchas gracias, voy a capturar uno de esos, y cual es la sorpresa? entré a la página de vgstorm y todo sigue igual

Pontuação: +0

3219. itachi,

supongo que se refería al manamon2? xd

Pontuação: +0

3220. James_Potter,

me miré toda la página, y nada, todo está en las mismas berciones, nada bajó de precio, nada.

Pontuação: +0

3221. krawid,

y ese pandourbit sale así no más andando por la jungla? o hay que buscarlo en alguna parte concreta... porque por ahí andando llevo ya un buen rato y no sale

Pontuação: +0

3222. James_Potter,

está en un cofre a la isquierda, bos lo abres y aparese

Pontuação: +0

3223. escalon,

ola amigo qu pedias sobre irroadium! te digo eso pandourvit es un buen manamon y es bueno tambien probarlo y escuchar el sonido por lo menos a mi me gusta! pero no es necesario para matar irroadium! iroadium se puede matar casi con todos los manamon yo lo mate sin pandourvit la segunda vez seguramente la batalla sera un poco mas larga se gastara mas inventario pero se gana pegale con 2 manamons y con el tercer cura es suficiente que le quites mas de lo que recupera a cada turno y listo dura mas la batalla pero se gana! yo tenia oristar qu era efetivo y otro 2 manamon qu no lo eran con oristar pegaba siempre ataque de meteor y con uno de los otro curaba ! no me acuerdo de qu nivel eran mis manamons pero no exagerado! claro con el pandourmit la primera vez fue mas facile!

Pontuação: +0

3224. Elconquistador ,

vamos hilo, un escalon arriva :v

Pontuação: +0

3225. escalon,

una preguntita companeros! quien es el manamon numero 261 en la manapedia de manamon2

Pontuação: +0

3226. James_Potter,

Sponginate, ID 261
Transformation of Eksponge

Pontuação: +0

3227. balbino ,

respondiendo al mensage anterior si, es el manamon2

Pontuação: +0

3228. James_Potter,

salió el 1 de nobiembre xd, que sorpresa :D

Pontuação: +0

3229. Grekko,

de hecho muchos ya nos lo pasamos, a mi me falta terminar manapedia :D

Pontuação: +0

3230. James_Potter,

a mi derrotar a pierre y manapedia :D

Pontuação: +0

3231. Albert,

Hola a todos, yo de nuevo por aquí. Tengo una consulta: en manamon 1, he llegado a la cima de la montaña, tengo los 5 cristales de hielo, toco la estátua para liberar a Polosses, pero no logro atraparlo, a pesar de dejarle un punto de vida. Y lo voy intentando más de tres veces, ya que guardo la partida justo antes de liberarlo de la estátua. ¿Será que puedo atraparlo? Lo he intentado con una meganet, tres mananet, y tres giganets, pero ninguna me ha permitido atraparlo. Espero que puedan ayudarme. Desde ya, agradezco sus respuestas.

Saludos.

Pontuação: +0

3232. readan,

a las buenas, gente. cuando acabé la partida, no recuerdo quien me comentó por aquí que entre otros hiper, volvían a aparecer el hiper synphonid. donde está? porque en la jungla no lo veo.

Pontuação: +0

3233. James_Potter,

@Alberth
naa, con esas jigarredes olbidate lo capturas, mandale 20 como mucho

Pontuação: +0

3234. Albert,

¿Es en serio? ¿Realmente debo usar aproximadamente 20 giganets para atraparlo? :O o.o

Pontuação: +0

3235. r-althor,

depende mucho de la suerte, yo lo agarré con 4 o 5.

Pontuação: +0

3236. Albert,

Ah, OK, entiendo. Bueno, iré a comprar más, ya que solo tengo 5 giganets. No me cuesta dejarlo a uno de vida, pero, atraparlo, eso es otro cuento. Jaja.

Muchas gracias. Espero que valga la pena atraparlo, y no me pase como con Snowmono: inche manamon más debilucho, en su defensa, claro está. Jajaja.

Pontuação: +0

3237. Cristian ,

Fue Corona, D.Apesteguia.
Yo tampoco lo encontré a decir verdad xD.

Pontuação: +0

3238. javic87,

yo tampoco lo he encontrado, de los hiper encontré a byron, a master diaz y al eternity angel

Pontuação: +0

3239. Elconquistador ,

ooo, sponje tiene evolución!

Pontuação: +0

3240. akira ,

no, no tiene evoluci´çon, yo rrebisé la manapedia, y no tiene

Pontuação: +0

19870 Mensagens, 663 Páginas:  1; 106 107108 109 110; 663 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta