tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20833 Mensagens, 695 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

12811. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno, resulta que tuve problemas con mi antigua partida de manamon2, y estoy iniciando una nueva.
me pregunto si alguien me puede regalar los iniciales.
labrog, y kkiduddle.

Pontuação: +0

12812. javic87,

háblame por privado y negociamos

Pontuação: +0

12813. inuyassha,

holaaa jente vonita, bengo con otra consultiya, lo que pasa esque estoy peleando con el cuarto entrenador y no puedo venserlo ya que el tiene un manamon tipo fantasma y tipo roca, pero los ataques que tengo son físicos y eléctricos e tratado de cambiar el manamon pero no me deja, ya que dice que tengo una maldision que me quita 7 puntos, entronses mi pregunta es que puedo aser aquí en este caso? gracias por las respuestas.

Pontuação: +0

12814. duvaliin,

para @sanches18. tienes que dar enter primero en cartantula, después tocar las notas en el orden que te da. obviamente no en la misma velocidad, pero tratar de tocarlas en el mismo órden. puedes saber como suena cada nota presionando control enter, ya que estes seguro entonces si le das enter a la nota. espero que sirva de algo la explicación

Pontuação: +0

12815. inuyassha,

jum, no se que aser ahora

Pontuação: +0

12816. Tu_gatito_ron_ron,

pues elije otro manamon cuando pelees con el fantoche.
uno que le haga efectivo. Siempre se debe llevar un equipo variado.

Pontuação: +0

12817. inuyassha,

yo lo tengo variados, el problema esque siempre me bense con un solo ataque

Pontuação: +0

12818. Emil-Solerian,

hola chicos. estoy en grotena raingforest . (nosé si lo escribí bien xd) el caso es que no encuentro el cosito para poder nadar. por ningún lado. se supone que sale en la parte que escalas el árbol, pero llevo buscando rato ahí arriba y no lo logro encontrar. ahora llegué a un lugar que el suelo cambia, no es ni césped ni lo otro que supongo es tierra. nosé muy bien de que sea ese piso, perotampoco logro encontrar nada.
alguien sabe donde está esa cosa?

Pontuação: +0

12819. manamon2,

hola a todos me recuerdo que alosa me hablo de un manamon tipo eletrico pero no se adonde ubicarlo

Pontuação: +0

12820. Emil-Solerian,

holi. nosé si alguien me pueda hechar una mano, porque la verdad, ando bastante perdido. ya pude salir de grotena, pero ahora en la parte del agua no encuentro la salida que te llevaba al coso de atorilian, encontré como 3 salidas, una hay unha cosa bloqueada, la otra es la que te regresa a la selva y la otra a la cueva geodadean pero ahí no encontré nada. luego en el agua hay una máquina manalith pero la intenté usar como referencia pero no logro encontrár por donde ir

Pontuação: +0

12821. Uther,

Pues nada, no tengo forma de pasar esa prueba de sonido, no parece nada difícil, pero no doy con la tecla, y nunca mejor dicho.
¿Sabéis si existe algún tutorial donde diga donde hay que pulsar? me refiero, los comandos ya los sé, sino el lugar.

Pontuação: +0

12822. Arya_Stark,

Joooode.
A ver:
Primero, agradecería mucho que no se llenara el hilo de mensajes spam llorando porque no se respondió una consulta. ¡Gracias!
Ahora...
Lo del Grotena. Si, es medio difícil de encontrar, pero tas bien, es por arriba del arbolito, por la derecha si no voy mal.
Y para @sanchez18: Si no recuerdo mal, las notas de los puzzles de la Britamburg builderness eran...
eh, en el primer Quantartula creo que eran la primer nota, la segunda y la quinta.
En el segundo eran todas las notas en orden ascendente... Va, de la primera a la última.
El tercero eran... 2 veces la tercera, después la primera y después la quinta.
Y el último creo que era 2 veces la cuarta, una vez la segunda, después la primera y luego la quinta.
Saludos :)

Pontuação: +0

12823. Uther,

Thalia, desde este momento te has convertido en mi amor plutónico.
Muchísimas gracias.

Pontuação: +0

12824. Arya_Stark,

ajajajajajajajajjajajajajaajajajjajaajaj amigo me hiciste el día jóderrrhrrrh! no, np, acá tamos para lo que necesites xd

Pontuação: +0

12825. PabloSolari ,

chicos, pregunta. para que sirve el ítem que te da la persona cuando completás los 2 mundos?

Pontuação: +0

12826. Arya_Stark,

Depende.
La threasure chest key es para abrir ciertos cofres que están cerrados. Obvio se gasta la llave.
El gene emblumb y el family heart son items para criar.
A ver, el family heart hace que el manamon que críes (siempre y cuando su padre sostenga el family heart) herede 3 características de su padre. Por ejemplo si su padre tiene algo razonable, que lo copie y tenga 3 cosas razonables, si tiene una admirable que la copie y tenga 3 admirables... Etc. El gene emblumb es lo mismo, pero con 4 características en vez de 3.
Nótese que características las llamo a las de nacimiento. Podés ver las características de un Manamon yendo al Aloza's researching facility, donde hay un ex líder que te las comenta.

Pontuação: +0

12827. El-Dragon,

solo me falta el ascendance path mas el estadio maistro y termino manamon 2 sin capturar. aunque la verdad, tengo muchas ganas de hacer el postgame e ir a pelear contra el gil de Pierre con estos 5 manamones. yo creo que un buen elemento que podría haber aportado epicidad a la historia del juego, hubiera sido una especie de hiper manamon megacósmico que arranque atacando ponele una ciudad, o el estadio maestro. por ejemplo, si un hiper re cósmico atacaba el estadio maestro, podrían hacerle frente entre el personaje, rubin, rena y mercilla en una batalla hipercósmica o sinó, que ataque cualquier ciudad rompiendo una parte, y que hagas team con los domadores más grosos del lugar. o sinó, que un ejércrcito de hiper manamon invada la ciudad y veamos a kiarre en pie de guerra. imaginate un ejército de 500 domadores combatiendo, sería re cósmico

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Jun 20 2022 11:49:08

12828. Andrew ,

Hola chicos necesito ayuda con las rocas en el subterráneo inóspito esque no consigo subir a la escalera muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

12829. maria_123,

ve por la izquierda de le puerta de salida hay un pasage

Pontuação: +0

12830. Andrew ,

Vale muchas gracias

Pontuação: +0

12831. materia.cris ,

ola amigos tengo un problema i es que aunque tengo el complmento de saparar los dicsionarios mi nvda no lo ase alguien me dice a que se debe esto? gracias

Pontuação: +0

12832. josesolo,

che una exelente idea me dio el amigo para manamon 3. y es pelear un grupo de usuarios contra el cerbidor manamon. taría buena la idea. y que empiecen los viajes espasiales y demás.

Pontuação: +0

12833. miauuuu,

esas hierbas están potentes xD

Pontuação: +0

12834. inuyassha,

holaaa jente vonita, tengo una pregunta como puedo aser para dentrar aquí? , Tangeria Tower Front

Pontuação: +0

12835. Arya_Stark,

Derrota al estadio primero.

Pontuação: +0

12836. inuyassha,

a, ya entiendo gracias talia

Pontuação: +0

12837. PabloSolari ,

se que muchos no estarán deacuerdo conmigo pero yo odio la parte en la torre de tangeria cuando Dustin se une a nuestro personaje, porque por ejemplo si quiero capturar un pálador el lo mata con el terruphalo

Pontuação: +0

12838. topero,

a mi me gusta porque es mas fácil entrenar, la verdad: y bueno al palador creo lo puedes capturar desde antes, o en la montaña esta también hestá: joder, lo que mas odio es la escena del final, no spoilearé para el compañero que lo anda jugando jaja, pero pues eso :V :V.

Pontuação: +0

12839. Arya_Stark,

Noo mal, yo es que esa escena... Aj pobre Terrufalo, pobre Dustin :(

Pontuação: +0

12840. El-Dragon,

a mí Dustin me cae mal. hay una parte donde me caen 6 guerreros sombra y tengo que enfrentarme a una ronda de 14 manamon, y el otro vago ni ayuda. ah, pero después en cuando le pinta, en unos combates chotos, si le pinta ayudar. lo odio

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Jun 21 2022 01:49:33

20833 Mensagens, 695 Páginas:  1; 426 427428 429 430; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta