tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20844 Mensagens, 695 Páginas:  1; 372 373374 375 376; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

11191. el_helado_que_muerde,

maaaal xd, a de mas tienes una segunda gamanet gratis, wooou! qué hermoso!

Pontuação: +0

11192. javic87,

no me vais a convencer, lo siento xd

Pontuação: +0

11193. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaaaa.
a ver si pronto estoy lo sufficiente aburrido para volver a ir por ese lugar de nuevo.
Pero que mapas más infernales. mas tranqui está el posgame de mana1

Pontuação: +0

11194. Ayoub,

no quieres ver como explota rincina, o como pierre te toca las cojones_ xd

Pontuação: +0

11195. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien tiene una buena cría de unicloud que me done? v

Pontuação: +0

11196. javic87,

no a ver, cuidado, sé que la refompensa es muy grande, pero es que sinceramente me falta paciencia para estar seis horas andando pa llegar a un sitio, os admiro a los que si la tenéis xd. para bebe, no, yo no tengo uniclowd sorry

Pontuação: +0

11197. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo solo estoy entrenando a mi equipo acero hasta el nivel 100 para derrotar a pierre, solo que lo he dejado por unos 5 meces, horita en las festividades que salgo de vacaciones lo retomo xd, porque me falta mucho entrenarlos.

Pontuação: +0

11198. caelus,

yo pasé esa madre solo por orgullo, y para hacer que dos se transformaran caminando; bebé, yo tengo uno, creo que es medio interesante; y por favor, me pueden ayudar a terminar la manapedia, solo me faltan los del 1, se los agradeseré con tokio mi corazón

Pontuação: +0

11199. Emil-Solerian,

yo en el mana uno jugué con personas tanto con crack como con lice

Pontuação: +0

11200. James_Potter,

en 2 horas se llega, no son 6.
no es tan difícil si te guías lellendo posts.

Pontuação: +0

11201. Un-Duende-Malote-Malote,

A las catacumbas menores, yo la pasè como en 2 o 3 horas, es complicado, pero con una pizca de paciencia se puede pasar.

Pontuação: +0

11202. Alejo20_20,

existe algun manual del manamon 2 como el del manamon 1 aunque sea en inglés para pasar la historia?

Pontuação: +0

11203. el_helado_que_muerde,

yo las catacunbas menores las pasé en la primera vez en 3 horas, la segunda vez en mi partida secundaria 2 horas. y si, es fácil pero tedioso, ese piso 4 un dolor de caveza me dio al igual me enredé en el tercer piso pero lo pasé

Pontuação: +0

11204. luis_caputo,

discúlpen, álien sabe donde puedo conseguír el paquéte de sonidos del mánamon uno,

Pontuação: +0

11205. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿alguien tiene un sinfonid que me pueda regalar?

Pontuação: +0

11206. el-soldadito-de-plomo ,

yo tengo uno, bebé. cuando quieras te lo doy.

Pontuação: +0

11207. Un-Duende-Malote-Malote,

Supongo que esto será por el crack al abrir el manamon 2. a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z 1234567890 0987654321 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

Pontuação: +0

11208. James_Potter,

no. es por NVDA sapy

Pontuação: +0

11209. Un-Duende-Malote-Malote,

a, ok xd

Pontuação: +0

11210. gatita77 ,

Hola, una preguntita: ¿Cuál sería la mejor distribución de training points para elephrost y maustodon?
gracias.

Pontuação: +0

11211. Ayoub,

237 ataque, 237 a la defensaque quieras, las 2 son muy igualadas, 25 a la salud y un punto a la otra edefensa que no le hayas entrenado.
eso o meter 237 en ataque y dibidir e resto entre las 2 defensas para tenerlas balanceadas

Pontuação: +0

11212. miauuuu,

caspian, yo me sumo al proyecto. si se puede aún, claro.

Pontuação: +0

11213. javic87,

claro que se puede, de momento no os he contado nada más porque sigo tratando de encontrar una manera de averiguar el arbol de ataques de los bichos en la segunda generación

Pontuação: +0

11214. James_Potter,

usa la página que usa la wikidex?
fandom.wiki.com era si no estoy mal.

Pontuação: +0

11215. el-soldadito-de-plomo ,

para el rey de la luz, el paquete de sonidos de manamon1 yo lo jugué alguna vez y solo lo encuentras en la primera versión de beatstar pro, la que estaba hecha en bgt. te vas a donde dice descargar paquetes de sonido, presionas la letra m y lo encontrarás. aaa, ahora que me acuerdo... ya no se puede hacer eso por que cada vez que lo intentas te sale un error que te saca de la descarga automáticamente y te vuelve al menú principal

Pontuação: +0

11216. javic87,

dos cosas james. 1. la pagina de la wikidex es wkidex.net y 2, hablamos de manamon no pokemon xdd

Pontuação: +0

11217. Agus2002,

Saludos. Yo hace un tiempo estaba trabajando en poner todos los movimientos de mis manamons en un txt. Hasta hace unos días lo volví a instalar y completé el documento con otros manamons nuevos (y sí, esos manamon son los que tengo entrenados para el competitivo aunque no tengo el juego comprado)
Decir que me faltan algunos movimientos de algunos manamon ya puestos como la evolución de donnamer y bamboustica.
En el txt están los manamon, su movimientos iniciales, el nivel y el nombre del movimiento que aprenden, el nivel en el que evolucionan y a qué, y los movimientos que aprenden por tutor.
También aclarar que está en inglés porque lo juego así aunque los que tienen el diccionario que traduce buscan el mov en inglés y el dic los pondrá sobre su traducción (hablo del archivo dic que creo es txt que está en el nvda portable)
Espero que sirva para el proyecto.

Pontuação: +0

11218. szeiryu ,

posteo para que pase el link imaginario.

Pontuação: +0

11219. Agus2002,

Gracias.
https://drive.google.com/file/d/1OSdJh5-gkSSXGu2srYjgF8lynykdaiHX/view?usp=sharing

Pontuação: +0

11220. Qhay,

¿Alguien tiene grabaciones de batallas en manamon2? Tipo las del concurso o algo así.

Pontuação: +0

20844 Mensagens, 695 Páginas:  1; 372 373374 375 376; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta