tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 391 392393 394 395; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

11761. beelial,

helpup es raro. sus mejores ataques son físicos, pero sus mejores ataques hielo son especiales. pero es super ultra mega defensibo.

Pontuação: +0

11762. topero,

oigan chicos, andaba viendo eso de capturar a los hipers con cheat, y si se puede porque lo vi xd: pero alguien save como?

Pontuação: +0

11763. beelial,

nó, no sé como pero amigo sadfjkl yo tb lo vi

Pontuação: +0

11764. Tu_gatito_ron_ron,

chicos... quitaron el regalo en manamon2?
una persona lo qquiere descargar, y dice que no hay regalos.

Pontuação: +0

11765. TemasVarios,

Al parecer lo quitaron, si. Un amigo justo intentó que se lo dieran y nada.

Pontuação: +0

11766. PabloSolari ,

ya había obtenido el regalo anteriormente en esa partida?

Pontuação: +0

11767. topero,

se supone que no, porque cuando ya lo tienes te lo dice.

Pontuação: +0

11768. asmodeus,

There currently are no gifts available for download.

Pontuação: +0

11769. Tu_gatito_ron_ron,

si, eso dice.
que no hay regalos.
bueno, después de tantos años esperemos una novedad por parte de VG.

Pontuação: +0

11770. el-soldadito-de-plomo ,

váaaaaaaaa porque lo quitarían, ese drabao era bueno. lo obtuve anteriormente por suerte, pero nunca lo usé. quizá lo hicieron porque publicaron novedades de manamon3 en la web según lo que me dijeron.

Pontuação: +0

11771. Ayoub,

eh, nadie dijo nada de manamon 3 xd

Pontuação: +0

11772. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja, nadie lo dijo en el hilo, pero un amigo me lo comentó por privado. xd.

Pontuação: +0

11773. Tu_gatito_ron_ron,

acabo de revisar la pág de VG, y no hay nada.
no se de donde salió eso xd.

Pontuação: +0

11774. javic87,

si es que a veces los rumores... xd

Pontuação: +0

11775. Ronald-Weasley,

Y sobre todo las ganas que tenemos de que salga el manamon3 xd.

Pontuação: +0

11776. Arya_Stark,

we amigo, no sé quién te dijo tal cosa, pero hasta donde yo sé, no se anunció nada. Cuidao de dónde sacas la info. :D

Pontuação: +0

11777. darknessprince,

hola, si alguien quiere hacer una batalla de manamon 2, soy nivel 100, escribame en mensaje privado

Pontuação: +0

11778. Ronald-Weasley,

Por cierto, me pregunto, qué fue de la liga de manamon 2 que se estaba haciendo? Han logrado continuar? Es que el foro se ha muerto, pero como la mayor parte lo llevaban por whatsapp no sabemos.

Pontuação: +0

11779. Arya_Stark,

ju, esa liga acavó en la deriva. Digamos, que ya se descontinuó o algo así jaja

Pontuação: +0

11780. travieso5,

hola gente, que onda, alguien tendría la traducción del manamon 1? es que el que vajé de tfj está bien feo. el que viene en el archibo rar.

Pontuação: +0

11781. Ronald-Weasley,

Recuerden que el nvda que trae la traducción de manamon 2 también sirve para jugar el manamon 1.

Pontuação: +0

11782. Neltharion,

hola gente. hace tiempo que no pasava por acá xd. vengo con una pregunta. donde se puede conseguir un montor o mondevol en manamon2? o solo se puede importándolo desde manamon1? gracias a quien me responda

Pontuação: +0

11783. PabloSolari ,

hola amigo. creo que solo importando de manamon 1

Pontuação: +0

11784. Angel-of-the-fire ,

no, el montor lo puedes encontrar en el g y o algo a sí en britamburj bale como 8000 redits.

Pontuação: +0

11785. Arya_Stark,

YGC, pero na, vale más importarlo de manamon1 al 2 y criar en todo caso para conseguir uno con mejores stats o lo que sea a pagar 8k credits o cercanos a eso por un mon que puede conseguirse de otra manera alternativa jajaja.

Pontuação: +0

11786. beelial,

sí alv, es muchiiisimo mejor importar mondevol y criar uno más genio en vez de andar gastando 8k credits que los gastas en equipo o en algunas otras cosas. digo, yo en mi experiencia.
claro que si lo quieres antes de terminar el master stadium...

Pontuação: +0

11787. nathan_lowell,

yo... no puedo capturar a kinidul, lo dejo con 1 por ciento de su salud y no se deja, AaA cómo se hace? noce

Pontuação: +0

11788. beelial,

es que tarda un poco en ser capturado xd, gastas como 10 o 15 redes. es difícil de capturar sí

Pontuação: +0

11789. nathan_lowell,

o ajajajajaj aguante llegar con sólo 7 gigaredes. AAa. Tendré que recorrer todo otra vez. En fin. Lo dejo paa mañana que me estoy durmiendo acá v

Pontuação: +0

11790. Ayoub,

jajaja hay un bug para conseguir muchos créditos asi´que 8k suelen dar igual xd

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 391 392393 394 395; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta