tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19625 Mensagens, 655 Páginas: 1 …  238 239240  241 242 …  655 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +88

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

7171. pianino.64,

hilo arriba

Pontuação: +0

7172. donato ,

que tal gente como ban que dice la familia, bueno para hacerles una preguntita, alguien conocerá una guía de mánamon en español lo que pasa es que yo no me guío bien en los mapas de hecho me cuesta mucho por ejemplo ahora ando en las alcantarrilas y no se como salir xd

Pontuação: +0

7173. James_Potter,

mira. tienes que mover la roca que te quede un paso para chocar con la pared.entonces, empiesa con la de la isquierda, fijate que te deje paso a la isquierda, todo norte y aora si, paso a la isquierda para que queden todas apiladas. aora, mueve la roca grande o mesa o lo que sea al norte y aí está.

Pontuação: +0

7174. ahngel ,

guía zi en tiflo juegos .com algo si se llama xd, y la tropical, para salir tienes que vajar del árbol y irte por la pared de la derecha asta que encuentres agua y entras y vueno ya ay tu sigues el camino xddd.

Pontuação: +0

7175. Qhay,

Si, apenas comento, pero aller lo recordé. Que momento más genial jaja.

Pontuação: +0

7176. brad_dj,

gente hola, el numero para comunicarse con el pive que aparese en la ciudad orianda en el parque cual es, recuerdo algo como asi, 18889994554 pero no sale nada, pueden ayudarme con el mumero correcto ya que si no sale es porque esta mal, le agradezco a quien me puede ayudar

Pontuação: +0

7177. EFRAIN ,

no, reemplaza 9 por 8 y antes del 454 7, es: 18887454

Pontuação: +0

7178. arthas_menethil,

bueno, al final después de pensarlo un rato, me di cuenta que la fórmula que expliqué arriba no siempre funciona... pues no sé, ya estoy bien desanimado con el tema de als stats. jum, las odio. nunca entenderé esas cosas por más que me lo piense mil veces. creo que tendré que seguir jugando como siempre, basándome en qué tan duro peguen los manamon o qué tanto resistan más que analizando si la stat es o no buena.

Pontuação: +0

7179. Onisama,

Para el emperador: la forma de saber si la estadística es buena es yendo donde el ex lider de estadio, así puedes saber si la estadística es buena en relación a manamon de la misma especie.
Luego, para saber si el manamon es bueno en esa estadística creo que es irrelevante, algunos manamon no son buenos en ninguna estadística pero de todas formas si los entrenas, tienes que darles algún uso y tienes que mejorarles algo. Ahí ves cual de las estadísticas va subiendo más y así sabes que el manamon es bueno en esa estadística pero no en comparación con manamon de otras especies si no que es bueno porque es de repente su estadística más alta y que eso es congruente con los movimientos que aprende.
Por ejemplo: rumblebee aprende ataques físicos y especiales pero cuando lo subes, ves que el ataque físico es más alto así que puedes deducir que esa estadística, para ese manamon, es buena.
El ataque físico no es súper alto, entrenado no supera los 300 si no recuerdo mal, hay otros manamon con ataque físico más alto pero para rumblebee entrenarlo con ataque físico es la mejor idea.
Por otro lado, griphone y sus transformaciones tienen ataque físico alto pero aprende ataques especiales (o a la inversa) y entonces ahí sipmlemente ves que el manamon no es bueno porque no es congruente con sus estadísticas y sus ataques.
O sea, pero más que comparar con otros manamon simplemente tienes que analizar el manamon en sí con manamon de la misma especie con el ex lider.

Pontuação: +0

7180. Emil-Solerian,

un día conseguí un montor perfecto en manamon1, estuve como una hora en la fábrica manalith buscando pero valió la pena jajaja

Pontuação: +0

7181. James_Potter,

gente, alguien que me pase un jaboltric? no importa que sea medio mierda, la cosa que me caminé todos los pasos, ebolucioné los otros 3 pero tenía solo donamer nivel 100 y aora me jodí xD

Pontuação: +0

7182. ahngel ,

hola amigos una pregunta, miren la chica de las monedas ya le entregué las 8 mones, y me dio otra cosa aparte del metal, la descrissión decía que era como una chuchilla, y se guardó en otros objetos, la pregunta es, para que sirbe? gracias xd

Pontuação: +0

7183. James_Potter,

eso te sirve para algo de los míticos. porcierto, lo digo debuelta. alguien que me de un javoltric?

Pontuação: +0

7184. kehf ,

alguien tiene el nuevo diccionario que ha sacado bruno?

Pontuação: +0

7185. donato ,

hola chicos como están quisiera que alguien me enseñe a salir de las alcantarrillas ya que no puedo, y otra pregunta como se sube más rápido a los manamons de nibél

Pontuação: +0

7186. ahngel ,

de las ancantarías sigue la pared, esque nosé en cual andes, y para subirlos de nivel, es con el cheat... pero ñee, si es vueno pero si estás jugando por primeravés manamon, primero completalo xd

Pontuação: +0

7187. donato ,

llegue a las ruinas de no se donde y no se que hacer, sali de las alcantarillas y no se a donde hir,

Pontuação: +0

7188. bebita.princesa ,

Hola
pasas por algunos lugares de ruinas y alcantarillados.
yo lo que hago es caminar siguiendo la pared, así no me pierdo tan facilmente.
así puedes hacerlo en lo que te aprendes el mapa.

Pontuação: +0

7189. donato ,

graacias eso voy a hacer

Pontuação: +0

7190. James_Potter,

también aprendete los sonidos de las paredes. otra cosa, leete el manual. esas cosas te servirán bastante.

Pontuação: +0

7191. galletitas,

y préstale máas atención a los diálogos. eso de llegué a no sé donde hace notar que estas jugando por jugar, o que no le prestas la suficiente atención al juego. hay detayes vastante importantes en las orianda field ruins. y más adelante también. cuaquiér detaye por mínimo que sea es de prestársele atención. por ejemplo, la escena al salir por primera vez de la playa de san cot

Pontuação: +0

7192. Onisama,

Alguien sabe si kratos se cambió el nik y cual es su nuevo nik? es para una batalla jajaja pero ahora no lo encuentro.

Pontuação: +0

7193. Qhay,

Hola. Ahora que acabé de derrotar al ángel guardián en el estudio de la eternidad, estaba usando la traducción del diccionario, y al principio, cuando aparece el ángel esto, si está traducido lo que el ángel dice con la voz robótica jaja, lo que fue renacido en requiem o algo así y que su misión es protegerlo :D

Pontuação: +0

7194. James_Potter,

kratos borró cuenta por lo que vi. andá a saver por que.

Pontuação: +0

7195. donato ,

esque no tengo el manual alguien me puede pasar porfavor?

Pontuação: +0

7196. Onisama,

y alguien tiene alguna manera de contactarse con él? Es para hacer batallas y estar en contacto ahora que no tiene sala.... jajaja.
El facebook, o el whatsapp, o algo.

Pontuação: +0

7197. James_Potter,

chicos, alguien save como ebolucionar a dirroink?

Pontuação: +0

7198. Onisama,

James, una pregunta, ya terminaste el juego? Quieres una pelea con manamon nivel 100? Es que tengo unos chicos nuevos que quiero probar jajaja.

Y ese manamon que dices se transforma con un elemento del lodo o no sé como lo tradugeron. Se llama Gunk Element, en su versión original.

Para el que ocupa el manual de tipos: si vas a disco local c, archivos de programa / archivos del programa x 86 (dependiendo de la versión de windows), luego a vg store, y a manamon o manamon 2 respectivamente vas a encontrar el manual. Viene por defecto en el juego, con solo tenerlo instalado ya tienes las instrucciones.

Pontuação: +0

7199. James_Potter,

sep. efectivamente, acavo de completar la manapedia hace unas horas, gracias @absol por el rivignis y jaboltric, por cierto. respecto a las batallas yo estoi acá un rato mas y mañana no se, tengo algunas tareas pero si, también estoi.

Pontuação: +0

7200. ahngel ,

lol, yo la llegué a las catapungas, pero ya no puedo seguir más, pues la traducción no a llegado a ahí, xd. pero vueno entranando a mis manamon a nivel 60. ya que ahí en la otra edentidad, se puede entrenar rebíen xdd

Pontuação: +0

19625 Mensagens, 655 Páginas: 1 …  238 239240  241 242 …  655 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.