tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20833 Mensagens, 695 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

12691. Alexander-Mortem,

pues creo que mi bro me tendrá que tirar paro, porque nomás no me sale xd

Pontuação: +0

12692. Arya_Stark,

Bue, si hay cosas que no se escribe como se pronuncian... Pero prácticamente todo el español se escribe como se pronuncia, o al menos lo suficiente para hacer de un mensaje algo entendible.

Pontuação: +0

12693. Grekko,

Una pregunta curiosa.
Alguien ha descubierto números de teléfono en manamon2?
En manamon 1 teníamos el 911 , el 999 y el 0, que también están en manamon2, pero números así como el del entrenador en el parque de orianda o el 1800 manamon habrá?

Pontuação: +0

12694. lumarais,

creo que no hay. almenos no recuerdo que un NPc te diga un número randon en manamon 2 como en el primer manamon, ya que de allí se sacaron los números

Pontuação: +0

12695. james_holden,

hablando de los números, hay algo que no entiendo. cuando excribo el número del 911 en el teléfono, no marca ni pulsando enter, ni espacio, ni nada con lo que alla provado. ¿Qué tengo que hacer para que llame? me pasa lo mismo con el 999

Pontuação: +0

12696. Manfred,

OO, para Jailen o como se escriba tu nic. Hasta que me mencionas hermano, pensé que nunca tendrías las... ¿Agallas? Si, vamos a dejarlo así. Para mencionarme. Solo comentar una cosita y ya no me vuelvo a aparecer este hilo a menos de que me mencionen o algo, pues no juego manamon y tampoco creo que lo juegue hasta que lo pueda comprar o algo similar.
Para enpezar con migo eso de tirar indirectas no funciona, se mas hombre y cuando te dirijas a mi háblame a mi, que no muerdo. ¿Lo captas bro? Que desde mensajes anteriores entendí tu indirecta pero la verdad, preferí hacerme el tonto y no benir a responder en corto si no que ver como se sucedían los acontecimientos.
En segundo lugar... ¿Tonterías? ¿Qué tontería comenté? Comenté una verdad que es muy cierta, Que Andrew siempre insulta, siempre dice que se le va la olla y de más. ¿La verdad duele? Lo siento, pero si a alguien le afecta que vaya y se curen las cortaditas, que si rozó no es mi culpa y sí de como se lo tome el receptor del mensaje. Tanbién comenté algo que es evidente, que aún no escribe como es debido, no al menos como para venir a criticar la escritura de nadie. Yo tampoco lo hago bien pero bueno.
Ahora si nos vamos al tema de comentar porque hay bardo... No seas hipócrita y no vengas a criticar algo que tú también haces hombre, por favor. Tú siempre comentas en los hilos en los que se arma bardo y en ocasiones hasta insitas al mismo así que vamos, no entiendo de verdad porque eres tan hipócrita. ¿Te quieres ganar el aplauso fácil o qué? Venga, que seguramente ya halla más de uno que te lo dio y de verdad me siento orgulloso por ti. Aunque... ¿Sabes? Acabaré con esto fácil, sin darle más vueltas al asunto. Si, comento donde quiera y cuando quiera, porque este es un hilo público. O si te molestan mis comentarios, haz lo mismo que me digiste un día en un hilo. No los leas, sáltatelos o directamente ya no des ninguna opinión y se acabó el tema. ¿Te parece? ¿Madurarás y vas a ahcer lo que tanto aconsejas en tus mensajes o das el consejo y te quedas sin él? Ahí te lo dejo de tarea.
Por cierto, diré algo más. Mejor ya no comentaré se me mencione o no, pues no tiene caso y la verdad mejor dejar las cosas así ya.
Para no irme y dejar desviado el tema, pregunto varias cosas. ¿Este juego está solo en Inglés o en qué otro idioma está? ¿Se le tiene que hacer cosas para que sea compatible con NVDA? No sé, como por ejemplo instalarle el NVDA sapi o ya biene la compatibilidad con lectores integrada de serie. Saludos y disculpen.

Pontuação: +0

12697. Andrew ,

Porqué enved de preguntar te lees la descripción del juego almenos en tiflojuegos o en VGstorm que es fácil preguntar pero también es fácil informarse.

Pontuação: +0

12698. Manfred,

A ver. Sé que dije que no respondería pero bueno chico, en fin. Al parecer te pasa algo. Lo que no quería era dejar el hilo fuera de tema. ¿Captas? No quería venir y hechar el veneno como tú acabas de hacer y irme tan a gusto, por eso pregunté para que si nadie me quería contestar al menos otra persona pudiera pasar ya a la siguiente pregunta que tubieran que hacer y listo, ya está. Dios, esta gente jajajaja. En fin, por tu culpa se queda desviado el hilo canpeón. No espera, mejor busco lo que pregunté y así pego la información, a ver si no vuelves a desviar el hilo con tus comentarios.
Algunas pocas características de manamon que eh copiado.
• un diseño de alta calidad en sonidos que hace que los bosques, ciudades, cuevas y todo en el juego por si solos cobren vida!
• Un sistema en línea experimental que permitirá luchar e intercambiar manamon con tus amigos!.
• Un grabador de batallas en línea que te permite revivir batallas memorables.
• Manamon funciona con NVDA o con voces Sapi 5.
• y Algunas sorpresas postjuego.

Pontuação: +0

12699. Andrew ,

Como tu digas mi amigo, pero pues antes de decir que meto mierda lee tus posts anteriores pero pues bueno: hasta que punto llega la ipocresía, dejo una pregunta: en manamon 2 cuando se llega al rekiem en donde hay unos pinchos no se como conseguir las llaves muchas gracias de antemano por la ayuda.

Pontuação: +0

12700. El-Dragon,

buenas. para los que andan viendo las mesas de la sala últimamente, sabrán que me encuentro jugando manamon con el reto de no capturar ningún manamon, usando solo los manamon que me regalan en el juego, luego de pasarme tanto el manamon 1 como el 2 sin gastar nada de guita. a pedido del señor Ronaldo wislardo (el mejor magardo del mundardo) dejo este link a una grabación que hice enfrentándome a irroadium, fue el primer intento.
http://sndup.net/jygz

Pontuação: +0

12701. Arya_Stark,

nop lol, que yo sepa no hay nums en manamon2. Una lástima jajajaja. Parece que Tangeria ama los teléfonos. Los Kiarranos no los necesitan y a la vez si, según la historia aunque el juego no lo aparente así :D quiero decir, el protagonista enloquecido por buscar un fono en Qennsette y nunca conseguimos algún numerito en todo el juego? :S

Pontuação: +0

12702. El-Dragon,

Has jugado el juego durante 23 horas, 2 minutos y 55 segundos. punto punto Has dado 76262 pasos. Obtuviste 309406 de oro y gastaste 231910 de oro. Ganaste 648 batallas, perdiste 0 batallas y huiste de 303 batallas. Hiciste 156941 de daño y sufriste 40086 de daño. Has visto 140 Manamon únicos y atrapado 7 Manamon únicos de un total de 158. seleccionado

Pontuação: +0

12703. manamon2,

hola a todos quería saber en que parte se incuentra el ultimo manamonmIstico en manamon2 y tengo los otros dos manamon mISTico solamente me falta el ultimo

Pontuação: +0

12704. Nizebert,

El tema es que son 3 míticos, y los puedes recoger en el orden que quieras. Así que sería bueno que nos dijeras cuáles ya tienes o a qué lugares ya has ido para indicarte el que te falta.

Pontuação: +0

12705. manamon2,

oquei el primero fue el que queda llegando al estadio de fuego y el otro que esta en la siudad de adonde esta el estadio dragon y el que me falta no se en que siudad ai que ir

Pontuação: +0

12706. Angel-of-the-fire ,

tienes que ir a morgunt islan que quedá en el estadio nomuerto.

Pontuação: +0

12707. Nizebert,

Vale. Te fata el de la isla mordunt, Busca en las zonas de agua que hay en la isla, es más hacia el norte de esta, ahí escucharás un sonido como de agua profunda, ese que apareces cuando puedes sumergirte. Te vas por debajo del agua y sales por el otro lado, y a la derecha habrá una puerta de piedra donde entrarás y encontrarás al último mítico. Que alguien me corrija si estoy mal jajaj.

Pontuação: +0

12708. miauuuu,

me interesa hacer ese reto. como funciona? los que te regalan? es decir. el inicial?

Pontuação: +0

12709. topero,

por lo que vi sí, los iniciales: banyardan (el leefox de la doctora muretes)
Bellaard (el chingle que te dan en la torre del relog)
y ratiera (el raxal que se le cae a ortóross cuando te quita a tus manamon)

Pontuação: +0

12710. El-Dragon,

sí. pinche raxal inhútil se re cae a pedazos. ahora cuando me sienta un poco mejor y me saque la paja de instalar el 2, voy a intentar también de pasármelo sin capturar cosos

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Jun 15 2022 22:26:48

12711. galletitas,

pero, en los que te regaran no contaría el ferubdae que cambias y el bearran? o solo eran los que te regalan así de repente.

Pontuação: +0

12712. Angel-of-the-fire ,

no, por que había que capturar por eso no cuentan

Pontuação: +0

12713. El-Dragon,

también está esa de comprar los manamon que te venden en el arcade, pero no lo consideré necesario. creo que más bien en lugar de llamarse manamon sin capturar debería llamarse mnamon sin usar manaredes

Pontuação: +0

12714. topero,

en el 2 solo tendrías al inicial, y... a quién más? no recuerdo que te regalen manamon en esa entrega.

Pontuação: +0

12715. galletitas,

deleted.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Jun 15 2022 22:52:36

12716. Ayoub,

en el 2 tienes al inicial, al mutmo, a leonatar, a sirenea, akofena y seguro que alguno me estoy olbidando

Pontuação: +0

12717. galletitas,

uf claro, pero para optener a sirenea por ejemplo hay que pelear duro, y a cofena también y el leonatar… no lo sé. será posible? :D

Pontuação: +0

12718. topero,

gost lonar contaría como un regalo? es un manamon salvaje, te lo encuentras, sí, pero eso. sirenea si contaría, pero mutmo… bueno, te lo regalan pero no por historia como a los del 1.

Pontuação: +0

12719. galletitas,

de paso, el leefox, el chingle y el ratsal se pueden conseguir relativamente de a seguidito y te la puedes apañar, pero te dan el inicial, y luego hasta muuucho después vas con el gost lonar y pues lo que dijo topero más arriba, luego bastante más tarde te dan a sirenea, luego sí al cofena y... uf. na.

Pontuação: +0

12720. El-Dragon,

igual, me parece que muy probablemente me vea obligado a capturar un manamon. ya que creo que llego solo con el starter a pelear con el hiper mondevol, y si estás solo con un manamon vivo el hiper te hace instakill. podría usarlo y una vez consiga los otros dejarlo de usar o mantenerlo como manamon comodín pero bueno ya veremos

Pontuação: +0

20833 Mensagens, 695 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta