tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20850 Mensagens, 695 Páginas:  1; 287 288289 290 291; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

8641. topero,

eso es piratería, cuidado.

Pontuação: +0

8642. alejito,

porqué va a ser piratería, ponte y sea como el creisi eparti, que no tenga contraseña y se pueda extraér los sonidos, eso ya no es mi culpa es culpa de el que programa, por eso es mi duda está con contraseña o no los sonidos

Pontuação: +0

8643. Franco-Escamilla ,

em... no creo que rompa alguna regla porque no está pidiendo el crack de manamon ni nada, solo sus sonidos lol

Pontuação: +0

8644. alejito,

ya ya dejalos bro, de ceguro que la mayoría usa el crac para jugar por no tener el dinero suficiente como yo, y me vienen a hablar de piratería jejje, que ipocresía

Pontuação: +0

8645. Arya_Stark,

@alejito buee. primero, yo creo que sí es piratería. piratería no solo incluye cracks//licencias pirateadas, yo creo que lo es porque es allgo no autorizado por el autor de los sonidos y las canciones. además... ni siquiera sabes si las personas a las que criticaste, @mister topero, en su caso, tu no sabes si tiene licencia o crack, creo. además, eso de no tener el dinero suficiente de la forma en la que lo dijiste ma pareció un tanto presumida, sin ofender. si tienes licencia en el manamon2, batallemos por cierto xd

Pontuação: +0

8646. alejito,

ajajaja, presumir de lo que no tengo,no no soy así, y como digo no es mi culpa que el juego se pueda craquear, culpa a los que hisieron el crac, yo solo le doy su uso

Pontuação: +0

8647. Garen_Muln ,

los sonidos de manamon tienen derechos de autor.

Pontuação: +0

8648. topero,

efectibamente, tiene derechos de autor. además el creador del juego si no estoy mál, da los créditos a la jente que las hizo en el 1 y 2.

Pontuação: +0

8649. galletitas,

y entonces , dónde se podrían conseguir las musiquitas separadas del juego en forma legal? porque yo también las quiero. y claro si pedirlas es piratería pué...

Pontuação: +0

8650. Garen_Muln ,

comprádolas jajajaj

Pontuação: +0

8651. Qhay,

Por youtuve e encontrado algunas jaja. Va que digo, solo 2. La del cañón sombra, y otra que no recuerdo ya.

Pontuação: +0

8652. Garen_Muln ,

yo encontré la de byron y la del main menu

Pontuação: +0

8653. pianino.64,

hilo arriba!

Pontuação: +0

8654. Garen_Muln ,

y dale... mejor dejo de comentar...

Pontuação: +0

8655. alejito,

ya señores lindos los cuales nunca an pirateado nada les pregunto, no tienen tan siquiera el título de alguna musiquita de esas,?

Pontuação: +0

8656. matias1912,

hilo arriba!
na broma xd.
@alejito no es que seamos inocentes que nunca pirateamos nada, pero es que hay una regla de no pasar piratería, aunque bueno, igual si pasan links de youtube y demás no taría mal xd

Pontuação: +0

8657. Qhay,

Hola. @Alejito, la del cañón sombra la encontré a sí en youtuve:
Decline _ música ambiental tétrica

Pontuação: +0

8658. Harry_Dresden,

es de Khevin mc cloud

Pontuação: +0

8659. keith-moon,

preguntale a sunami de las olas el creo que tiene todas las músicas

Pontuação: +0

8660. caelus,

hola, al finalisar el manamon 1 te da la obsión de ir a un lugar para ver como una nave va para el espacio, después de hacer eso no se puede hacer nada más en el juego a parte de nivelear?

Pontuação: +0

8661. keith-moon,

atrapar a los tres drafgones, y tambbién a vengisen, y combatir con cosmos cuarto líder, con sónica primera líder ycon seignarus

Pontuação: +0

8662. caelus,

esos últimos dos son al ismo tiempo en el gimnacio sagrado?

Pontuação: +0

8663. galletitas,

no no , sónica está en haceldale , viste que cuando te enfrentas a hóden en la cuarta sala dice que dejó a una líder perfectamente capacitada? pues es sónica. luego va cosmo en la ciudad de brigthwather , y luego seinarus que es el que más disfruto xd. pero antes de eso , capturas a los 3 dragones. y pengísen te lo dan cuando tengas llena la manapedia.

Pontuação: +0

8664. caelus,

los dragones donde se capturan?

Pontuação: +0

8665. EFRAIN ,

el ceognioss se encuentra en la iglesia en la ciudad san cot, pero antes tienes que formar una palabra con las piedras la cual es, adelanto, holy. Luego en la estatua que aparece usas el medallón sagrado y te teletransportarás al salón de la fe, búscalo por ahí y ahí está. Para encontrar al hirroadium, tienes que biajar al reyno de las sombras y pasarte los 7 pisos y en el séptimo usar el pendiente hirod, el cual te teletransportará a una sala y búscalo por ahí. EN el caso del tavalus, este lo optienes luego de haver capturado a los otros 2. Tienes que ir a conyoray city, buscar una casa, la del hombre que dijo que nunca se movería, encontrar una taberna, cruzarla, llegar hasta un santuario al norte y ahí está

Pontuação: +0

8666. galletitas,

una taverna? ala , que tabalus se va a vever con sus otros amigos dioses dragones jñlsadfñljkasfdlñjkasdf.

Pontuação: +0

8667. EFRAIN ,

no, solo con ceognioss, a hirroadium no lo va a invitar porque, ya saven

Pontuação: +0

8668. Harry_Dresden,

see, iroadium es el que tira el trago sobre tabalus y se termina peleando con tabalus lo cual termina en irroadium con la botella de vino celestial, pero al final zeocnios le da un madraso con un baso y termina el con la botella. por eso no lo imbitan, y cuando lo imvitan solo toman cocacola, porque sinó termina todo siendo un desmadre

Pontuação: +0

8669. pianino.64,

hilo arriba

Pontuação: +0

8670. Garen_Muln ,

pero jooooooooooo,deer.

Pontuação: +0

20850 Mensagens, 695 Páginas:  1; 287 288289 290 291; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta