tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 410 411412 413 414; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

12331. Tu_gatito_ron_ron,

y yo le respondo a @Harry_Dresden

Pontuação: +0

12332. keith-moon,

en el laberinto de hielo de los 3 guardias debes mover las rocas que están ahí, formando la palabra fate. las mueves con las palancas que están a los 4 lados, xd

Pontuação: +0

12333. topero,

yo igual le respondía a @ harry_dresden.

Pontuação: +0

12334. Titan,

a ok boi a ber miren. You've seen 109 unique species of Manamon and you've captured 91 unique species of Manamon.. como consigo un grandlan?

Pontuação: +0

12335. topero,

que yo recuerde solo puedes conseguirlo como su primera etapa, (gronn) en el monte cindar, luego evoluciona a nivel 23 o 24 a groller, y a granlan ni idea, cerca de 40.

Pontuação: +0

12336. elmascanijo14,

Para el que preguntaba del experienciador, aparece en Brightwater. Te lo dá una persona que está cerca de la casa del manamon remember.

Pontuação: +0

12337. Yaki-mishima ,

chicos hola a todos, como van? espero que bien chicos alguien tiene la cansión del manamon 2, cuando el señor aaron està hablando en los créditos? es que me gusta ese sountrack si alguien lo tiene por haí, me lo podrían pasar? ojo esa sountrack es del manamon2

Pontuação: +0

12338. topero,

yo lo tenía, pero por formateo lo perdí.

Pontuação: +0

12339. javic87,

hablando de eso, soy el único que odia la cancion que sale después del master stadium, esa en la que sale cantando él? es terrible, tanto lo mal que canta como lo mala que es la letra, la primera vez que la vi me quedé traumatizado

Pontuação: +0

12340. galletitas,

se, vaya canción más em... no hay maneras lindas de decirlo :V.

Pontuação: +0

12341. adrian-rm,

hola chicos, estoy atascado con ricina, no le pillo el punto, sabéis decirme cual es el truco si lo hay? xd, muchas gracias de antemano

Pontuação: +0

12342. Yaki-mishima ,

pero que dice la letra?

Pontuação: +0

12343. PabloSolari ,

para derrotar a rincina debes equiparle la pieza de equipo que te da el protector cuando lo derrotas al manamon con el que lucharás. ataca todo lo que puedas hasta que te salga como una advertencia en inglés. ahí te protejes y rincina lanzará un ataque que el retroceso le inflige 800 de daño y se muere

Pontuação: +0

12344. javic87,

a ver... resumiendo mucho, la letra habla de lo triste y desgraciado que me siento, y lo que daría para que este eterno requiem terminara y poder pasar aunque fuera un segundo más junto a ti. a ver, no es exactamente así, obvio, pero viene a decir eso

Pontuação: +0

12345. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, creo que el del palo dorado se refiere al metal dorado, quizá? no esty segura, pero me imaginé porque es lo único dorado. lo malo que no recuerdo donde se conseguía a.

Pontuação: +0

12346. topero,

a, el metal dorado: te lo da la doctora muretes, creo tenías que capturar 100 especies de manamon o algo por allí.

Pontuação: +0

12347. modifiLightBaby,

hola chicos, una pregunta cómo se pasa la parte esa de la montaña que está en la ciudad orianda

Pontuação: +0

12348. Titan,

creo que 90 o 80 creo 80 porque me lo dio con 81 y luego da una tonica un super guardinan y una tonica y otra cosa xd

Pontuação: +0

12349. Harry_Dresden,

a si cierto, el metal dorado, ese que te duplica el gold ganado. Gracias

Pontuação: +0

12350. modifiLightBaby,

a, y otra cosa, lo de los deslisamientos de rocas de la montaña cómo se pasa

Pontuação: +0

12351. Titan,

gente como paso los guardias del sotáno boi re lejos de donde esta la prición verdad porquue lla me quiero ir de aquí xd

Pontuação: +0

12352. Arya_Stark,

Hola.
Lo de los deslizamientos es cosa de irse conociendo el camino de a poco, regresando una y otra vez cuando se va el tiempo, y ya lo vas a pasar a tiempo jajaj.
Lo de los guardias de la Manalit es cosa de pasar mientras estén lo más lejos posible de tu ubicación

Pontuação: +0

12353. Titan,

listo boi a ber si paso la montaña

Pontuação: +0

12354. Ronald-Weasley,

Tienes que terminar primero lo que hay que hacer en la fábrica, así va el juego.

Pontuação: +0

12355. PabloSolari ,

pero groller no evoluciona con un elemento?

Pontuação: +0

12356. manamon2,

consulta con que amuleto se tranforma el manamon que aique tocaarle una musica en manamon 2

Pontuação: +0

12357. Arya_Stark,

¿Rythmond? si es ese no necesita nada más.
Para quien preguntó lo de Groller. No, tanto Gronk a Groller como Groller a Grantlan se transforman leveleando

Pontuação: +0

12358. PabloSolari ,

pero el que había que tocar música no era un cartántula? y también al iper sínfoni

Pontuação: +0

12359. Arya_Stark,

a Quantartula igual es por nivel. Sinphonid es transformación final

Pontuação: +0

12360. manamon2,

oquei pero a que nebel se tranforma a la ultima bulusion de este manamon ya que en una parte de la historia me incontre a una persona que me esta pidiendo la ultima fulusion de este manamon

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 410 411412 413 414; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta