tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20834 Mensagens, 695 Páginas:  1; 234 235236 237 238; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

7051. galletitas,

muáajaaajaaaa' tengo ganas de hacerlo ci. y bue... ya planteé la opción de suicidarme, mejor no lo hago porque el tema de orianda me gusta :D. pero, hash, me voy a cruzar con un tal seinarus qe me cae como una patada en las gónadas, pero... y si me suicido y transportan mi cadáver asta orianda, áa, mejor asta el piso antes de orianda, pa que el óliver me de la cuerda y yo me pueda chingar sus joyitas en la casa del árvol, y también para hir con ese sabroso quinidul.

Pontuação: +0

7052. el-serpiente ,

suicidación hardcore si! :p

Pontuação: +0

7053. galletitas,

áaa, pero cómo sé todo eso que posteé hace poco si yo apenas ando en sirot citi? :v :v

Pontuação: +0

7054. el-serpiente ,

con esto confirmo que los viajeros del tiempo tangerianos existen. me pregunto si podrán viajar y traerme a un irroadium abajo de nivel 100, quiero hacer experimentos científicos con él :v

Pontuação: +0

7055. galletitas,

ahora que @persi dijo algo de que podría haver una hiistoria más larga de mánamon, me imaginé así en chinga un boceto de un ipotético manamon 3 xd

Pontuação: +0

7056. EFRAIN ,

manamon3: benganza de obtoros, de llavon, de los guerreros sombra transformados en hipermanamonzombies, y benganza de ogma, ade más, no un hirroadium, sino, un hiperhirroadium muucho más poderoso!

Pontuação: +0

7057. galletitas,

na. mi manamon 3 empezaría en tangeria, en un amica reconstruido. 2 chico s empezarían u viaje. uno con deseos de domar mánamons y llegar a vencer al maestro del estadio, lo normal. y el otro, con deseos de venganza iniciaría tu viaje, querría conseguir poder por el odio que hogtoros le provocó al destruír amica con su hiroadium. me parecería con madre ver la destrucción de amica, unos cuantos diálogos de hogtoros xd antes de destruírlo a amica) y no sé, exolorar más a tangeria y talvez algunos otros países.

Pontuação: +0

7058. Grekko,

Pues yo Manamon 3 me lo imagino en Quennsette. el profesor vorage, (se habla de él una vez completas pedia en manamon2) sería el profesor o el investigador que nos da los iniciales, recorreríamos ciudades como ciudad itanill (se habla de ella en manamon2) y conoceríamos a unos manamon nuevos entre ellos a unos de tipo no muerto que se mencionan al derrotar por segunda vez al líder del estadio no muerto.

Pontuação: +0

7059. galletitas,

ew y venganza de yavon porqué? tendría que vengarse de hirroadium porque mató a su padre, lo cual es difícil para un niño tan... peculiar? como yavon. xd.

Pontuação: +0

7060. carpio831,

una pregunta estoi en la parte de las tarantulas que dan notas musicales y ya e pasado esa parte pero una pregunta más adelante ai un tronco que no puedo mober y me dice que necesito una palanca para mober el tronco donde está esa palanca?

Pontuação: +0

7061. kehf ,

wau si que se imaginan cosas super locas con lo de manamon 3, jajajaj bueno en si, lo único que pido yo sería más seriedad en el asunto y un villano más oscuro que los dos anteriores. cuando completas manapedia en el manamon 2 hablan de que pasan cosas raras con un manamon como el giminar storm, y aloza lo replicó y que tal si el villano del manamon 3 esta haciendo eso en kensete modificando los manamon con un objetivo siniestro, haciendo diversos experimentos para desarrollar super manamons. es triste y oscuro saber que por su gracia han muerto muchos manamon de kensete.
y si que también sería super épico también ver a el maestro del manamon 1, que no sé porque pero me gusta más que el de manamon 2 o también ver a la pequeña melodi ya convertida en una entrenadora que recorre kensete para así ser como su hermano. aunque con esto de que al manamon 1 le dieron dos finales es poco probable. pero sería genial ver eso. y también ver a alguien de ciudad amica o velorene queriéndose vengar de yabon por lo que su padre hizo años atras
se imaginan de dos a tres historias corriendo a la vez, no me importa si el juego demora solo en historia diez días yo feliz de completarlo
ver al nuevo entrenador, al antiguo maestro y tal vez al maestro de manamon 2 enfrascados en batallas épicas con una nueva organizción con super manamons
además esta el asunto que este maestro fue quien dejó mal a la organización religiosa de mamia. que garantiza que no se quieran vengar de él.
si vgestorm combina varios elementos de las dos anteriores entregas si que manamon 3 sería una obra de arte en lo que juegos accesibles se refiere

Pontuação: +0

7062. Grekko,

un juego en el que tengas que recorrer quennsette, pero al estilo pokemon crystal, que inicia en laregión de johto y puedes regresar a la región de kanto como postgame a desafiar los gimnasios de allí. pues podría ser algo así, que inicies en quennsette y que al final puedas volver a tangeria o a kiarre.

Pontuação: +0

7063. ahngel ,

ajajaja estaría vueno xd

Pontuação: +0

7064. brad_dj,

gente, acabo de asesinar a irradiun y los sueños de yabon, bueno mas bien los sueños del padre de yabon, pero con el final alterno, de cuando tenia que elegir si asesinar a mi padre,, suena orrible, lo he jugado 4 veces con esta,y esta es la primera ves que elijo asesinarlo, pero tube que decidirlo una noche entera haber si lo hacia xd, aunque fue un juego se sentia mal, y en este momento como dije asesine los sueños de los malos xdd, y mi hermanita melony, sentia que me odiaba porque el pt del papá de yabon le contó todo, y le pidio que la asesinara, el bastardo outorus la sesino en frente mio o nooo, que triste maldito, no esperaba ese final, y uniendome a la conversa del posible o sujerencia o como sea xddd, de manamon3, estaria genial

Pontuação: +0

7065. Onisama,

Yo imagino manamon 3 en Quenssette... Recorriendo la ciudad de más harriba pero yendo a Mamiah, a la cordillera... y ojalá que se pudiera visitar Kiarre y Tangeria séria super cool y que le pongan una nueva funcionalidad al poket copter y que sea inter país.... porque actualmente no puedes viajar entre países con el elicóptero jajaja.

Pontuação: +0

7066. Un-Duende-Malote-Malote,

O volando sobre un irroadiun.

Pontuação: +0

7067. javic87,

sois consciente de que todo eso que decís costaría un riñón de programar verdad? xd

Pontuação: +0

7068. kratos-mai ,

pero no somos los programadores xd así que no hay problema, no cuesta nada imaginar jajajajaa

Pontuação: +0

7069. galletitas,

soñar es gratis.

Pontuação: +0

7070. Un-Duende-Malote-Malote,

Naa, no se pierde nada por fantacear Xd

Pontuação: +0

7071. Corona,

Habría que sacar la visa para vuelos internacionales ok no; ya hablando en serio, yo si creo que si alguna vez llega a haber un manamon 3 sea en quensete, hay bastantes referencias, como ya mencionó absol. El profesor manamon de lo del storm gimitron, ciudad hitanill, que se menciona 2 veces; cuando nos encontramos con Ogma en la península solfoa dice que va llegando de itanill, y en ese momento uno piensa va, será otra ciudad de más delante, pero luego nos damos cuenta de que no; y luego el maestro manamon lucha menciona que él era líder de estadio en esa ciudad, y tenemos también la pieza de equipo cimitarra de quensete, sin mencionar lo que llegamos a ver de la región, los manamon que menciona el líder no muerto al derrotarlo en la revancha... soñar es gratis, como dicen aquí arriba jaja

Pontuação: +0

7072. kehf ,

que si uno se encuentra con okma ahí, no recuerdo jaajajjaaj pero si todo indica que se puede conseguir un buen manamon 3 aunque sea en sueños, lástima que ni siquiera se sabe cuando habrá un manamon 3

Pontuação: +0

7073. Un-Duende-Malote-Malote,

Y ni si quiera se save si es que en algún momento lo abra xd

Pontuação: +0

7074. carpio831,

hola una consulta ya tengo la llave cultibo pero no me dejan continuar acia el siguiente destino que ai que acer?

Pontuação: +0

7075. kratos-mai ,

primero ir a la cafetería, conocer a una chica por aí y luego irte al sur xd o al sur primero bueno explora jajaja

Pontuação: +0

7076. carpio831,

a la chica del piano ya la e conocido pero ai me quedo atascado

Pontuação: +0

7077. kratos-mai ,

intenta ir al sur no te queda otra almenos que no hallas peleado con Biron cosa que es casi imposible jajaja

Pontuação: +0

7078. Onisama,

Pero Byron no está en esa ciudad si no recuerdo mal.
y La verdad aunque sea difícil de programar, para eso pagamos 40 dólares por el juego jajajaja lo menos que pueden hacer es crear un buen juego.

Pontuação: +0

7079. miauuuu,

ya que te dejen entrar al sur es ir por la salida que queda al oeste para ir a las colinas.

Pontuação: +0

7080. carpio831,

gracias ya e atrabesado el desierto pero es imposible matar al dragón ese y al otro que salen juntos sabeis como puedo acerlo?

Pontuação: +0

20834 Mensagens, 695 Páginas:  1; 234 235236 237 238; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta