7471. brad_dj,
en el estadio dragón manamon2, alguien me ayuda con la uvicación exacta de las parabras, is the battle ready to leader stadiun, porfa saluditos
Pontuação: +0
21110 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 248 249250 251 252…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
en el estadio dragón manamon2, alguien me ayuda con la uvicación exacta de las parabras, is the battle ready to leader stadiun, porfa saluditos
the stadium leader is ready to battle.
edito para decir que no recuerdo si era así, o al revés.
the leader stadium is ready to battle.
Última edição por Emil-Solerian, Nov 11 2020 16:53:13
es la primera
a sileafoul. también otro manamon que está en la cueba en dirección a la península, tipo tierra y mágico. también un raton tipo tierra, aaa xd
pregunta, qué sonido hace el migtauras?
algo así como. fumnmnmnmnmnmnmmnmf
prprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprrprprprpr ese sería el de un mictauras
aprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprprfdfdf
el de un clubbull es, túuuuuuuua túuuuuuua
joder que risa con esos ruidos ajajaj.
soy el único que piensa que cofena es de los pocos manamons que parece que dijeran su nombre?
oigan muchachos, una preguntita preguntóna. alguien save si en el pos game, todabía se puede derrotar a sanshuran, y alguien me puede ayudar a encontrar el árbol de su cueva?
está pasando un pantano laveríntico en elathia, busca una casa la cual hay una puerta de salida todo al este, sigue camino y ahí encontrarás el pantano laveríntico
esos ruidos estan geniales, como se podría hacer a un artisol, o a un atoriliam
artisould: fiadsss, fiudss, fiatss. Hatorilian: óorraaaarraaaarraaarraaarraaoaoaoaoao!
ahora el de plumiraje! : v
aóoooo!
joer ajajajajajajajajajajajaja, con el de atorilian ñlkadsfjsafjñljadsflñkjadsf lol.
y a parte de cofena, qué otros manamon dicen su nombre?
hola gente, alguen sabe donde puedo encontrar a ceognios? dicen que está en la iglecia, pero no lo encuentro xdd
usca una estatua, y luego ahí usa el medallón sagrado
y antes de, tienes que formar la palabra holi. xd
Hola a todos.
Una pregunta:
¿Dónde encuentro a el manamon Artisould?
¿Es bueno?
Rofl.
¡Gracias!
serberat
no, él dice, trotrrotrrotróoo?
no, dice. teeeeeteeeeeetaaaaaaaaaat! algo como su nombre xd. y de ator[ilean ser[ia. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa[aaaaaaaaaaaaa. de un clubuill. puaaaaa, puAAAAA! de un cofena algo as[i como. cofpfpfpfpfenmnmnmnmnná. deun pandoubit. tuuutuuuuuutuuutuuutuuutúuuutuuu
wóaAaawaOooooowwwww hace el fantosaur xD. podía aver echo mejor seguro pero bueno, no tengo ganas de hacer spam xD.
y un tilabile. trurtrtrtrttritrtrtrtrtrtuutrtrrtr
el fauntozaur hace, feuntu, feuntu, zeut! algo así como su nombre y el tigrát, tíiiitwa, tagá!
oristar hace: turrrhrrríiiiiiiiúuuu uuuuuíiuuuuuuuuuuuuuu!
21110 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 248 249250 251 252…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.