tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20847 Mensagens, 695 Páginas:  1; 347 348349 350 351; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

10441. gominola ,

estoy jugando manamon dos pero resulta que tengo una traduccion vieja y no sé como conseguir la ultima

Pontuação: +0

10442. topero,

ya: entonces: si un objeto o lo que sea que esté en ese mundo artificial se vuelve real al salir y quedan intactos, también pudimos tener ese león fantasma, por qué no dejaba capturar manamons? tampoco puede ser eso de que no puedes capturar manamons fuera de tu país, porque si recuerdan una vez fuimos a mamia, país de kensete.

Pontuação: +0

10443. Arya_Stark,

no no pero no cufundan Requia y Quennsette. Quennsette es un mundo real, Requia es un mundo que cre´´o una persona dibujando, un mundo artificial donde nada se produjo por sí mismo xd

Pontuação: +0

10444. el_helado_que_muerde,

nó dejan capturar manamons porque sinple. a aaaron no le convenía, eso quitaría la dificultad. los manamons de haí son muy rotos, y ya. no hay otra esplicación. sinple, porque aaron no quería que capturávamos esos manamons..

Pontuação: +0

10445. miauuuu,

aquí está la tradu más reciente.

https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Pontuação: +0

10446. Emil-Solerian,

entonces pq nos llevamos al lonar fantasma?

Pontuação: +0

10447. miauuuu,

porque al lonar fantasma lo encuentras asustado. supongo que por la exploción. me imagino que por miedo el mismo manamon quiso ir con alguien.

Pontuação: +0

10448. beelial,

porque lonar fantasma no es un manamon roto en sí. la lógica de esto sería que lonar fantasma es una forma algo alterada. en el caso de zerberat, oristar y así, es porque 1. las puedes conseguir en el mundo real. y 2: son evoluciones que no son naturales. como resqumo en las tierras conjeladas, a fuerza necesitas esos 30000 pasos. lonar es una especie única. ahora esto. como diablos se supone que... aa, em... spoiler. control ahora mismo si no quieres escuchar xd. ahora sí. como diablos se supone que dexter, el maestro dexter tiene un leonatar fantasma? alguien explíqueme. aa y... no se, deben haver lonar fantasma, porque en el shadow canyon hay. pero... pudieron ser hiper formas también. bue algo confuzo enserio.

Pontuação: +0

10449. Grekko,

En realidad los loonar y leonatar fantasma no tenían por que ser hiperformas, bien podían ser solo, formas alternativas. no se si me explique, pero en pokemon hay algo llamado formas regionales. son, lo que en manamon podríamos llamar formas alternativas de su manamon (o pokemon) originales. pongamos como ejemplo al storm giminar giminite y gimitron, que son formas alternativas de la línea evolutiva de giminar, con sus tipos y descripciones algo distintas.. en pokemon es algo parecido, cambia ligeramente el diseño, cambia el tipo y los movimientos de los que trae el original. espero averme explicado.

Pontuação: +0

10450. Angel-of-the-fire ,

ALGUIEN ME PASA LA TRADU DE MANAMON 1?

Pontuação: +0

10451. miauuuu,

en el link que dejé más arriba está la tradu. la del 2 funciona tanto para el 1, como el 2.
es el mensaje 10445.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Oct 4 2021 04:50:01

10452. Arya_Stark,

na para mí habían más lonar fantasmas En requiem y se escaparon algunos a Kiarre, pero na si fueran hiperformas tendrían algo que los caracterice de un manamon normal y nuestro pj no lo llevaría a Kiarre ni mucho menos ser capaz de llevarlos a batallar xd

Pontuação: +0

10453. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, una pregunta. donde era que estava el barren biron en el posgame?
No recuerdo xd.
Otra pregunta. Cuales son las pretransformaciones de ureinaman, omeleón, jaboltric y umbaban?

Pontuação: +0

10454. TemasVarios,

En el mismo lugar que en la historia, en el corazón árido.
Para llegar rápido solo ve a las tierras congeladas y de ahí izquierda, atrás pasando la placa de hielo y escucharás la puerta del corazón árido.

Pontuação: +0

10455. beelial,

la prevolución de glimerodo es homeleon, a su vez esta es de floreptile. lo encuentras en la pradera trueno. de humbaban (pre de chimerus) es griphone. lo encuentras salvaje en las colinas diur, aí a la izquierda de el área sur de britamburg.
la pre de ureynaman es paranite, y de esa su pre es shumbreek.
la pre de javoltric es donamer y electrist.
para evolucionar a javoltric tienes que evolucionarlo caminando 30000 pasos con el y suviéndolo un nivel.

Pontuação: +0

10456. Un-Duende-Malote-Malote,

listo, gracias por las respuestas.

Pontuação: +0

10457. Tu_gatito_ron_ron,

amigos...
¿me pueden decir si el tercer piso de la cueba estruptal o como sea que se escriba tiene salida?
o esolo está para tomar las redes que están en un cofre.

Pontuação: +0

10458. Carol-89 ,

Hola! Sólo pasaba para agradecer a mails que me respondió lo del túnel. Ya pude salir y avancé la historia hasta las laberínticas ruinas orianda

Pontuação: +0

10459. keith-moon,

jajaja veo que el leonar fantasma a causado revuelo esta semana, mi solución es sencilla, simplemente es un manamon como cualquier otro del mundo real, solo que es una forma alternativa como el gimitron tormentoso y ya, ahora porque estaba en kiarre?, creo que se habrá metido en uno de esos portales que mencionaba el protagonista cuando estas en posgame, dice cuando va y pelea con los3 4 atoriliams menciona que este es uno de los portales por donde salieron los hipers al mundo, y dijo que quisá no era el único, puede ser que si haya más, y en uno de esos pudo haberse metido el leonar fantasma y terminó en kiarre, ahora porque estaba asustado?. puede ser que sea porque es débil en comparación a los manamon con los que se haya topado, por ahí tal vez un hiper, o quisá en su exploración cayó a ese agujero y se lastimó, y se quedó asustado porque no podía salir, o la mejor sería, que pelió con un manamon que le ganó y lo tiró dentro de ese hueco y lo dejó ahí asustado, eso dice un herondale xd

Pontuação: +0

10460. beelial,

herondale dice :P
y si, esa parte si. bro, lo que pasa es que está ese piso, que es una trampa sin salida que solo está para tomar las redes. pero a lado de la escalerita, en la izquierda está la suvida al verdadero piso 3. xd.
pd. de hecho lo último que dijo anco tiene vastante sentido :P

Pontuação: +0

10461. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaa.
yo di tremenda buelta, hasta que alguien de buen corazón, v: Me dijo que no era el camino, me curó, y me dijo por donde tenía que ir.
me quedé en la península solfóa.

Pontuação: +0

10462. keith-moon,

jajaja bro michael xdxdxd.

lo que si me trajo dudas del manamon dos es que no se sabe cuantos hipers habrán salido al mundo real, o sea dudo mucho que de los 300 manamon que haya hecho okma para su dimensión y digo los 300 porque por lógica tenía que poner aquellos que conocía también andromeda,
porque sino fuera así fácil ponía desconocidos y ya, manamon que solo estubieran en kiarre y no se incluyeran en la manapedia del pj para ser usados en el mundo real. entonces no creo que solo hayan ido esos 10 o 15 que nos enfrentamos alo largo de la historia, ahora será que en un hipotético manamon 3 podamos enfrentarnos a algunos hipers que anden por ahí?, ya sea que demos un pequeño paseo por kiarre, o tal vez escaparon incluso a otras regiones, ya que no se especifica donde estan los portales, dudo mucho que estén ubicados serca a la máquina de okma solamente, y si fuera así porque demonios llegó un hatoriliam a otro país como kensete?, claro se infiere que corrió o voló hacia haya pero no sé una respuesta así no me cuadra, algo debió haber pasado, quien sabe hatoriliam volvió a requiem y luego salió por otro portal al mundo real?. por lo mismo puede ser que esos portales no solo estén en alguna ciudad de kiarre sino que por ahí en algún lado. tal vez no en paises lejanos pero si en uno que otro que esté serca al mismo kiarre

Pontuação: +0

10463. Arya_Stark,

pos los hipers no se quedan fijos en un lugar, dudo que solo hayan sido esos 15 hipers o por ahí los que existan xd. y pues eso, por ahí algunos pasaron de Kiarre a Quennsette, por ahí otros pasaron de Kiarre a Tangeria, de Tangeria a Kiarre, Quennsette a Tangeria, etc etc... ojalá pudiéramos conocer todos los nexos de conexiones entre Requia y los países reales a.a

Pontuação: +0

10464. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿cuando batallas en línea en manamon 2, aparece tu nombre como estás en el correo? o como está en la data.

Pontuação: +0

10465. Emil-Solerian,

como en la data

Pontuação: +0

10466. alex_el_pato ,

hoola gente, alguno podría ayudarme con manamon 2, para jugar y la traducción

Pontuação: +0

10467. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias!
me parece que la traduc está mas arriva.

Pontuação: +0

10468. Arya_Stark,

vamo no es difícil, www.tiflojuegos.com, buscás manamon2 y ahí ta todo. xd

Pontuação: +0

10469. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola hola chicos!
¿me pueden decir por favor como salgo de la fosa de los lonar? ya recorrí todo ese tétrico lugar, pero no puedo salir. Lástima que ahora no tengo una guía para seguir, y no me queda otra que preguntar por aquí.

Pontuação: +0

10470. gatillero ,

aver, pégate a la pared de abajo, y recorre de izquierda a derecha precionando la letra c

Pontuação: +0

20847 Mensagens, 695 Páginas:  1; 347 348349 350 351; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta