tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19873 Mensagens, 663 Páginas:  1; 141 142143 144 145; 663 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +88

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4261. szeiryu ,

al comenzar cada ronda en la que tus manamon atacan, se anuncia el tipo del que se vuelve el fantasma. Debes pegarle con ataques del mismo tipo que es él. Si es fuego, golpéalo con ataques de fuego para dar un ejemplo. Saludos

Pontuação: +0

4262. Onisama,

Hola, No muchos mensajes atrás dije como se podía matar ese fantasma. Si miras desde el cliente, es actualmente el cuarto mensaje (será el tercero cuando publique este) de Arriba hacia abajo, o sea, vas todo arriba y bajas dos veces.

Pontuação: +0

4263. android_Black ,

gracias a ambos, ya ahora si, lo patearé xd, es que no lo he podido tocar nisiquiera, nuevamente gracias

Pontuação: +0

4264. magoestelar,

fué un placer jugar con tigo bro

Pontuação: +0

4265. android_Black ,

nuevamente yo xd, ya pase y derrote a master dias, ahora estoy en el desierto, y a la derecha hay un tipo o algo asi, que no me deja pasar, creo que hay que tocar un sonido, pero no se como hay que hacerle, si es rigmo o nose, ayuda

Pontuação: +0

4266. EFRAIN ,

tienes que tocar las notas musicales(redes)redes en orden como la cuartantulla te diga: acércate a ella y te dará el orden y tu deves tocarlo a ese orden

Pontuação: +0

4267. akira ,

arriva ilo! donde están los manamoneros? jugadores de manamon!
¡zizizizi!

Pontuação: +0

4268. Harry_Dresden,

glimerodo a usado final dragon!
critical.
wow! mi glimerodo le dio 1100 de danio a ese pobrecito drameon xddddd. ups!
bueno ahora, bolanteral a usado dragonstrike!
critical
wow, le a causado 1000 de danio xdddddddd, soy un pro!

Pontuação: +0

4269. EFRAIN ,

y cómo haces para causar taaanto daño?

Pontuação: +0

4270. Onisama,

Hola chicos. Vieras que hoy me pasó algo bien raro.
Tenía como 3 o 4 días de no jugar manamon porque había pasado estudiando y hoy que lo abrí no tenía partida y solo me salía para reiniciar una nueva.
Menos mal hacía bastante poco tiempo que la había guardado por última vez, pero me preocupa que desapareciera así de la nada.
Alguien sabe por qué pudo haber sido y que hacer para que no me vuelva a pasar?
No me gustaría que se me borre después de pasar los cuartantula o como sea de las cintas.

Pontuação: +0

4271. Corona,

ni idea la verdad. pero igual y también tomo precauciones, que si yo pierdo mi partida me da algo :D

Pontuação: +0

4272. Onisama,

Sí, menos mal luego de que guardé mi partida solo había intentado pasar las arañas de mierda, sin éxito... y menos mal había intercambiado con alguien y hice copia de mi partida pocos días antes y como he estado sin jugar, pues al final que es poco lo que había hecho.

Pontuação: +0

4273. akira ,

hola chicos, por aká yo denuevo, oigan era para ver si alguien me hace el favor si me suve el la última verción del manamon2, ya que no me deja entrar a la página de aaron, y pués, era a ver si alguien me hasía el favor de pasarme el link, o que alguien lo suva por una nube

Pontuação: +0

4274. Onisama,

Hola a todos, una pregunta,en polard reserve hay algo para hacer? Ahora que tengo los zapatos de hielo fui a explorar pero no llegué a ningún lado, ni siquiera a otro mapa donde haya manamon de hielo de nivel más alto a los de la entrada que pueda capturar.

Actualización: Ayer o anteayer una persona me escribió para preguntarme como se pasa el Terremoto en Requiem. He estado intentando contactarle pero no nos conectamos al mismo tiempo.

Bien, la manera es la siguiente: Entras y usas el cañon de la entrada para dispararte hacia abajo, caes a un cañón y lo usas para dispararte a la derecha y así susesivamente usas el cañon en el que caes para dispararte, en el último lo buscas rápido y te disparas a la salida que está hacia arriba y así es. En total son como 4 o 5 cañones... espero haberte ayudado.

y Finalmente, alguien sabe si la transformación de empanda adquiere algún tipo secundario?

Pontuação: +0

Última edição por Onisama, Apr 1 2020 09:02:35

4275. javic87,

bueno, yo lo unico que encontré ahí fue una llave de cofre y bichos de hielo, pero nada importante

Pontuação: +0

4276. Corona,

Está el bastón de hielo, nada más. un objeto muy bueno para arctana, por cierto.

Pontuação: +0

4277. Onisama,

Hola chicos.
Una pregunta, en el Estadio de las Palabras cual es la palabra que se forma con las letras S, N, A, M, O, I, A?
Llevo ya intentando haberiguarla y no lo logro... y tras que es la palabra más difícil no dan pista...

Y con respecto al polard preserve, si el bastón de hielo es el Ice Staff entonces lo encontré, gracias jeje.

Pontuação: +0

4278. Qhay,

Hola a todos. una pregunta. e echo algo, y no se si sea malo jajaj. e pasado el cuarto estadio, y e pasado la parte de la historia de Requiem. ahora, aquí mi pregunta. fuí con 5 manamon, sin mi grupo completo, claramente. ahora e intentado buscar manamons que estén en nivel alto, o un poco más bajo de los míos. los míos están en el nivel 62. el caso es que no encuentro manamons con niveles altos, tipo 55 o superior. ¿abrán más adelante Manamons más nivelados? digo para completar el grupo.

Pontuação: +0

4279. Corona,

Antes de pasar el estadio maestro, no. lo más alto que te encontrarás son 50, de 52 a 54 en el camino de la asención

Pontuação: +0

4280. Qhay,

OH, joder. me arepiento de no aver escojido un manamon... ¿forma de areglarlo?

Pontuação: +0

4281. Corona,

Pues, captura algo o saca algo de tu transportal y entrénalo. o sé baliente y trata de pasarlo solo con 5 :D

Pontuação: +0

4282. Onisama,

La verdad de 50 a 62 no hay mucha diferencia, a 55 se sube fácil en las colinas que están saliendo de requia o en el frozen hinterland, luego de ahí, antes de hacer los 3 gimnacios captura algo para que lo vayas subiendo mientras haces el gimnacio 5 6 y 7.
Hay cosas bastante buenas por ahí tiradas, por ejemplo, en el validation path (antes incluso de la primera llave) salen eduroar y terufalos, camino a tradale salen manamon interesantes (la mayoría transformaciones de manamon vistos con anterioridad) y así.
Intenta completar tu equipo, jaja.

Pontuação: +0

4283. Qhay,

Hola a todos. bueno, pués gracias por responder. hmm, si, de 50 a 54 no tiene mucha diferencia de 55 para arriba. otra pregunta. ¿hay forma de volver a Requiem? lo digo porque intenté ir a la máquina que estava en la galería, pero no la encontré. es que quiero volver porque allí vi un Manamon Gost_lonar. y lo quiero. ¿hay forma de cacturarlo? gracias de ante mano, y un saludo a todos.

Pontuação: +0

4284. javic87,

querido onisama, la respuesta a tu pregunta sobre lo de la palabra del estadio dragón es mucho mas facil de lo que te imaginas... onisama, onisama... venga, ahí tienes la pista

Pontuação: +0

4285. EFRAIN ,

para princeps ignis(estos pasos los sigues solo después de completar el estadio de tradale): tienes que ir a tradale billaje(para volver a rekiem) luego a la oficina de la DRA: corona, luego aí uvícate en la máquina del tiempo y aí está rekiem(para salir de las catacumbas busca un teleporter que suena no tan lejos luego ve todo izqu y aí está rekia): a los manamons que se encuentran aí no se pueden capturar: para onisama: las palabras son(no te importa si las digo en forma desordenada): scale, terrorize, tu nombre, treasure, dragon y la última es una oración(the stadium leader is ready to battle(el líder de estadio está listo para la batalla)

Pontuação: +0

4286. Onisama,


Hola, si si, ya pasé el estadio ayer, jeje, gracias.
En Requiem no se puede capturar, pero Ghost Lonar lo consigues sin pelear con él, hay uno que está asustado en una parte que te caes por un agugero. Es algo como que de las colinas vas arriba a la derecha donde se puede nadar... nadas, luego sigues el camino que va como hacia la derecha, luego llegas a otra área que es bastante amplia pero como por arriba a la derecha hay una parte donde te caes a una parte subterránea y ahí hay un bebé ghost lonar asustado que se irá contigo.

Chicos, estoy en el ascendanse path f2 y me acaba de dar un error bien feo. No sé como se reportan los errores pero bueno, se los dejo para que no le pase a nadie más y si alguien sabe como reportar, para que lo reporte.
Bien, el error es el siguiente: en la segunda piedra que se empuja, la subí sobre la electricidad para ver si así podía pasarla (porque creí que la electricidad era continua) y se me ha colgado el juego que tuve que reiniciar la computadora para que saliera porque de ninguna forma pude sacarlo.

Y luego, finalmente, estoy casi seguro que puedes ir a requia con la máquina del tiempo antes de ganar el estadio tradale. Igual es como te digeron, jeje.

Pontuação: +0

4287. javic87,

pero eso de ghost lonar es por dentro de requia? es que esa zona no me suena

Pontuação: +0

4288. Corona,

Si, es dentro de rekia. ni bien salgas de uper catacombs a chincon hills camina hacia arriba y luego a la derecha, nada y rodea la cascada. por esa zona vas a encontrar la entrada a Dyaz royam ruins; ahí dentro hay un agujero al que caes y en una esquinita está un lonar, solo te hacercas a él, das enter y se une a tu equipo. Es algo ámplia la zona, pero si no recuerdo mal está arriba a la derecha.

Pontuação: +0

4289. Harry_Dresden,

hola xd, una pregunta. alguien conoce algun programa que me permita habrir los puertos de mi pc y ver un dirección i p para no tener que usar la página le google, ayuda porfa, que necesito el programa!

Pontuação: +0

4290. EFRAIN ,

o si mi exploración está mal, pero en dyaz roial winds solo encontré cofres

Pontuação: +0

19873 Mensagens, 663 Páginas:  1; 141 142143 144 145; 663 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta